M5 pasa a ser Gambit

Dieter

Todas sus caras me recuerdan a 2 guys 1 hammer. Ya sabeis nunca le deis la espalda a un ruso.

1
Fliyin

Pues si, no se me habia ocurrido SK, vale que tiene a ocelote, pero podria tener 2 equipos, 1 mediatico y que gane todo lo que le reporta la imagen de ocelote, y otro para ganar torneos y esas cosas

T

que les han ofrecido hasta 3 veces mas dinero y lo han rechazado? fuck this russian, siempre tan nacionalistas jaja. Pues lo mejor que podrian hacer es irse a na'vi como bien dice lux, que es una squad con pasta, y son ucranianos, que de lo malo malo, les queda al lado... jaja

ZeroX_r00lz

Un plato de alubias les daba a cada uno madre mia jajaja (menos al gosu que se las comería todas)

HeXaN

Sería un buen punto que SK echara a su "equipo" y trincara a estos.

3
PoLoWsKy

ahora hay dos grandes equipos sin organizacion, yo me decanto porque m5 entre en navi aunque nose a donde ira a CLG

1 respuesta
B

No me jodas...

M

http://f.cl.ly/items/2m3l2R0G3O2o0h1Y2d3g/Screen%20Shot%202013-01-10%20at%2009.20.34.png

la espera no será larga..

ZeroX_r00lz

#36 Se dice que CLG ya lo tiene hecho con Evil Geniuses

+1 a lo de M5 a SK; sería epic xDDD

M

Lo que es oficial que ya tienen equipo, pero no pueden decir nada por temas de NDA (dicho por Montecristo)

1 respuesta
JorgeRD

Joder, los rusos se separan... NOOO!

2 respuestas
angina

#28 Letto fichaloooosssss

FICHALOOOSSSS

11
PoLoWsKy

#41 Dudo muchisimo que se separen, son como los clg son una piña, asi que lo unico que haremos sera verlos con otro nick delante

1 respuesta
M

#41 no lees no?

1 respuesta
StKK

Yo sigo apostando por Na`Vi, aunque ahora que lo pienso igual Virtus.pro podría hacerles una oferta...

JorgeRD

#44 #43 Estaba en plan de coña, no me matéis please.

falkom

Nadie lo ha dicho ya? Oceloteworld!

1 1 respuesta
T

#40 ya tienen equipo entonces? pues si que han tardado poco en encontrarlo. Cabe la posibilidad de que ellos mismos hayan montado su squad? o es seguro que ya han fichado por una?

matute_ll

#47 si quieren que su carrera en el Lol acabe rápido si, deberian irse con trocelote. Si quieren seguir jugando a buen nivel deberían buscar algo decente (aunque ya lo tengan y rezo para q sea curse o na'vi)

2 respuestas
dervil

#49 la calidad no está en el nombre del team sino en los jugadores :/

1 1 respuesta
kakarikez

como van a fichar a un miembro suelto del equipo si saben menos ingles que mi sobrina de 4 años.....

angina

[MV] Genja
[MV] GosuPepper
[MV] Darien
[MV] AlexIch
[MV] Diamondprox

yo lo veo

21 1 respuesta
I

#49 Claro, ahora si todo el Barça ficha por el Villaconejos, se vuelven todos malos de repente XD

Cuanto hate absurdo dios.

2 1 respuesta
Klnrzzzz

SK debe estar tirandose de los pelos para buscar la forma de echar a trollcelote

Taranus

#52 totalmente de acuerdo, aunque con la partida que se marcaron ayer...

SkAmiKaZ

mmm no me esperaba nada de esto, ni saibia nada de la detención del tio ese..

Solo espero que sigan juntos, que lo veo facil, y que encuentren alguna squad con pasta, que tambien lo veo facil.

Y esto creo que les vendra bien, nueva squads, nuevos objetivos, nuevas obligaciones, esperemos que retorne m5.

matute_ll

#50 pues eso, se van con trocelote y la calidad bajará x1000 xD
#53 lo siento no te entiendo. en ningun momento digo q los de sk sean malos. Digo que si van ocelote a jugar en el mismo equipo que él acabarán siendo igual de malos que el. Ahora bien, si echasen al actual equipo de sk y los ficharan, entonces np. Pero no pueden hacerlo pq aunq me joda ocelote es quien da la imagen de sk xD

1 respuesta
Taranus

Edit: doble post mierda de movil...

miikorZ

Que les fiche virtus pro!

I

#57 Menudo cacao llevas compañero, el primer comentario al que tu citas, dicen que lo fiche Oceloteworld, web de Ocelote, que ya pagó los gastos de un viaje para un torneo a un equipo español, poniéndoles el tag de la web.

Luego está ocelote que juega en SK.

Y luego estás tu que lo mezclas todo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RegNatriX
  • dervil
  • Mv_lux
  • LexisACM
  • SkAmiKaZ
  • Ilozano87
  • morel10