MAD Lions ocupará el lugar de Origen en la LVP

ratedx

MAD Lions Esports Club será uno de los ocho equipos que integren la segunda edición de la Superliga Orange de League of Legends que se pondrá en marcha el próximo mes de octubre.

El conjunto madrileño ocupará el lugar de Origen ESP, que pone su actividad deportiva en stand by con la intención de regresar a la máxima competición en los próximos meses, tal y como anunció ayer la entidad de Enrique "xPeke" Cedeño a través de Facebook.

Fundado por Sergio Yañez, Jorge Schnura y Marcos Eguillor, MAD Lions desembarca en la Superliga Orange con un proyecto sólido y que aspira a ser ganador en el terreno deportivo. De hecho, el equipo contará con cuatro de los seis hombres que estuvieron en el último escenario de Gamergy levantando el título con ThunderX3 Baskonia: Álvar "Araneae" Martín, el técnico campeón; el top laner Jorge "Werlyb" Casanovas, que fue elegido MVP de la temporada regular; el joven Oskar "Selfmade" Boderek; y el support Jesús "Falco" Pérez. El nuevo equipo de Superliga Orange completa su quinteto titular con el mid laner Karol "Konektiv" Wokcichowski y con el ADC Guillermo "Sou" Velasco, que volverá a hacer pareja con Falco en la bot lane.

Según reza el comunicado de la entidad, MAD Lions pretende asumir grandes retos en el máximo nivel deportivo y competitivo con el objetivo de hacer disfrutar a los actuales seguidores de los deportes electrónicos. El club tendrá como gestores a un equipo de distintos profesionales centrados en convertir a MAD Lions en un referente del sector. El respeto, el honor, la deportividad, el esfuerzo y la disciplina son agunos de los valores con los que echa a andar el club.

"Creo que ha llegado el momento de formar parte de esta expansión el sector de los Esports desde dentro y contribuir a potenciarla. Se trata de un gran reto que estoy emocionado de afrontar junto al equipo de profesionales que compone MAD Lions", explica Sergio Yáñez, actual Managing Partner de los centros de alto rendimiento Elite Gaming Center de Madrid y Barcelona.

Con la llegada de MAD Lions se completa el cartel de equipos que tendrán presencia en la Grieta del Invocador de la Superliga Orange esta temporada.

EneKka

Quien es Konektiv? No me suena

2 respuestas
Majravilla

#2 Top 1 EUNE desde hace tres años creo haber leido

DM13

Not bad, a ver que sale de esto...

lirikoN

De los leones desde pequeñito

#goleones

CiudadanoEj

top 1 si giants juega con th3antonio y joo

Jawistoff

Pues huele a equipazo...

B

No me gusta este equipo, a día de hoy veo equipos mucho mejores y eso que faltan todavía varios rosters.

ratedx

#2 Por lo que e leido fue top1 eun jugando mid y se metion en challenger tambien siendo jungla con otra cuenta o algo asi decian por reedit o sea una bestia parda xd.

adriiath17

buen equipo pero tampoco como para tirar cohetes de campeones de liga teniendo a giants que aunque jueguen con 1 o 2 suplentes seguiran siendo giants, y todavia faltando por ejemplo asus, no voy a decir que tendran mejor equipo pero pepi esta metiendo mucho hype del equipo y pepi nunca miente sobre lo que piensa...

1
Adrii8

Giants rotará entre xico y jizuke creo.

1 1 respuesta
ratedx

#11 Joder pues vaya dos bestias se juntan xd , me pareceria raro que xico se quedara fuera de la SLO con el pedazo torneo que se marco.

B

Xico dijo que iba a jugar en SLO y que la noticia le iba a gustar mucho a los aficionados portugueses. Así que no me extrañaría que se fuese a GIA con sus amigos

NaiBaG
Posie

Sou .. de Souhail? XDDDDDDDD
PD: vale si.. JAJAJAJAJAJAA los buenos encufes de falco

1
FereF430

Me encanta, llaman al equipo MAD(rid) Lions, pero ponen en el logo una bandera de la Comunidad de Madrid, y la equipación completamente blanca. Claro guiño a una eventual inversión del Real Madrid en esta squad en el futuro.

G

Menos mal que se ha ido el sou este, que pensaba que se iba a rushear LAS o algo, buenos gritos de subnormal en los mic cheks: "AAAAA LA CAAASAAAAAAAA"

Cx_inthechat

Que bien ahí falco que no se note el enchufe de souhail quien haya visto la liga de las sabrá que fue de los peores ad de ahí xD

Posie

Mucho tiene que haber cambiado souhail para que esa botlane no ande coja eh.

MT_Dulper

Eso de poner a Mufasa en el logo és absurdo, quedaria mejor Scar

1 respuesta
B

La botlane es malísima, no duran ni 4 jornadas

NaiBaG

#20 Es Simba.

O el "león come gamba" xDD

1
SilentX

SOU in 2k17... ok

B

Siempre seré del equipo en el que esté involucrado Araneae. Mucho ánimo para MAD Lions :shutup:

Nahuel007uru

Sou, vaya sida dio en Latam, lo único rescatable de su paso por suda fue sus gritos de "A casaaaa" que se convirtieron en un meme.

Saffron

Posiblemente el peor logo de la historia de los deportes electronicos en España.

Así es imposible hypearse

1 respuesta
ratedx

#26 Yo me pregunto , por que cojones casi todos los logos acaban en punta en los sports xdxdxd

16 días después
LordPython

Alguien sabe algo de Origen??

1 respuesta
Benzac

#28 no... volvieron a soltar una.bomba de humo

1 respuesta
ratedx

#29 y con los rumores de que Riot rechazo a OG para la LCS ya ni te cuento , espero que digan algo .

4 respuestas

Usuarios habituales