LVP: Final Cup H2O LoL

Marjoram

#88 Bueno, creo que a ti también se te aplica la foto de "La leyenda del chupaculos", Cancerae es un buen jungler, nadie lo niega, pero también es un flipado de cojones y no le llega ni a la pata de la silla a TOO, es un fantasma, y su equipo Na'Vi ya ha demostrado que pese a tenerlo a el, están al nivel de mis partidas normales con 4 randoms.

2 respuestas
YonkiLeon

#81 Hello MYMtv, i'm Aranii

que gracia me ha hecho el jodio xD

helmet

#91 Antogyn y citizen wayne son to malos, claro que sí xD

B

Tambien dijo que el habia enseñado a Diamond no?

1 respuesta
G

#94 lo que dijo fue que la táctica de M5 ya la había ideado él en wizards y que no era ninguna novedad.
Que oddone es un jungler mediocre (xDDD), que linak es el mejor jungler del mundo, que aAa es el mejor team del mundo... que sólo es inferior jungleando a linak, que snoopeh y él son similares en estilo y dominio de la jungla...
Si es que son muchas... daría para hilo.

Revengetxz

#91 eres CASI tonto.

5 1 respuesta
Marjoram

#96 j3j3j3j3j3

Aribeth

Ara es un grande, y el que diga lo contrario es que no le conoce en persona. Jugue la lvp con el equipo dementes y realmente todo fue espectacular, todos los equipos muy majos en lan :D.

Kiwii-chan

#10 FAIl.

GranPkt

Yo la verdad, es que la impresión que tenía de Araneae por internet era totalmente negativa y nefatasta.. y viéndolo en vivo.. el chaval parece bastante implicado... intentando mover a la gente y moviendo la scene y tal.. O esa impresión me dió..
Así que demomento Ara se ha ganado un huequito en mi corazón.

Además le chupó un poco la polla a Vortix xDDDD

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • grip
  • HeXaN
  • angina
  • mortyyy
  • Dralions
  • Spank