LVP SL 2022 Summer

Live

artykk

KOI puede dar gracias que el Barça también esta fatal este split, sino ya estaban fuera de playoffs

Sapp

Koldo no le gana un 50/50 ni a manolito98 de bronce1

radius

No pasa nada, el finde se los lleva a la velada 3 para que cojan fuerza

ElJohan

Ya va siendo hora de que Koldo supere el Lee Sin pocho.

xKhristianx

El nivel de koldo es de peine

1 respuesta
M

Lo mejor que ya empiezan con la canción de "estamos a vida y muerte en el siguiente partido" y ni si quiera estamos a medio split.

Menuda vendida de humo para que no se pierda interés en KOI cuando hoy no han llegado a los comunes 100k viewers.

1 respuesta
Satisfyer

#1235 Pero es amigo de Ibai

1 respuesta
sONFIL

#1237 y cumple el requisito para la SL (ahora no me sale el nombre de como llamarlo), pero mira UCAM... ha tenido q fichar a un jungla de la liga neexo (3era division)

y mira q critico a koldo y quiero q pierda koi hasta en valorant

Taiden
#1236manselillo:

ni si quiera estamos a medio split.

Estamos justamente a medio split

1 respuesta
M

#1239 Esta semana no ha acabado, para mi aun no estamos a medio split.

2 respuestas
Taiden

#1240 ya, pero la jornada 9 que es la que hace el medio split sí ha acabado. Para ti no será medio split, para el resto de la humanidad 9 es la mitad de 18

2
Geor

#1240 Y para mí estamos en 2019 y somos más felices todos :(

Koldo no ha hecho nada y ha dado unas patadas de cuando llevas 3 meses sin tocar el lol pero xico se ha vomitado hoy mucho

mrphy

Se estampa Giants.

Taiden

Pickear Gnar contra GP no es trollear un poco? También daba igual, sabían que iba a pickear un tanque

1 respuesta
Efervescente

#1244 Les suda la polla ese MU. Pero así, le dan cero valor mientras sea un tanque que pueda iniciar.

Efervescente

Jizukeeeee.

mrphy

Que reflejos de anciano con alzheimer tiene Jizuke, se esta llevando todo el dinero para hacer el mayor de los ridiculos.

Efervescente

Kalista para snowballear desde bot y GIA sudando de Keduii.

Satisfyer

Focus Trundle new meta

mrphy

No estoy preocupado luego Jizueke se va a bajar a los tanques de Tahm Kench y Trundle con su Eco de Ludens.

1
Saffron

Malisima tf de Color

No hace nada bien ahi

xKhristianx

creo que el call de ir por el gnar y no acabar el drake que estaba casi echo ha sido una cagada

Saffron

Vaya midgapeada

mrphy

Al final cumplio con creces con todo el dinero que llevaba encima Jizuke pero son una moneda al aire.

Skraken

Pues acabo de ver las dos últimas partidas ya que estuve fuera y más o menos lo que me esperaba.

KOI muy descoordinados en donde tan solo jugó bien WK. Está más solo el chaval que la una. Muchísimo tendría que cambiar la dinámica o el parche para que logren entrar en playoffs sin sufrir (si es que entran ya que ahora mismo veo dos bloques de 5 equipos bastante claros y separados por nivel).

En el de Giants - G2AR, nuestro early muy pocho y ya la transición al mid-late bastante bien. Jiizuke modo god pero es lo que tiene, hay días que se hace un 1v9 absurdo y otros está desaparecido. Si logra conseguir el equilibrio podremos optar a algo mayor sino seguiremos sufriendo en los games. Antonio salvo un engage en top que fue un poco trufero los demás bastante bien.

A ver qué tal el jueves, hay ganitas de que llegue la jornada presencial del Domingo.

pedrocs11

Semana clave. Después de los partidos de hoy y el domingo va a quedar bastante definida la tabla y las aspiraciones de cada equipo

Skraken

vaya despropósito de partida que está haciendo g2ar

Jarcor

Ha sido tremendo early de Mad Lions, como siempre, y pensaba que se iban a cagar encima por un momento, pero por ahora tiene buena pinta.

1 respuesta
Jarcor

No he dicho nada.

Skraken

#1258 se han cagado encima, confirmamos

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy