Lulu Patch Preview: Gameplay Changes

ArcSTAR

#207 Nah, no cuestión de edad, es cuestión de tener educación. Ya aguantamos suficientes niñatos flameando ingame como para tener que hacerlo también aquí.

3
Maven

Por favor dejad de decir que está OP... no sabeis lo que es OP verdad? de top a la que el otro sepa jugar te hunde en la mierda y en las TFs nunca serás un bruiser para meterse en medio como el otro, y de support si, está bien, pero no tiene heals y el shield es bastante paupérrimo, mucha utilidad y ya está, te toca una lane más agresiva que tu (Alistar Vayne) y te hunden en la miseria.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

este heroe no está op lo que pasa esque todo el mundo que juega contra el es malisimo y ya

Zaetha

#213 Las discusiones se hacen con argumentos, no con falacias. dos y dos no son cinco por que yo mida 1,80.

Sobre el tema Lulu. Creo que la gente necesita acostumbrarse al champ aun. Ser consciente del CC que tiene y de que no se la puede divear a lvl 6 o superior. Ese tipo de cosas.
Nadie divea a una Sona 2v2 xq te casca el ulti y te han follao. Cosas del estilo

1 respuesta
ocbblack

#216 que cojones dices macho? menuda rallada te has pegado enserio..

1 1 respuesta
Maven

#217 Yo he dado mi argumento de 4 lineas de por que no está OP sin meterme con nadie ni decir que los que dicen que está OP son peores o mejores, si puedes hacer lo mismo podemos debatir sobre el estado de Lulu, si vas a hacer referencia a mi "low elo" podemos dejarlo.

Habré jugado como 30 partidas, 2-3 en mid, un par en solotop y el resto de support con Tristana, he ganado el 90% de las partidas, pero no me parece que esté OP.

#214 Si el ulti es un heal, pero ya está, es el ulti, es como decir que Janna está OP o se usa por que su ulti cura, champs que curan son Taric, Sona y Soraka por que pueden spamear, eso en mi opinión, el shield no te buffo de move speed, eso te lo da la W y al usarla estás perdiendo el polymorph al enemigo. En mi opinion no está OP, si sacaran a Sona, janna o Soraka ahora mismo pensariais todos que estan ultra OP tambien, y me reafirmo de esto con Fiora y Ziggs, todo el mundo decia que estaban igual o mas OP que Lulu y a la semana nadie se acuerda, como pasará con esta.

Zeru

Es que realmente siempre que sale un champ nuevo tiene la ventaja de que la gente no sabe jugar contra él y por eso les parece over, cuanto más conoces un campeon más facil es jugar contra él.

Es util, pero en lane al nivel de jana, tiene harass, ralentiza, escudos pero no cura (excepto la ulti que son del estilo).

Lo que me parece que esta un poco subido es la pasiva, eso de que cada disparo el hada dispare también, y que durante el escudo dispare lo mismo que el ad carry... eso esta demasiado subido para mi gusto.

1 respuesta
Maven

#219 Lo que tienen que cambiar es que el Pix solo pueda estar en champs a cierta distancia, por que ya son 3 o 4 los kills que me he hecho desde mi torre estando el tio en la suya por que estaba a un toque con el Pix puesto y me volvia el CD de la Q. Pero en mi opinión es un support para hacer daño, ccear y agobiar a los otros, no una soraka que a lo que se dedica es a dar sustain.

Probad el combo tristana+lulu, eso si que está OP

1 respuesta
ilidan_666

A sabiendas que muchos defensores de Riot no le guste lo que voy a escribir, tampoco tengo ni tendré nunca la verdad absoluta, pero bueno, no me alargo...el que piense que Riot no pone sus nuevos campeones un poco por encima de los demás, es que muy inocente o directamente no sabe que es una empresa y quieren lucrarse, que es lo mas normal... es mas el 90% de los campeones a la primera semana suelen bajarlos poco pero lo suficiente para dar el interés al proximo que llega, por lo menos esa impresión me estan dando a mi, desde la prebeta que tengo el LOL.

1 respuesta
B

#221 , si, vease viktor, sejuani, riven(cuando salio era useless), ziggs , estaban super OP todos nada mas salir si.

1 respuesta
G

#220 corki también va de cine, cualquier AD que tenga skills que escalen con un poco de AP y que con ese buff de velocidad pueda hacer cosas...
Ambos, tristana y corki pueden saltar con el buff tienen skills que escalan con AP meter daño y salir patinando.
El escudito es super pro y le ulti es como un Heal, a mi me ha encantado lulu, su kit me parece muy bueno para pokear y sus ratios son IGUALES que los de janna, así que de OP nada.
Tiene un montón de CC, es super por culera y encima el personaje está como una cabra y es una risa.

"nunca mires a un tulipán a los ojos".

1
inter

¿Qué no esta OP? ya me direis que support se hace una build con filo infinito, bailarin, grebas de berseker y te mete en un combo 1200 de daño fisico con un 6 4.

2 respuestas
Krosita

#224 Cualquier support si se hace esa build hace mas daño que Lulu, asi que seguid llorando por tonterias sin sentido xd

Whiteness

Probar a Janna AD.

Zeru

#224 hazte sona AD, carga la pasiva con 3 skills y dale 1 hit... a ver cuanto le baja al otro.

1
Perrofeo

Es mas, estoy seguro de que cualquier personaje con filo infinito + bailarin + berserk mete una burrada.

Respecto a op o no op, yo diria que no op, me he enfrentado a varias y si hemos ganado o perdido no ha sido por su culpa. Han pasado desapercibidas, o como un support normal y corriente, tienes cuidado y ale

ilidan_666

#222 No entiendes lo de el 90 %... eso significa que son no todos, ¿que ziggs no estaba OP de donde lo sacas?

Como ya predije, alguien saldría negando algo mas que evidente, pero a mi, ni me va ni me viene.

1 respuesta
Zeru

#229 si de estar OP como dices a como esta ahora solo le han reducido un poquito el dmg de las minas, para que su fin sea ralentizar más que hacer dmg. Con ziggs ha sido con el que he visto más clara la diferencia de saber jugar contra él a no saberlo y parecerme mega op. (de todas formas yo soy noob, llevo jugando 5 meses escasos).

1 respuesta
ilidan_666

#230
Ay esta la cosa, no es mucho lo que lo bajan, ademas quien te dice a ti que no lo volverán a bajar o subir con una nueva skin? (vladimir como ejemplo).... estoy de acuerdo que si no sabes lo que hace, te parece OP cualquiera pero te aseguro que fiora se como otro nerf en breve.

1 respuesta
VL4D

Ah!Es que Fiora esta OP entonces xdd

1 respuesta
ilidan_666

#232 Que va! fiora 1vs1 es normalito xD... pero bueno no puedo tener la razón siempre.

VL4D

En 1vs1...debemos jugar a juegos diferentes entonces

B

#231 , otro?, no se ha comido ningun nerf aun.

1 respuesta
dantee

#235 Porque no le hace falta NINGÚN nerf XD

#237 De olaf y shen no te puedo dar más la razón +1000

Pero de udyr...en mi opinión está perfecto,suelo jugar mucho solotop y uso bastantes y más o menos sé cual está op y cual no y EN MI OPINIÓN a udyr no habría que tocarlo.

Además...a olaf y shen les veo de cada 10 partidas mínimo 7 pero a udyr poquitos la verdad y eso será por algo xD

1 respuesta
B

#236 , exacto, pero el dice otro nerf, por eso no lo entendi xd. Para mi no le hace falta nada, veo mas "rotos" a champs como Udyr, Olaf, Shen.

1 respuesta
akelapan

Cada vez se ven menos Lulu's en partida. Mola, todo vuelve a la normalidad.

Efecto de Recencia desapareciendo en 3...2...1...

1 respuesta
HeXaN

#238 Todavía nos queda que aguantar la semana de rigor en la que está gratis xD

4 1 respuesta
marmmmalade

#189 ¿Como va a ser Orianna manadependiente con la pasiva y el autoattack que tiene? xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales