Mad Lions se ríe de Pepinero

cydoniagun

#60 el problema es que un equipo de primera línea consienta que se haga un vídeo caricaturizandolo a sabiendas de que el pavo lo ha pasado mal. Luego que no me vendan que entre la comunidad tenemos que alcanzar la cero toxicidad. Me la suda que Pepi sea un desgraciao o no.

6
quetzalcube

#6 Estoy un poco fuera: ¿por qué le molestó este vídeo? Es perfectamente normal

1 respuesta
Yeep

#62 Basicamente le tratan como a un bicho de feria.

1 respuesta
usarmy

No veo que tiene de gracioso. Para ser algo en el lol tienes que estar 16/7 365. Los que mejor lo llevan cuidan algo la dieta, y como mucho escapan para hacer ejercicio una hora tres días a la semana.

fliper

En el vídeo este de las lentejas se queja a su madre de que no se las han servido en el plato...?? decirme que he oído mal xD

Krules

Los de las campañas anti-bullying hehe

1 respuesta
cydoniagun

#66 anti-hipocresia tal vez

ratedx

estos canadienses no tienen respeto...

Word-isBond

#63 Le tratan no, se comporta él. Si van a tu casa qué haces encerrado en la habitación jugando rankeds, y cuando sales de la habitación no sabes ni caminar bien, y te quejas de que te tenga que servir tú el plato.

Si te comportas como un inadaptado de psiquiatría, qué esperas.

4 1 respuesta
ratedx

#69 tu sabes que antes de ir a tu casa te llaman o va un tio del programa a decir como van a enfocar el reportaje???, no se presentan por que si.

3 respuestas
Krules

#70 aún así qué tendrá que ver que haga ese reportaje denigrante con que un club serio haga un sketch sobre ello? XD

1 respuesta
Fyn4r

#70 y el 99% de las veces te mienten y luego hacen lo que les sale de los cojones

Word-isBond

#70 Ya lo sé ¿pero qué más da? Ellos no le han obligado a quejarse por tener que servirse la comida, ni decirle a su madre que no puede comer porque están tirándole el nexo, ni le han dicho que camine como si llevase sin mover su cuerpo durante 5 meses cuando sale de la habitación...

Te pueden decir echa una partida mientras grabamos, enséñanos cómo es tu día a día o cómo comes en la habitación, y ya.

1 respuesta
cydoniagun

#73 bueno realmente a ciencia cierta eso no lo podemos saber, no te puedes fiar de nada de la tele.

1 respuesta
Word-isBond

#74 Hombre por poder puede ser, al 100% no lo sabe nadie que no estuviese allí, pero todo apunta a eso, a que sus padres su hermana y él la liaron de cosecha propia.

wHiTefOx

No sé qué decís de manipular el reportaje si enseña perfectamente la realidad, que hasta su padre lo dice que ordenador ordenador ordenador y con suerte si viene algún amigo suyo sale un poco a la calle. Esa vida es su vida, atrapado voluntariamente, recluido en una habitación con el físico de un recién salido de Auschwitz, me juego el sueldo de un mes que ni salía para ir al baño, pero al menos tuvo ladecencia de tirar las botellas de bezoya llenas de meado

1 2 respuestas
B

#76 Si el padre tiene 0 sentido común a su edad se me hace que a Pepinero le haces esa entrevista hoy y quedaba igual de mal.

cydoniagun

#59 aún sigue Cardenete por ahí? Sigue hablando como si fuera el inventor de los esports?

EneKka

Pero si son igual de frikis que el y con menos talento xd

1 comentario moderado
ratedx

#71 nada, yo estoy hablando del programa, no del sketch, luego en ESPM cuando riders o giants hacen trashtalk con otros equipos o attila dice sus burradas la gente se escandaliza

Además los que mandan en MAD Lions son unos getas, despiden a 13 empleados por problemas economicos y ahora quieren hacerse un estadio de esports en estados unidos.

#80 en eso tienes razón, arreglado, es que no puedo con estas cosas.

2 2 respuestas
wasel

Pobre pepinero que le dijeron que hiciera el papel de atrapado en la entrevista. Maldita televisión!!!

Krules

#81 yaya, lo decía como pregunta retórica jaj

1 comentario moderado
Culebrazo

no conocia el video de pepi... lamentabla

se pone las lentejas en un plato plano? XDDDD

ColdZimeh

Voy a volver a aclararlo.

Quejas de moderación al mod mail.

Si algún comentario incumple las reglas, repórtalo. Recriminarlo en el hilo es moderable también.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Galaik

Para los que hablan del "bait" a Pepi, explico una cosa.

RTVE se puso en contacto con Giants para realizar una entrevista a Pepinero que iba a tratar sobre la vida de un gamer, finalmente el tema de la entrevista fue sobre adicciones y trataron a Pepi como un enfermo. Un poco de empatía, imagínate estar con tu gente queriendo ver la entrevista y encontrarte con algo enfocado de esa manera, estoy seguro de que eso te destroza.

Pero la vida esa que veis de un friki que no sale de su casa es la vida real de un gamer, los pros tienen que estar 10/12h al día jugando y evidentemente para llegar a ser pro tendrán que dedicarle mucho más tiempo antes y hacer animaladas.

Ahora te intentan vender que hacen ejercicio y que le dedican 8h al día como un trabajo normal, descansando los fines de semana pero es una puta patraña a estos chavales les absorben la vida y les roban la infancia, tienen que dejar sus estudios, dejan de hacer amigos y pierden los que ya tenían, de tener novia olvidaros, recientemente Perkz ha perdido a su padre, cuánto creéis que ha disfrutado con él? Es pro desde los 16 y pasará como 1 o 2 meses en casa al año, el resto del tiempo se lo pasa a cientos/miles de km de ellos.

Vamos, que en esa entrevista no mienten pero la hicieron engañando y el chaval pues lo pasó muy mal en su momento. Y realmente tampoco hacía falta hacerle eso, le dices de qué va la entrevista y si él no quiere hacerla pues seguro que hay un montón de personas que sí y que te contarán todo lo malo de ese estilo de vida sin ningún tapujo, total qué más le dará a tu puta audiencia boomer si es Pepinero u otro.

10 1 respuesta
MoonKai

A partir de aquí mención a cualquier cosa de la moderación y os caliento el asiento

1 respuesta

Usuarios habituales