Lulu Patch Preview: Gameplay Changes

akelapan

#239 cierto xd, será casi q peor

B

#240 , estaran equivocados todos los pros y el 95% de gente del foro entonces. Orianna no necesita mana, pega con el aire.

1 respuesta
ocbblack

#242 dejalo, #240 no la abrá usado nuunca, y si la ha usado, el no gastará maná usando solo autoatacks, creyendose un carry ad ¬¬'

Ahora enserio, oriana SI que es manadependiente, y encima, ahora con el nerf del blue, mas todavia, macho, que con blue y 2 Q y una W esta a mitad de mana o menos..

Bauglir

Orianna no es manadependiente, con todos los champs si apretais QWEQWEQWEQWEQ sin ton ni son , también son manadependientes. Orianna harass con Q W y autos, y luego burst con la ulti.

En mi opinión

#245 Todos los campeones deben hacer harass digo yo. No gasta excesivo mana y los ratios de Orianna son altos, hace mucho daño. no necesitas hacer muchos para joderle la mitad de la barra e ir a por la kill.

Que con 2 doran se soluciona XD

1 1 respuesta
B

#244 "harass con Q W"

eso consume maná, y harass significa joderle todo el rato, por lo tanto, manádependiente xD

1 respuesta
B

"Cons:
Slightly mana inefficiant."

"Cons:
Mana Hungry (Only Early Game)"

Asi a bote pronto, de dos guias de FEATURED de solomid.

Obviamente, si no haces nada con la bola, no gastas mana, eso esta clarisimo.

ocbblack

lo que me he dado cuenta, que tiene poco dmg oriana, me explico, lulu mismo, campeon sacado como " apoyo" ^^ , con 200 de ap, su Q y su E quitan 250+200 , oriana para quitar eso con la Q y la W tienes que tener 400 :S porqué un campeon recien sacado, y denominado como "suport/apoyo" quita mas que una oriana sacada hace años ? :s

Esque encima, lulu con la Q ralentiza el doble que oriana con la Q , es algo que no me cuadra jajaja, vamos, que ahora mismo veo incluso mejor a lulu ap mid que a oriana , vamos, hacedme pensar lo contrario!

1 respuesta
Bauglir

#247 La Q de orianna no ralentiza, partiendo de esa base .... Y orianna tiene mas rango que Lulu y te zonea, por eso es Orianna.

Lulu le bajaran los ratios base a niveles bajos para bajar su early, si no al tiempo

#249 Cuanto mas o menos?

2 respuestas
HeXaN

#248 El pixie de Lulu tiene más rango que Orianna xD

#248 Se lo pones en la cabeza y se le queda pegado. Se puede ir a parla que la Q se la podrás meter igual xD

3 respuestas
ocbblack

#248 lo que te ha dicho #249 es cierto, cuanto yo te doy con la E , te dejo a pixie contigo, con lo que la Q te da casi seguro ;) , osea que aun asi, lulu tiene aun mas rango :D , y esque macho, me parece incluso mas efectiva lulu que orianna :S escudo con la E o daño , silencio con la W o ap+ms , y slow de 80% con la Q mas daño basto , nose, y el ulti, hp+slows+ulti de janna :s , nose , la veo incluso mas efectiva a lulu que a orianna :s

1 respuesta
Bauglir

#250 Aun así, a mi gusto, Orianna esta bien pero esta un poco por debajo del resto de champs en mid.

Y recuerda, Lulu le caer un nerf si o si, como a todo campeón nuevo.

#249 Pero cuanto rango le saca, es lo que quiero saber XD

1 respuesta
Lhunephellio

A Orianna la tendrían que volver a subir mas o menos como estaba en sus comienzos. Como mínimo el rango de la Q otra vez a lo que tenia nada mas sacarla.

ocbblack

#251 yo ya te digo, a mi orianna no me termina de convecer y como dices, me parece por debajo de otros como bien has dicho ;)

Y sobre lo de lulu, pues en verdad, no me gustaria que la bajaran, porque me parece muy bien que hayan sacado un suport que tambien se pueda usar como ap mid. Pero si, la bajarán 100% porque el creador la creó como suport, y se ha visto que en otras lanes puede hacer tambien muy bien su trabajo.

Eveyx

Otra vez el tema de Orianna?

Ya lo expliqué en #203

En serio, los que decis que no es manadependiente no debeis de jugarla mucho.

1
G

Pues que le metan un nerf a janna porque tiene los mismos ratios que lulu y si le metes AP mete ostias como panes también.

1 respuesta
ocbblack

#255 si, pero esque el papel de lulu en mid es mucho mas facil y capaz de ganar la linea ya que jana tiene 2 skills de ap, y una de ellas es esquivable no, lo siguiente, osea si te comes el tornado de janna, esque eres ciego.. sin embargo, lulu con que te meta una E , que es simplemente acercandose un poco, ya te da la Q desde su torre y tu ni la habras tocado, eso es lo que quiero decir.. sin contar la facilidad de farmear que tiene lulu, es exagerado..

1 respuesta
Perrofeo

#256 Te quejas por quejarte, que ap mid no farmea como le da la gana?
Oriana pasiva + bola, gragas de 1 barril 3 menos, galio con la q+e, morgana charco, anivia ulti +q, viktor el rayaco, tf fila de cartas + la roja... Asi infinito, os quejais por quejar. Lo raro es que un ap mid farmee mal

3 respuestas
ocbblack

#257 quien se ha quejado ? madre mia..

Eveyx

#257 LeBlanc con... oh wait...

2 respuestas
Perrofeo

#259 Claro que hay ap mid que farmean mal, yo lo que he dicho es que es lo raro. Leblanc es uno de esos casos XD

Lhunephellio

Le blanc compensa su mal farmeo con un burst demencial.

1 2 respuestas
B

#257 dijo " Lo raro es que un ap mid farmee mal" y #259, a veces agradezco haber estudiado algebra relacional -.-

1
B

#261, lo que pasa que LB tiene que aprovechar ese burst tocando los cojones en todas las lineas, haciendo roaming, cosa que como el otro sea un AP que pushee algo, no vas a poder hacer xd. Es muy dificil pushear tu linea e irte a hacer roaming.

B

Hace la vida que no veo una Fiora xD

Bauglir

#261 Me llamo Sion, no me puedes matar yo si y te meto en torre. Me voy a gankear las lineas mientras tu ves como pierdes los lasthit.

Es solo una broma xD

#266 En eso se parece a leblanc xDD

1 respuesta
G

#265 también se llama sion y a partir del minuto 30 como no haya ganado la partida hace menos en TF que un shaco.

1 respuesta
Blacksep

Gente diciendo por aqui que quieren devolverle los ratios y rango de cuando sacaron a Orianna Oo aqui hay muchos que no han jugado ap mid seguro.

2 respuestas
filipendo

#267 eso venia a decir yo, en la intel prenerf a orianna era permaban/pick en todas las partidas del torneo por lo faceroll que era.

poquita memoria tiene la gente xD

1 respuesta
Bauglir

#267 #268 Citarlo y ya esta O_o

:ninjaedit:

Lhunephellio

Pues yo tengo la sensación de que con lo que ha avanzado el juego, orianna no estaría tan over como antes.

1 respuesta

Usuarios habituales