LVP SL 2022 Summer

Live

Zombie_Mv

Menudo terrorismo de competitivo estas últimas semanas

radius

Los buenos maletines

M
Kenzai

Que desastre de equipo

xPenax

Yo soy Arvindir y me corto los cojones, no puede ser que tu plan de partida sea jugar a ver que pasa.

El macro de KOI es inexistente.

1 respuesta
Krazze

Supa frontlane xd

1
Skraken

no se quien va mas tilteado si xico o fresco y lo peor es que en este último está la partida de g2ar.

xPenax

3 Nashors y no has peleado ni uno.

radius

Venga venga g2

Ridiculazo

Pero cuantos barons necesitan estos tios para ganar el game

mrphy

Lo bueno es que estamos a una tf sea de quien sea de que acabe esto

xKhristianx

#2075 Teniendo un jungla con la capacidad de decisión de una ameba poco plan de partida puedes hacer.

Ryok

Como entre koi en LEC en 2023 por fanbase lo de BDS va a quedar en anécdota

Kenzai

Y practicamente regalan el nashor, madre mía. Están muy fuera. Tienen que cambiar a los 5(WK se va), como mucho conservar a Seaz.

Skraken

yo es que esta pelicula ya me la se, la va a liar g2ar ya verás tú

Skraken

dios mio gwen que campeón

xKhristianx

Rafita equisde

Sapp

Koldo es un inútil de cuidao

1 respuesta
radius

Gg

EuuD

bye bye KOI. Gustazo.

xPenax

Tiran a 3 de tus aliados atrás y en vez de vender la torre te quedas pegando, bueno.

A

Madre mía Supa se ha meado en Rafitta, que piensen en ficharlo el año que viene

1 respuesta
Zombie_Mv

Bastante lejos han llegado para lo terriblemente malos que son

EuuD

#2092 Raffita y Koldo no se tocan xdddd

1
Kenzai

#2088 Toma malas decisiones y solo sabe jugar 4 campeones, sería inexplicable si no lo cambian.

2
M

Entro al stream de Ibai y escucho a Reven flameando a Xiko?

Se olvidan de que este tio se ha cargado al equipo en las costillas media temporada?

ElJohan

mira porque es una Gwen y una Zeri con la tienda entera porque la mierda de pick de Vex, eso no cotiza.

radius

Que placer KOI fuera de Playoffs

1
Skraken

también os digo que aún con la derrota si ganan el próximo partido el jueves tienen altas posibilidades de entrar en playoffs

Letkorias

Tienes Vex into Poppy que es la cosa con menos sense de la historia (mid diver con jungla para generar espacio) y ganas la partida porque patata.

Yo se que el nivel es el que es, y que el análisis que puede haber en el foro es que alguien es malo porque se muere. Pero si llevas 7 meses jugando a nada y eres incapaz de dar planes de partida fáciles de ejecutar igual el problema no es de un jugador en concreto y te has montado un roster inoperante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy