LVP SL 2022 Summer

Live

Jarcor

Menuda barrida.

EuuD

No se lo creen ni ellos xd

Jarcor

Marky se lo ha explicado a Random

Jarcor

Que asco da el gatito jajjaa

EuuD

Es que son malísimos los hijos de puta jajajaja

Skraken

bisons siendo bisons

Taiden

7K por encima a minuto 23 y pierdes la figth. Y podía haber sido peor si Kenzuke no hace ese disengage

M

En serio, ,o de Mirwin es casi ilegal, a este se lo rifan en LEC el siguiente split sí o sí.

Jarcor

Gana Bisons

Taiden

Que malos son

EuuD

Qué escorias más grandes

M

Riders se merece perder esto

Skraken

si es que no tenía sentido que no cambiasen a gente los de MRS...

Saffron

La lian en todos los lates pero que cojones es gwen

Jarcor

Duro.

EuuD

Qué van a decir en MRS ahora?

Como palman un +8.5k de oro?

ElJohan

vaya comp para la yuumi... Gwen es un error de base, no tiene sentido ese champ.

Skraken

Que triste que el único equipo al que ha ganado riders haya tenido que ser a giants

Skraken

Bueno y ahora, perdón por el doble post, se sabrá el nivel real de KOI si ha sido un espejismo la partida vs Giants o si siguen con los mismos problemas.

Efervescente

Buena partida ahora, G2A es top3 de la competición ahora mismo sin demasiada duda.

ElJohan

Ah pero que ha ganado UCAM?

1 respuesta
trax_marc

#1071 y con gran partida del chaval jungler, supongo que mvp del mapa seguramente

Efervescente

Sigue siendo duro tener que banear a Wukong en el lado azul.

Efervescente

Draft fantasía un poco. Ezreal mid para Freeswoky, buen flex el Ornn.

Skraken

Me gusta ese nautilus para alvaro, puede marcar la diferencia. El ezreal mid un poco raruno. El Swain de koi tampoco me ilusiona, en general creo que tiene mejor late g2ar asi que veremos...

1 respuesta
Efervescente

#1075 El Ezreal pinta a counterpick del Swain, no? Alvaro es un jugón, ojito al chaval porque se le empieza a poner cara de jugador top ERL.

1 respuesta
shaba

mucho ad no? ese draft parece de bronzes

Efervescente

TF para G2A y tampoco me parece que la hayan jugado demasiado bien.

Skraken

#1076 Eso parece si porque lo han flexeado así que imagino que será counter. Es que con la tontería no dan tantas oportunidades a chavales pero mira los últimos, Elyoya y Flakked son otro rollo pero es que viene gente como Myrwnn, Alvaro, puedo meter también ahí a Oscarinin, hoy el chaval de la academia de UCAM...hay más talento del que se cree y a veces cuesta más de lo normal dar oportunidades a chavales.

1 respuesta
Rezagado

Ezreal medio y comp full ad xd

Que haga disband KOI como pierdan

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy