LVP Segunda División de League of Legends

Sir_G

Hola, a todos:

Por si es de vuestro interés, acabamos de publicar la información sobre la Segunda División de League of Legends de la LVP:

http://ddh.lvp.es/ddh/lolhonor/finalcup/noticia/501

El lunes haré un Ask, por si surgen dudas. Igualmente miraré este hilo para recibir vuestros comentarios.

Gracias :)

1
ColdZimeh

Uff... Arriesgada decisión. Sólo espero que se le de los recursos necesarios, si no, mejor que no exista.

Galaik

#1 Eres Sergi?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Igual es hora de montar un Team Salsalol 2.0

#3 Si te moletas en entrar en el link verás que si xd

3 respuestas
Rito_Tryhard

#4 esooo suena muyyy bien D;

soy free agent D;

Galaik

#4 Claro que he entrado pero pensé que era simple spam.

Sergi te escuché el otro día, habéis montado esto pero ni siquiera tenéis las cosas mas simples digamos estudiadas, no sabéis si haréis stream, la inversión...

3 respuestas
ColdZimeh

#6 tienen hasta el próximo split para hacerlo, así que, sin prisa. De todos modos, seguramente no lo tengan cerrado pero si perfilado.

Singed

#4 perdona? team MediaLive, TML, suena bien.
Salsalol es... otra cosa.

#6 que nos llamen a los pros que tenemos como Triskel y Robert_drake y lo castean ez... además siempre puede aparecer alguno más :o

Si es que es hasta buena idea xD

2 respuestas
Carlostinson

#8 Yo me apunto eh!!!!

1 respuesta
B

No va aquí pero no se donde ponerlo, GolTV va a repetir la final cup el dia 24 a las 10 de la noche de distintos e-sports.

1 respuesta
Sir_G

#6 Hola. La inversión está clarísima. Lo que estamos acabando de cerrar es la compensación económica. En breve la tendremos (depende un poco de acabar de calcular el resto de los gastos).

Por el momento no se streameará. Estamos estudiando y seguramente daremos la opción de hacer fancast como una manera también de poder dar oportunidades a nuevo talento, que es importante.

Saludos :)

#10 En realidad no es una repetición de la FC. Es más bien un megareportaje que incluirá varios fragmentos de las FC de CoD, LoL y CSGO. Creo que a la hora de explicarlo han sido un pelín confusos :)

1 1 respuesta
Singed

#9 hagamos las gestiones... llama a Yaya y yo llamo a Cesar.

1 respuesta
R

Como funciona esto ? Hacen clasificatorio y si te clasificas tienes que tener contrato y todo? Para la 2 de la lvp?

1 respuesta
Galaik

#11 Tenemos en el foro un grupo de chavales que han estado casteando simplemente porque les gusta y seguro que estarían mas que dispuestos.

Lo único que te diría es que pidieras como requisito saber hablar CORRECTAMENTE castellano.

1 respuesta
Singed

#14 marginando a la super estrella dupler...

Rito_Tryhard

venga va, reunamos a los sidas, torneos y los 5 que sobrevivan nos la jugamos xDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Galaik

#17 No solo tiene pinta de que vaya a cambiar si no que ya han hecho cosas para hacerlo.

RubaPowa

No pensáis en otra cosa que no sean los premios , joder con las nuevas generaciones.

Carlostinson

#12 venga me pongo manos a la obra, hablamos por whatsapp

Sir_G

#13 Está todo explicado en la noticia y comunicado. ;)

#17 Nuestra filosofía no es dar premios, es permitir que los clubs tengan la mayor exposición posible para que consigan patrocinadores y los jugadores tengan salarios. Por otro lado, con el paso de DDH a Superliga Orange, multiplicamos por 3 los incentivos económicos para los clubs (que vienen de 3 lados: un fijo, resultados deportivos -llámalo premios, aunque incluye más cosas- y crecimiento e implantación social). http://ddh.lvp.es/ddh/lolhonor/finalcup/noticia/500

Creo que nuestro acercamiento explica que en España haya una comunidad de e-sports varias veces más potente que cualquier escena nacional europea (quitando equipos transnacionales).

1 respuesta
R

Pero es un handicap grande no? Si somos un grupo de amigos de elo alto, ¿quien va a apostar por nosotros para una liga div2 y en la cual somos totalmente desconocidos ?

Galaik

Una de las características más novedosas es un nuevo sistema de vinculación entre clubs de Superliga y Segunda División que les permitirá el poder intercambiar jugadores durante la temporada

Perdón? Esto quiere decir que una vez si un equipo de amateurs llega a partidos decisivos los equipos van a poder intercambiarlos por profesionales?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8 yo ya he hecho mi trabajo, ahora habla con Yaya y ejecuta.

Fundador de TML, suena bien y todo.

1 respuesta
Robert_Drake

#1 Hola Sir_G, soy el caster play by play que ha estado participando en el fancast de los EU CS Open Quailifier. Por mi parte me ofrezco de nuevo para castear esta Segunda División de la LVP, si todo cuadra y van las cosas bien no dudes en ponerte en contacto conmigo. Además estoy seguro de que mi compañero en los fancast Trisk3l también se apuntará. Si necesitas cualquier tipo de información me mandas un mensaje privado y lo hablamos, un saludo!

Galaik

#24

Ser una entidad legalmente constituida en territorio europeo.
 Ser la propietaria legal de la marca con la que competirá el equipo.
 Tener una estructura de management mínima constituida por un manager y un
entrenador.
 Suscribir un contrato legal con los jugadores que establezca los derechos y deberes de
ambas partes (incluyendo compensación económica)
 Proporcionar una remuneración mínima para los jugadores
 Tener un presupuesto mínimo para asegurar las condiciones previas
 Hacerse cargo de los viajes y estancia de los jugadores a Gamergy para los partidos de
ascenso, en caso de conseguir la clasificación.

A ver si cumplís alguna xdd

Esto está diseñado para que los equipos de la LVP tengan un equipo B, no lo veo abierto a grupos amateur.

2 respuestas
Houngan

Me parece una magnífica idea lo de la liga B, ayuda mucho al desarrollo de nuevas promesas. Pero me genera dudas por el tema de la difusión, en un momento de tiempo donde tendremos LCS, Superliga y segunda división. Por otro lado, en el formato todavía veo lagunas que sólo se esclarecerán el momento que todo empiece a rodar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#26 Ni los de la LVP cumplen eso, y eso es una realidad xD.

DarkNinjaLoL

Ser una entidad legalmente constituida en territorio europeo.

Aimar es argentino pero por lo demas pasamos

Ser la propietaria legal de la marca con la que competirá el equipo.

MediaLive es una gran marca conocida en todo España.

Tener una estructura de management mínima constituida por un manager y un entrenador.

Manager: Signed
Coach: Yaya
Psicólogo: Tyrano

Suscribir un contrato legal con los jugadores que establezca los derechos y deberes de ambas partes (incluyendo compensación económica)

Esta es easy, unas firmitas y listo.

Proporcionar una remuneración mínima para los jugadores

Un par de chicles al mes y van que tiran.

Tener un presupuesto mínimo para asegurar las condiciones previas

Se busca un sponsor rápidamente.Team Movistar MediaLive, yo lo veo.

Hacerse cargo de los viajes y estancia de los jugadores a Gamergy para los partidos de ascenso, en caso de conseguir la clasificación.

"Conseguir la clasificación"

8 2 respuestas
B

#29 de que sabor de chicles estamos hablando?

2 respuestas

Usuarios habituales