LVP Finalcup H2O en Noticias de Antena 3

LoSaa

Enserio dejar de meter mierda de forma gratuita y escucharle, dice que para motivarse antes de un partido piensa en que los va a destrozar , que hay de malo en eso?
Enfin...

babri

deberías ver con que contexto lo dice: le preguntan que es lo piensa antes de los partidos, antes de jugar, todos, cual sea... y lo ue piensa es que los va a destrozar a todos.

RubaPowa

Menuda mofa , graban minutos de preguntas y al final ponen 3 segundos con lo que les sale de los cojones , puta basura de televisión...

Nerowow

pues el caso esque grabaron a morgana cerca de 5 minutos, no podia decir el juego del cual iba de cosplay ni mucho menos decir el nombre de su personaje y la primera pregunta fue "y dinos de que vas disfrazada" :\

1 respuesta
CoolSpot

El que conozca un poco la scene española del LOL, sabe que Ocelote no es como por ejemplo Xpeke que se le ve un perfil mas discreto, pero coño que tampoco ha matado a nadie el chaval, y lo de que "asi es" hablando de si destroza a todos no me parece mas que un chascarrillo fanfarron como los tiene cualquiera.

No creo que haga falta que alguien tenga que decirle lo que hizo o dejo de hacer en el campeonato del mundo ya lo tendrá presente porque ademas no anda muy lejos, lo que esta claro es que si hablamos de e-sport y del LOL al menos en España es un jugador a destacar.

Que yo respeto que haya gente que sueña con el como otros que le tienen en la diana de casa para jugar a los dardos, pero vamos a día de hoy ni es un referente para la humanidad ni tampoco un cabrón con pintas que se merezca la horca.

babri

#34 de que iba disfrazada??? :3

1 respuesta
CoolSpot

#36

La muchacha de Morgana con la skin por defecto y el chaval que tambien iba disfrazado de Twisted Fate Tango me parece.

1 respuesta
babri

#37 jajaja si lo se estuve jaja me jodiste toda la gracia! shit! <3

2 respuestas
CoolSpot

#38

Y que tal estuvo el evento? En la noticia decía 2k-3k de asistentes y a mi me ha sorprendido, no me imaginaba que tuviera ese tiron, aunque imagino que juegos como el FIFA o el MW3 son los que mas gente mueven.

3 respuestas
RoDRa

#39 pues yo de ese evento no se nada, pero te digo que me juego lo que sea a que más de la mitad de los asistentes es por el lol

1 respuesta
Rubo18

#39 El FIFA mueve 4 gatos contados, y en el MW3 la media de edad del público era de 16-18 años, aunque ahí sí que había algo más de tirón.

1 respuesta
CoolSpot

#40

A nivel global en esta final de la S2 es verdad que se ha comprobado la fuerza que esta cogiendo el LOL pero en España yo tenía la duda por el ambito que se tiene de los videojuegos bastante alejado de la competicion profesional y es mas casual.

#41

Yo lo imaginaba al reves, con mas facilidad para que en el MW3 pudiera haber gente de mas edad por el rollo belico/militar mas que nada mientras que el LOL solo por la estetica mas colorista y de mundo "magico" parece que pueda llamar facilmente la atencion de jugadores mas jovenes, ademas que lo veo mas relacionado con pasarse horas en Internet no se porqué XD

1 respuesta
RoDRa

#42 pero si el lol se ha comido todo el pastel de los jugadores casual...

2 respuestas
CoolSpot

#43

Puede que tengas razón, hablando de FIFA o MW3 estaba pensando mas en consolas sin darme cuenta pero dentro del mundo PC seguramente entre la publicidad, que es gratuito y que de primeras tampoco tiene mucha complicacion para pasar el rato tampoco sería de extrañar lo del LOL.

lebroN

#38 si que estuviste si.. yo te vi en la final sentado ahi detrás con otro partiendote el culo cada vez que los de giants gritaban... jajaja

#46 xD y la de monsters que repartieron la hostia.. que empacho..

1 respuesta
babri

#45 lo del ÑomÑomÑomÑom fue la pesca xD

1 respuesta
babri

#39 la zona de lol estaba genial! :P y la zona mw3 también super llena! fue espectacular ^^

H

#43 El CoD-CS almenos en España son los juegos que mas mueven, aun me acuerdo de hace cosa de 8-10 años cuando iva al ciber de mi barrio a jugar al Warcraft con los amigos y todo el mundo jugando al CS-Half Life :P

De todos modos el LoL en España mueve mucha gente al igual que el CoD-CS, los demas juegos por X motivos(cuotas como el WoW o demasiado high skilled como el SC2)no mueven tanta :P

1 respuesta
Blieding

#48 escribes 1 cosa y un parrafo despues te quitas la razon jajaja q sentido

1 respuesta
H

#49 No, el LoL mueve mucha gente en España pero el CoD y CS mueven mas.

Que el CoD y CS sean los juegos que mas gente muevan en España no quita que el LoL mueva mucha genta tambien.

RoDRa

yo discrepo, croe que el lol ahor agana a todos los demas de goleada

2
O

El lol es lo que mas mueve en españa.

1 respuesta
A

#52 y en el mundo

1
babri

no habeis visto la gente que mueve el CoD de consola...XD

1
Talekxd

Cuando ocelote dice los voy a destrozar se refiere cuando se prepara antes de los campeonatos y vamos, si vas a jugar sin pensar eso mal vamos. A todo le teneis que sacar faltas

Jomones

Solo teneis que ver las reproducciones de los youtubers que suben cien videos iguales para ver que juego es el rey.
Otra cosa es que sea una mundo a parte y los usuarios de pc no sean conscientes.

Usuarios habituales

  • babri
  • AwK_SoRa
  • RoDRa
  • HectorxD
  • CoolSpot
  • sioXONE
  • Fyn4r