M5: El fin de una era.

LexisACM

Moscow Five, de solo escuchar el nombre se me erizaban los pelos del culo.

Never forget. #1 no hay más.

1 respuesta
goliat17

Por que casi todos estos de las ligas profesionales parecen tener algun problema de nutricion o salud? :wtf:

#31 no sabia de quien hablabas y busque en google :qq:

Rectifico lo que decía

Insurgente

me imagino que por la ansiedad que te produce jugar a ese nivel

petables todas, incluida la frentuda del medio xd

sizoK

#2 dep en rip in rest

2
BiRDoS

Me apetece ver algún partido bueno para recordarlos, ¿cuál me aconsejáis?

#36 Thx, ahora me lo miro :)
Joder, ¡cómo ha cambiado Deman!

1 respuesta
legendcr7

#35

1 respuesta
NepTuN0

#19 Darien es sin duda, el top más infravalorado de toda Europa. Para empezar, siempre se lleva la peor situación posible, que si 1vs2, que si counterpickeado, que si Diamond no aparece por top en toda la partida, y aun así nunca lo estompean, siempre aguanta el tipo.
Llegan las teamfights, la aportación de Darien a la teamfight suele ser bastante notable.

7 3 respuestas
Muitos

#37 A Darien le han stompeado 40 veces ya por dios

2
vieja

#37 pero si darien ha fideado como un cabron esta LCS. Raro era el partido que salia en positivo de linea.

raijinz

#37 Eso era al principio, últimamente por lo que he visto era de los peores del equipo era de los pocos que daba el cante y perdía la línea casi siempre.

LexisACM

Gracias Darien, por cumplir tu rol a la perfección sin que te importe una mierda lo demás. Como dijiste, lo que vale es que el equipo gane, el KDA es too mainstream.

DiamondGOD te tendrá en su gloria por dejar que el jungler te campee 24/7 mientras que él asegura dragón.

Entiendo que la etapa en la que casi no recibías visitas de los jungler contrarios y tenías toda la libertad para destruir la top lane ha terminado, ya que eras un agresivo hijo de puta, ahora paras más apretado que mis bolas en los calzoncillos.

Saludos a tu hermano Genja, que como no hace volteretas como Doublelift, no es de los mejores.

Crossland

Madre mía que panda... Seguro que se les detecta por la calle por el olor.

1 respuesta
legendcr7

#42 El olor a los billetes que ganaron. Sí.

1 respuesta
B

cuando HSGG fedea es un mierable top
cuando Darien fedea es un tipo sufrido sin ayuda del equipo

cuando Dyrus baja el nivel , que se retire que su tiempo ya caduco
cuando Darien baja el nivel , solo esta desmotivado y tien problemas con el equipo

cuando voyboy lo hace mal con pick troll , es un tipo que no tiene cabeza y no se conoce los champ ni los counters
cuando Darien lo hace mal con pick troll , es culpa de genja que elige las formaciones ,o le fedearon sus champ , o simplemente no le dio tiempo de practicar

cuando cualquier top escoge el mismo campeon ,es un flojo que no le pone ...uevos y horas practicando
cuando Darien escoje siempre los mismos champ, es que no ha podido practicar , que si los parches , que si los nuevos objetos y pare usted de contar

Pobre Darien , sufre mucho :no: :f5: :no:

2 respuestas
Dase

#44 Comparas a Darien con Hotshot.

Ahi he dejado de leer.

4
LexisACM

#44 Lo pudiste haber hecho mucho mejor con esas comparaciones.

Valoro tu esfuerzo.

pkjn

Comparar a Darien con Hotshot, un tio permagankeado en top todas las partidas y aun asi mantiene el farm aparece en el minuto 30 y suele destrozar los teamfights vs un tio que muere solo 1vs1, tira ultis al aire, apesta con cualquier personaje y acaba siendo peinado de su propio equipo xD

THIS IS MV

Dar por muerto al top 1/2 de Europa... interesante.

Esta LCS seguire con GBG aunque la perdida de Edward ha dolido muchísimo, todavia no me bajo del barco. Es obvio que M5/GBG ha bajado el nivel incluso parecen estar quemados pero creo que deberían hacer como el resto si quieren seguir siendo top1/2 de Europa y la clave es una gaminghouse ademas de cambiar en algunos partidos los personajes para que no se los nerfeen al mes. Es la realidad, a GBG le han lastrado los nerfs y tal vez el entrenamiento, pero sobre todo lo primero.

