LVP Season 11 Final Cup

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Hibachi

El nivel de DDH es lamentable, no saben gestionar ni mínimamente las ventajas y a nivel estratégico están al nivel de cualquiera de nosotros.

Y luego la de solo kills que hay... Será que es difícil saber cuándo puedes pegarte y cuándo no.

Khawaii

Me dicen que Yoppa es el MVP de esta partida.

Poddis

Siler es muy MV sidas

Poddis

apenas se le nota a ulises que quiere que gane Asus

Abe5

Los casters dan sida

Poddis

a ver si hay suerte y con la compra de la DDH por parte de Vodafone peinan al cancer de Ulises joder... tengo pesadillas con el

1 respuesta
Rojosier

#456 Orange*

1 respuesta
pacifik0

Cambiarán el formato, el nombre de la liga, el plató, el sueldo, los equipos, etc pero siguen sin tener un mísero operario para gestionar algo tan básico como la cámara del modo espectador y no dejarla en automático

1
Poddis

#457 eso, me lie con g2 vodafone :/

angeltgn

Econatorz en LAN juega como 300 veces mejor que en los demás partidos, le debe ir bien la presión para jugar

Rojosier

Chrisberg con ataque de ansiedad xD

Petete87

ya sabemos porque fue la pausa antes por eso sendo se levanto rapido

Poddis

No te rías cabrón :/

UnleasheD

Puede ser mas lamentable lo que ha pasado en top?

1 respuesta
UnleasheD

Como van a todo esto? Que me he ternido que ir.

1 respuesta
B

#465 1-1

Poddis

#464 todo pausado por Chrisberg con ataque de ansiedad

1 respuesta
UnleasheD

#467 Really???

1 respuesta
Petete87

ha vuelto ya el adc

Poddis

#468 Yes, sir

Cosaco

Que G2V baneé 3 mid champions demuestra quien es el mejor player...

Rojosier

A ver si da espectáculo con Katarina. Lo juega todo este hombre

Poddis

Siler diciendo por que me hacéis jugar esta mierda hijo de putas? voy a pegar la fedeada padre a Kata

angeltgn

Ser toplaner en este meta tiene que ser aburrido de cojones, me refiero a competitivo ... xD

1 respuesta
gg117

Como no le metan el poco cc de quieten a Kata están fuera y ni así. Lo malod e ASUS es la poca limpieza de oleada. Si G2V aguanta bien el early y en el mid games asedian sin peligros ni flanqueos ni teamfights absurdas, deberían ganar.

#474 Pues no sé si te acordarás del de la S3 de Mundo, Shyvana y Renekton. Full tanques, eso si que era un coñazo.

1 respuesta
angeltgn

#475 Ahora es igual pero con la maestría esa op, que coñazo xD

crazygrumpy

Y le dejan la rata otra vez

w4nx1

Se repiten finalistas por primera vez, se cambian las tornas favorito/líder vs. revelación del torneo, se repite 1-1 para empezar.

Espero sacada de Lvsyan.

privet

pues si viene de un ataque de ansiedad, no creo que ahora de golpe este de puta madre

Poddis

Nice flash

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • UnleasheD
  • Petete87
  • crazygrumpy
  • Poddis
  • Saffron
  • privet