M5 pasa a ser Gambit

matute_ll

#60 xD entiendo. ya esq le tengo tanto hace a trocelote que veo "oceloteworld" y ya sabes, me sale la vena hater ;D

#62 jajaja no me gusta nada trocelote soz, lo veo el cancer de sk (junto a nyph)

2
I

Pues no te aconsejo odiar a nadie cuando ni si quiera le conoces.

Que leches, no está bien odiar a nadie, vivirás mas feliz, mas años, y no failearas hard como en este caso.

1 respuesta
Discharge

Normal que no hayan tardado nada, estos tios deben tener el puto mail y el buzon de casa petado de ofertas.

AZUBU.EU

SiLVeR

Yo apuesto por que jueguen en Empire, apuestan duro por dota yo creo que les falta un equipo de lol.

GCRaise

Va a ser un tanto raro apoyarles gritando otro nombre. xD

marveen

La verdad es que será raro verlos bajo otro nombre, pero bueno... yo sólo espero que entrenen como debe ser y tengan cheese del bueno para la IEM

1
LexisACM

Pues ciertamente me lo esperaba algun día, ya veía que la squad no contaba con mucho dinero y eso era un problema para su movilización, prácticas, etc. Igual los seguiré apoyando.

Eso sí, suena tan bien decir Moscow Five... joder. Espero acostumbrarme al nuevo nombre.

Slopestyle

esto es culpa de la esposa de Alex Ich...he dicho.

1 respuesta
zaskkk

#68 Es la nueva Yoko Ono.

1
arChieSC2

Malditos sex symbols..

P

Que raro todo....

:k

morel10

Alex Ich
Hey everyone! BIG NEWS: We are no longer M5!!!!

Russian Version: http://moscowfive.ru/news/sostav-po-lol-pokidaet-organizatsiyu-moscow-five

English Version: http://www.in2lol.com/en/changes/6088-shock-m5-releases-lol-division

Hace 1 minuto en Facebook.

1 respuesta
M

#72 lo mejor de la noticia xD

Azubu.ru, NaVi, EG, CLG.ru are only a few possible names who are looking for a strong and stable LoL lineup. Tell us your opinion on this Russian team and predict who will sign Alex & Co below!

De todas formas no dice nada esa noticia :s, eso de que reabrirá en un futuro nunca se cumple

SkAmiKaZ

si clgeu se le escapo a azubu no creo m5 se le escape.

Fliyin

Espero que no les fiche azubu ni clg

morel10

No creo que vayan a irse a una squad que no les dé estabilidad, no creo que quieran estar moviéndose cada 2x3.

M

Pues la única squad posible que veo yo es Navi y Azubu

1 respuesta
ArcSTAR

Que funden su propia Squad, la madre rusia no necesita comer de la mano de nadie.

5 1 respuesta
B

Pues Na'Vi les sentaría de puta madre

morel10

#77 Curse también podría, dinero tienen de sobra. Pero creo que tienes razón, personalmente me gustaría que fuese NaVi, por darle diversidad a la scene..además NaVi me recuerda mucho al cs así que!

1 respuesta
s3niK

#6 Pues no te creas, que dinero seguro que tienen en Mv para intentar algo así, crear un portal en ingles de mv.com y otro de mv como esta .es y sponsorizar a M5 y a Letto en 2 años le saldrían los billetes de 500 por el culo y a presión.

Pero para ser grande hay que tomar grandes riesgos. Y no veo yo a mv muy capacitada para tomar riesgo alguno.

Oye, que ningún admin se ofenda, solo son opiniones particulares.

#86 Ves, tu eres un hombre con visión de futuro, a ver si le pegas algo a Letto. Aunque mejor empezar por algo mas pequeño, comprad Torrevieja y montad allí algo, en verano tiene mucho tirón ese pueblo. XD

1 respuesta
M

#78 yo creo que eso no es viable, el fundar su propia Squad, demasiados gastos.

#80 Curse no disbanda al final creo

Discharge

EG, esta claro.
CLG.eu para SK, y todo SK a la puta calla a pedir

SkAmiKaZ

Navi esta bien, ademas que siempre la he asociado a gente del norte de europa. Ucrania y tal. xd

Fastestwat

Te invoco

2
Loa

#81 realmente estamos pensando en comprar letonia y fundar un squad allí, m5 son calderilla

#81 pero no tiene a la

locales:

1 respuesta
M

De todas formas por mucho que digáis ya tienen acuerdo con el equipo... lo que pasa que hay NDA hasta Polonia

1 respuesta
B

Mv5 AlexIch

morel10

Aquí comentan que dijo su mánager que no quieren ir a NaVi.

SkAmiKaZ

#87 quien ? con quien ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RegNatriX
  • dervil
  • Mv_lux
  • LexisACM
  • SkAmiKaZ
  • Ilozano87
  • morel10