TO THE SKY

2 respuestas
SkAmiKaZ

#47 Yo no me voy a tirar, en las buenas y en las malas. Vodka 4ever

T

para mi el gran problema que estan teniendo desde hace meses, es la perdida de la gaming house que tenian en m5, y que debido a los problemas que empezo a tener la organizacion, dejaron de usar y finalmente perdieron. Eso les daba ese punto extra de nivel con el que arrasaban sin oposicion. Fue perderla, y no tryhardean ni la mitad, no es lo mismo estar en la gaming house los 5 teorizando sobre el juego y dandole caña 10 12 horas que cada uno en la suya, con el niño de alex llorando, la mujer de diamond pidiendo atencion/distrayendole que en la misma casa los 5 ludando.

Pero bueno, ellos sabran, si quieren aspirar a la s3, antes de que siga el declive, deben hacerse gaming house si o si, en la parte de rusia que quieran, porque si no, no van a poder estar al nivel de los asiaticos.

m4andg4

Volverán.

zaskkk

#47 Esperando a UnleasheD me hallo después de leer tu comentario.

edit: Es que desde que Alex se casó y tubo el hijo M5 no ha sido lo que era antes, se podría decir que es la Yoko Ono del LoL.

sONFIL

#8 Y alex ich se come a la otra mitad.

CaGaNcHo

Team Empire/Moscow Five/Gambit = Genja.
Aki nadie nombra a Genja, pues ya lo nombro:
El es el autor de este ekipo, el k hace los calls, las setups, análisis de ekipos rivales etc etc. Y encima es el mejor ADC de EU de LARGO y para muchos esta entre los 5 mejores ad's del mundo. La counter-jungla de Diamond, el 1vs2 de Genja con Urgot en aquella final, todo esto es cosa de Genja.
Y como jugador, para mi tiene el mejor posicionamiento del mundo, unos ultis k dan teamfights, una mecánica mas k decente y unas builds muy curiosas. Si tuviese otra personalidad y no la de un tio "oscuro" estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores del LoL desde k se inicio el juego a nivel profesional.

6 2 respuestas
T

#53 te equivocas. La counter jungla la invento diamond, no genja. En el enlace que hay en el primer post, diamond lo dice. Vio a alex ich con shaco invadir el blue enemigo, y de ahi empezo a entrenar la counter jungla con personajes fuertes en early, tipo lee shyvana etc.... No la invento genja

1 respuesta
CaGaNcHo

#54 pues kizas sea como tu dices. aun asi, Team Empire/M5 = Genja

1
SkAmiKaZ

Yo creo que la era de este equipo ya se acabo, van a seguir siendo competitivos porque son buenos, pero hay tanto nivel ahora mismo que o entrenas y te lo tomas como un trabajo serio y con dedicación o no te comes nada, y ahora mismo hay muchos equipos que hacen esto (Asia basicamente, por que NA no los veo nisiquiera con opciones de ganar a un equipo Kr, o chino)

E

#53
/thread

Genja esta igual o mas infravalorado que Darien, yo diria k mas. mas k nada xq Genja es un pedazo de jugador.
Para la gente k voto a Candy Panda e incluso HosaN antes k Genja para el ALLSTAR, les pregunto xq?
La gente k dice Rekkles > Genja, no tienen ni puta idea

un ADC haciendo calls, setups, etc. curioso, muy inteligente debe de ser

Crossland

#43 Se lo gastarán en condones imagino.

1 respuesta
legendcr7

#58 ¿Tu has visto la novia de Regi o las que ha tenido el general TOO?

E

yo siento curiosidad de xq Alex Ich y Genja juegan asi, con una resolucion baja, todo el mundo juega a pantalla completa xd
http://oi49.tinypic.com/k27w7.jpg
http://www.moscowfive.ru/upload/iblock/0fb/0fb8f308e125f14e4108b72f7d8c56e2.jpg
http://www.moscowfive.ru/upload/iblock/2fc/2fc22010182b3d1a3eb8b0a0fea37538.JPG

1 respuesta

Usuarios habituales