LVP SL 2022 Summer

Live

Skraken

pues a mi no me mola nada el draft de giants, mucho autobús y a aguantar la partida y contra equipos más pequeños aún bueno pero ceder el early al fcb no creo que sea buena idea

Efervescente

GIA en cazadas creo que es mejor por la movilidad de Taliyah, la ultimate del GP y el TK.

1
Skraken

0 torres en 20 minutos pesan y mucho, veremos pero no me gusta nada como está yendo esta partida

Jarcor

¿Hades?

Skraken

menuda flipeada de partida dios santo

Efervescente

Los billetes de GIA como empiezan a notarse los maletines.

1
Skraken

ostias twohourz va con nosotros LOL

tyrael429

Yo creo que Antonio no tiene nivel como para seguir en gia
Necesitan otro top que no joda los draft

1
Saffron

Joder lo bueno que es Deadly y la cárcel en la que está

Krazze

El xinzhao ese que hace jugando a este nivel, ha tirado la partida solo

Efervescente

Que bonita la respuesta del FCB al asedio de top.

Skraken

Yo creo que Antonio no tiene nivel como para seguir en gia
Necesitan otro top que no joda los draft

2 1 respuesta
tyrael429

#1872 es buenísimo es top 3 de l súper liga cada año

1 respuesta
Skraken

#1873 llevaba tanto el split pasado como la primera vuelta de este split muy pochilla pero estas dos últimas partidas ilusiona y bastante.

Saffron

Pues me alegro de que Antonio haya aprendido a jugar GP a gran nivel por fin

1 respuesta
Sapp

Los maletines a Laporta han sido escandalosos, como se nota que necesitan dinero en el club para poder pagar a Lewandoski.

1
Skraken
1 1 respuesta
Kenzai

#1877 Que cabrones XD

ElJohan

bastante ha aguantado con el equipo de psicopatas que tiene el Barça, la top lane y la jungla han dado pena.

Jarcor

Shyvana WK :D

Dawidh

No puedo ver un partido de lvp con Noa. Si dice “totalmente” una vez más me tiro por la ventana.

1 2 respuestas
Efervescente

#1881 Es molesto cuando detectas la muletilla. Con Wolk me pasa a veces cuando usa el "no me lo puedo creer" cada minuto. Al menos me he acostumbrado a ello porque Wolk me flipa como caster.

2
Skraken

ambas composiciones me gustan pero estando even en teamcomp y teniendo en cuenta los players debería de ser esto para KOI.

1 respuesta
Efervescente

#1883 Diría que la de MRS escala mejor pero KOI tiene herramientas para desengage y meter espacio. Lo único es el Volibear, no me convence en esa compo.

2 respuestas
tyrael429

#1875 no se que queréis más del chico la verdad no ganando el game se libre de los comentarios de cuñado

1 respuesta
Skraken

#1884 Shyvana-azir-aphelios es muy jodido de ganar al late la verdad aunque sus otros tres de late son muy buenos. Creo que anda even salvo eso, el volibear.

1 respuesta
Kenzai

#1884 Tanto Koldo como Arvindir parece que están obsesionados con el puto oso

1 respuesta
Efervescente

#1886 El tema es si puedes ejecutar, la Zeri es amenaza hacia adelante y la Akali en late se debería pasar por la piedra a tus carrys, más aún con la Yumi encima. KOI no escala mal pero a ese minuto la composición de MRS debería ser mejor por los campeones que no por escalado.

#1887 En EU en general, a mi es un pick que no me gusta demasiado y sigo sin verle demasiada utilidad salvo contadas excepciones.

2
ArcSTAR

Koldo tiene alergia a los objetivos

Skraken

in marky we trust

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy