LVP Season 11 Final Cup

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

UnleasheD

Y le van a dar el MVP merecido además.

alexrdez

Buena sacada del tetitas flacidas

Hibachi

Yoppa el true carry.

Ni Lvysan ni hostias, el serbio.

crazygrumpy

Cualquiera se merece más el MVP antes que Yoppa, menos Sánchez

Poddis

es increible que ningún team sepa jugar vs splitpushers

Juanlu1992

Está claro que Yoppa se ha visto los videos de Reven sobre splitpush, es un futuro diamante

pacifik0

Menudo boosted el sanchez, que jugador más overrated

alexrdez

Lo que está claro es que van a comer pollita en el clasificatorio a cs como no mejoren bastante

Rojosier

Pedir el mvp para Yoppa ya era lo último. No habéis visto a este tio macho xD

1 3 respuestas
alexrdez

#579 Hemos visto como ha ganado el sólito la última partida de la final y de semis

1 respuesta
m4andg4

#579 pero tu has visto lo que ha hecho estos dos ultimos partidos?

1 respuesta
UnleasheD

#579 Pero eso que mas da? Si yo no lo valoro como jugador. Yo valoro lo que ha hecho en la final y en la final ha sido MVP pero de largo.

2
Rojosier

#580 #581 Cierto, Asus ha ganado todo lo que ha ganado y ha llegado hasta aquí por Yoppa. Grande MV, chapamos por hoy

1 respuesta
Hibachi

Yo no sé cómo lo habrá hecho antes de semifinales porque no veo DDH, pero lo que he visto (semis y final) ha sido el mejor de ASUS, el true carry. No han podido pararle.

crazygrumpy

Luego a otros jugadores y otros equipos se les pone verdes por jugar al splitpush xD En fin
Econatorz se merece el MVP, sin ir más lejos

Singed

Ahora esperaremos que Motroco sea fiel a su palabra y vuelva al MediaLive como dijo.

3
Oscar03

El mvp de asus es econatorz

Petete87

ahora tienen que pensar en el clasificatorio cs

UnleasheD

Jugar al splitpush es totalmente legítimo. Lo que pasa es que aquí es un abuso. Porque se ha visto que no tienen ni puta idea da pararlo.

Y Econatorz también puede ser MVP pero en la final no ha jugado mejor que Yoppa. En el torneo si, Ha jugado muy bien. Pero no se si te dan el MVP del torneo o de la final.

UnleasheD

Obrigado.

w4nx1

#583 El MVP de la temporada regular ya lo dieron ayer eh.

angeltgn

Lo que más me ha extrañado es que ningún equipo haya preparado algo para jugar contra ASUS, siempre juegan al splitpush haciendo exactamente lo mismo, ya sea con Fiora, Trundle, Yasuo, lo hacían hasta con Flaxxish

UnleasheD

Joder que hate a Yoppa. Que nadie dice o yo no he leido ni siquiera que sea bueno.

Pero hostia, tenemos ojos y hemos visto la final.

w4nx1

Me alegro un huevo por Asus.

Ahora a preparar lo máximo posible el clasificatorio a CS.

R

viva motroco coño. Al medialive con econatorz !!!

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • UnleasheD
  • Petete87
  • crazygrumpy
  • Poddis
  • Saffron
  • privet