Mad Lions se ríe de Pepinero

B

Lo de encima me tengo que poner el plato yo, que raro que haya acabado siendo un desecho de la escene cuando prometía tanto, con ese pensamiento no llegas a ningún lado en la vida.

ColdZimeh

#27 han hablado hoy y se han reído todos.

1 respuesta
cydoniagun

#32 En esportmaniacos? luego llora Yuste porque le dan caña por las redes y blablabla

1
sergio67

Encontré el vídeo, es este no?
La verdad que está feo

6 3 respuestas
Benzac

yo esque no lo entendi y crei que simplemente kaylem le gustaban las lentejas

Beckar

#22 This

Vale que era un chaval, pero no me jodas es que ni se esfuerza en intentar dar buena imagen y esto le ha pasado a todos los que han sido algo "famosos" siendo jovenes

Lo que tendría es que aprender a reírse un poco de eso y no tomárselo tan apecho, que dudo que ese vídeo le haya hecho tomar esas "malas decisiones".

L

Ha vuelto pepiinero a Twitter

B

#34 tienen derechos de copyright para usar la voz de pepi? que tipo de organizacion hace algo asi, sin pedir permiso primero? pues ya os lo podeis imaginar

1
B

Pepi ha llegado más lejos que cualquiera de los simios que se han reído de él con el video ese. Un respeto hacia uno de los mejores jugadores que ha dado España.

4 1 respuesta
PhDfailer

#39 que ha llegado lejos?

alguien con su talento podria estar en la cima y lo ha desaprovechado totalmente por su mala cabeza y drogadicción, si, drogadicción

me acuerdo de jugar contra pepinero en linea hace años, antes de que saltara a la fama, y sentir una impotencia total de no poder hacer nada

dicho esto, el video de mad lions me parece de muy mal gusto

Fyn4r

#34 que alguien les enseñe a hacer unas lentejas

3 2 respuestas
cabra92

#41 +1000 Cuando el plato de lentejas refleja el estado económico del equipo XDD.

Las del video de pepi le dan mil vueltas.

cydoniagun

Si el Flakked ese está siempre hablando de comidas que no le gustan como si tuviese 10 años xd

Galaik

A ver a Pepi en esa entrevista lo baitearon bastísimo, estaba guionizado y se lo intentaron vender como un video de coña, al final manipularon todo para ponerlo como un enfermo y a los videojuegos como el nuevo VIH.

"Se os van a quedar tontos los chavales de jugar con la maquinita", putos BOOMERS.

3 1 respuesta
Kelem

#6 pero que hijos de puta con la musiquita del final... xDDDD

Cartaman

Pf...seriedad 0 por parte de MAD

jesusml

#41 tienen mucho hierro, se van al fondo.

6
Hazzard

#44 claro claro, lo baitearon xDDDDDDDDD

Word-isBond

#34 La madre que me parió, yo borracho recreo con más salero y más arte esa escena, qué sosos son.
Ni qué decir que esas lentejas parece sopa más que otra cosa, en vez de echar poco a poco debieron echar ahí ocho litros y si sobró líquido pues sobró.

Parezco Chicote.

ratedx

Buah recuerdo esa epoca, incluso hace unos años jose dijo en una entrevista que cuando vieron como trataron el reportaje que se habian quejado o algo por que de esas era jugador de Giants o algo asi, fue en los meses previos a ascender a la LCS

Andrecico

A mí la madre de Pepi me hizo una vez unos callos de puta madre.

Y vaya vicios me pegué con su hijo al Crash Bandicoot.

5
Eltshan

La entrevista a Pepi es que el da la imagen que es un animal en cautiverio o algo

1
B

Las cosas se pueden pintar como el medio quiera, pero eso está difícil de pintar bien. Y los padres, que despropósito de padres.

La mamá de xPeke sin ir más lejos, ella siempre defendió lo que hacía su hijo con que era joven y podía ponerse al día después. Y a ella se le va la lengua muchas veces, pero que clase de desastre hay que ser para decir lo que dijeron frente a los medios xd

PeskaGG

xdd será culpa de los entrevistadores que lleguen a su casa y se lo encuentren echando una ranked full enzulado y que suelte comentarios de atrapado 24/7

2
DiVerTiMiX

Encima le hacen ponerse el plato de lentejas a él, gorila de lomo plateado, delante de la televisión, hay que ser sinverguenzas, ponedle la comida al niño en la puta mesa que os está manteniendo con los marcianitos me cago en san Dios, y aún le falta una negra abanicándole al lado, sinverguenzas.

Thouy

#6 Hostias pues tienen buena pinta las lentejitas, yo me hubiera tirado a por ellas dando cabezazos contra el plato

PD: La reportera tiene pinta de tomarse alguna que otra ''lentejita''

Pumazone

Que queréis q os diga pero los otros como sanguijuelas q son utilizaron todo el material q consiguieron en ese tiempo q estuvieron en la casa entrevistando...
Que Pepi y la family actuaron de buena fe dejándoles campar por su casa sin pensar en q estos hdpt iban a sacar todas las tomas y cuánto peor fueran para reflejar esa vida de atrapado y los videojuegos...

Pero es q yo tmb soy súper friki y eso no es malo, a mí "no se me nota" nada por así decirlo pero igualmente si viene alguien a mi casa intento mantener mi privacidad y si en cierto momento no pudiese "porque estoy en una ranked" y él q era profesional y esa partida por lo tanto para él es importante pues exigiría ciertas pautas como q se esperasen a q la finalizase y así SENTARSE a hablar joder, q el vídeo no sé ni cómo catalogarlo...
Es súper crazy cómo actúa con desconocidos q ni les hace puto caso x el juego y encima te están grabando. Por lo q si el permitió eso quejarse ahora pues no debe de servir de mucho...

Respecto al vídeo de mad lions es q encima no tiene ni gracia.

2
cydoniagun

El comunista/rojo Yuste no va a dar voz a esto?
No interesa darle un tirón de orejas a un club potente verdad?
Que hipocresía, debe ser duro tener que comerte tantas al día para poder ir aguantando en el mundillo

7 1 respuesta
ratedx

#58 depende de a quien sea,, llegan ser otros y verás la que se liaba, salia hasta la ***** de cardenete a citar a riot y hasta tencent si hace falta en twitter.

2 2 respuestas
wasel

Yo no le veo ningún problema, la entrevista de pepinero es un meme en si mismo.

Lo único criticable es que el video de Mad Lions es una mierda, no tiene gracia porque lo hacen fatal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales