LVP Season 11 Final Cup

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Poddis

whattt??? high level

Petete87

deben estar cagados los chavales de pam

Poddis

Becarios NO!

MT_Dulper

muy interesante ver a gente andar, como que no TE PIERDES LA PUTA PARTIDA

dru1dA

????? 2

Curilost

Nivel LCS

MT_Dulper

Ostia la Nami, Flash Q y fallarla XD

SergioLS

pfffffff

MT_Dulper

el overlay lo tienen mal, tienen las cámaras de los jugadores entrecortadas

privet

yo acabo con mareo

Poddis

parece que voy borracho

dru1dA

realizacion a la altura del partido

B

Que mal me caen los de G2V....

1 respuesta
Saffron

#43 A mi menos el Sendo que se le ve majete, los demás fatal xd. Sobretodo skain, va de sobrado muchísimo.

privet

os caeran mal los del anterior equipo, por que el resto son nuevos

Zoth

Es la primera vez que veo un torneo en español y no lo entiendo osea, ¿por qué pegan voces cuando comentan? me recuerda mucho a andrés montes y no me pega para nada aquí.

Por lo demas, Nasus se ha paseado antes.

1 respuesta
Treezer

Como sigan así con la cámara voy a tener que traerme un cubo para echar la pota :psyduck:

Singed

#46 Andrés Montes era bueno en lo suyo, crear hype... Ibai no le llega ni a la montura de las gafas.

1 respuesta
Zoth

#48 Claro por eso digo, que no me pega para nada aquí. Si al menos comentas y te está informando de algo técnico, por ejemplo en la partida anterior se ponen a pegar voces por el flash de nasus y ralentizar a ashe + muerte y se quedan callados durante 3 segundos, pues ok...

1 respuesta
kingsora

Claro, un comentarista aburrido como el de La 1 en los partidos de fútbol es lo que hace falta

1 respuesta
Singed

#49 a veces, POCAS VECES, mientras grita dice cosas de la partida, pero lo normal es gritar cosas random.
Recuerdo una partida con un Fizz en la que empezó a gritar "ojo a la sardina OJO A LA SARDINA OOOOOOOOOOOOOOH" y eso fue un triple kill y en el "oh" hubo un push que acabó la partida.

Pero no se le pueden hacer críticas porque al parecer le gusta a "todo el mundo".

1 respuesta
Singed

Que dolor de dive xDDDDDDDD

Bartolius

Sh4rin y Guilean eso si que eran casters

Zoth

#50 Yo es que al fútbol no le presto atención. Quitando que estamos hablando de LoL.

#51 Esa es la impresión que me da que comentan lo que se ve a simple vista, osea haces una triple kill y dices OOOOOOOOOOOH TRIPLE KILL, y ya. Y bueno qué pasa con la cámara, porque hay momentos claves y se les va justo, ¿han dejado la automática de espectar?

Petete87

al que pase de aqui mañana lo van stompear

Saffron

Estarán jugando poppy y maokai pero estas 2 partidas los toplaners me parecen los mejores de sus equipos byfar

Petete87

yoric top veremos que tal

XarevoK

Joder hay unos cuantos que son originalisimos en sus nicks, poniendose directamente su nombre, su apellido o diamond.

He entrado y he durado 20 segundos, menudo puto mareo con la cámara, siempre que veo algun partido de la lvp pasa lo mismo.

B

¿Que esperaba esa Zyra flasheando?

Fedackles

Esta gente se lee los parches? Han dicho que han subido a Kalista junto a la BOTRK. lulz

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • UnleasheD
  • Petete87
  • crazygrumpy
  • Poddis
  • Saffron
  • privet