LVP SL 2022 Summer

Live

ElJohan

Abrimos el melón de Koldo una vez más? lo de este chico no es normal.

2 respuestas
Satisfyer

#1351 Mensaje eliminado por un moderador.

3
Taiden
#1351ElJohan:

Abrimos el melón de Koldo

Tampoco vamos a partirle la cabeza al chaval

1 1 respuesta
ElJohan

#1353 Bien traido... al menos ha tirado algún que otro pilar travieso, callando bocas.

1 respuesta
Efervescente

#1354 Ha tenido un momento alrededor del minuto 10-15 donde iba de culo pero luego ni tan mal. También es verdad que lo único que tenía que hacer era meter algún pilar y poner el pecho para que no matasen a los carrys.

Skraken

Por cierto así como info random el ubeat del domingo puede ser muy muy descafeinado por temas de covid. Ayer guubi se tiró 5h en urgencias y se quedó el suplente a 15 minutos de debutar en superliga, el FCB y Heretics (aunque Heretics lleva mucho tiempo sin hacerlo y creo que es porque están cambiándose de GH) no enseñaron las cámaras por lo que intuyo que puede haber casos de covid, antonio no fue al home of giants y teniendo en cuenta la cantidad de peña que ha caído el día de la velada probablemente lo tenga, un caster de la lvp de valorant tampoco va a poder ir, ayer en el DT hubo como 3 bajas y mínimo dos de ellas fueron por covid.

Vamos que en general igual hay algunos equipos que ni van al presencial o van con la mitad de jugadores.

Sapp

Ojalá Plasma estuviese ready para jugar y siendo comunitario (eso creo) peinasen a Koldo y metiesen a Selfmade, estaría graciosa la SL.

Geor

Se llegó a saber qué le pasó a Plasma? Además de lo de "accidente doméstico"

1 respuesta
Efervescente

#1358 No se supo ni se sabe nada. Y a corto - medio plazo tampoco parece que se vaya a saber nada.

1
laverdier

A saber, nunca había visto un pacto tan grande entre todos los de la escena para ocultar algo.

Kenzai

Saba ha dicho que Plasma viaja mañana a Barcelona. Obviamente no va a jugar, pero da esperanza, su regreso puede estar más cerca.

Rezagado

Se puede ver por algun lado esto?

1 respuesta
Skraken

#1362 Es mañana

1
madaleno
Skraken

1 1 respuesta
sONFIL

#1365 es hoy, no?

1 respuesta
Skraken

#1366 si

Skraken

Está malito este señor, me parto.

2
ColdZimeh

¿Por qué se juega el Rebels v CASE de 2ª? xd Bueno, hay formula 1 a las 14.00 , lo siento BSO pero no voy a estar disponible.

1 respuesta
NeMs

#1369 los equipos de futbolistas así que con un mínimo de fandom? Otro motivo no se me ocurre

1 respuesta
ColdZimeh

#1370 No, si eso si. Pero me parece bastante feo traerte a esos y dejar a los demás en casa.

1 respuesta
Skraken

#1371 básicamente no se pueden traer a los otros por la jornada de superliga (como es normal) y este partido es de los que más morbo tiene en segunda junto a guasones. Además le das visibilidad a segunda con este game. Si tienes la "casualidad" de que el martes tocaba este partido y puedes adelantarlo al domingo y hacerlo en presencial yo lo veo bastante bien imo.

Además que en segunda probablemente equipos más pequeños tendrían muchos problemas con el tema visados, ya los ha tenido giants en valorant imaginate para quien no tenga GH como Aym y encima con un turco.

Skraken
madaleno

Sí que van con retraso del horario. Classic evento presencial xD

Saffron

No jodas que es ahora pensé que sería por la tarde, regular comunicado.

Jarcor

Menudo pedazo de retraso llevan.

ElJohan

No debe hacer calor ni na con los focos y el tiempo de Barcelona, para cortarse los huevos.

ColdZimeh

Hostia Gaethan, que bien lo ha hecho

1
markIN

Kenzuke que tira la ulti ya para el proximo split xD

Skraken

vaya repaso

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy