Maestrías de la Temporada 4

Sinphyx

http://dpatti.com/s4/

Poseso, desde mi punto de vista maestrias más debiles en los 12 primeros puntos y más tochas a partir de ahi.

1
Seda

En ataque cambia mucho lo de la penetración. Antes con 9 puntos las pillabas, ahora están más arriba.

Riu

Hasta que no se prueben..., pero vamos me parece un poco mal ya que van a hacer que los carrys sean de papel

leo_messi19

T_T quitaron las maestrias que ganabas más experiencia, ahora tienes que estar al lado de un campeón con más nivel fucking shit xD

vene-nemesis

Las maestrías de daño son una chusta, mención honorifica a la de double edged sword.

2
KONRA

en principio son parecidas a las viejas solo que con distinto bonus y posiciones, salvo alguna excepcion... habra que verlas ingame que tal resultan.

porroponpom

Mismo fin y a cabo.

Zay

Ya no hay mejora de los hechizos de invocador por lo demas similar las de Utilidad para ser una bala por el mapa xD

Gravewolf

Mis 20 páginas de maestrías de la S3 súper curradas que tengo...

GJ, Riot.

19 1 respuesta
GeGe

#9 idem...

Cadalsos

Me parecen mejores las actuales, sinceramente, algunas de las nuevas apenas tienen sentido y son muy pobres para invertir tantos puntos en ellas :l

Algunas nuevas de utilidad me parecen curiosas, pero las de ataque en general son un poco... con 9 puntos no tienes ni para pipas (Velocidad de ataque, lol)

1
edujb

Personalmente prefiero las de ésta S3 pero como maestría para support ésta está OP:

"+1 gold each time an ally kills a neaby lane minion"

Porque además de la maestría también hay un objeto para ello..

-Orb-

Solo con quitar las maestrias que mejoraban los hechizos a mi me valen, menudo coñazo cada vez que pillaba "X" maestria y no sabia si lo tenia activado o no.

Hasta la polla.

1
ivi14

Pues yo solo tengo una página y la rehago para cada partida, por lo que he estado viendo me gusta mucho la maestría que da regeneración de vida en función de la regeneración de mana

1
RTeks

Soberana basura la rama ofensiva.

2
Ozonoo4

Las maestrias van a ser muy especificas, o cambias la pagina de maestrias constantemenet o necesitas 1 para cada personaje. Me incomoda bastante

Rubios

Los support van a estar muy bien en la S4.

1 respuesta
JorgeRD

#17 Eso decíamos en la s3.

3
NacHeTe

con las maestrias de ataque ojito a orianna, fizz... por la influencia de los autoataques en los magos

Pelucas

Uff que ganas tengo de grear todas las paginas de runas otra vez xD. me lo paso pipa xD

sensiK

Tarde de lluvia, paquete de tabaco (el que fume), y a crear masterieeeeeeeees oooooooooooooh yeeeeeeeeeeess

Ta1s0n

madre mia a rehacer 20 paginas...

saopaulo

Pues yo me creo la página cada vez que voy a jugar xd No se para Ap no me convence para nada :s

edit: Las de jungler si que me gustan xD op shield

1 respuesta
KONRA

no se a que viene tanto cry porque tengais que hacer diferentes paginas de maestrias dependiendo del personaje, que las de maestrias son gratis gente...

vale, es un coñazo tener que rehacerlas, pero coño, no es para tanto.

markIN

pues yo en cada partida la hago nueva XD tampoco es algo dificil digo yo

YonkiLeon

#23 Yo tambien las creo cada vez nuevas, mas de una vez he ido con ellas mal porque no me ha dado tiempo o cosas de estas xdd

Seda

Cuando eres last pick a veces las tienes que hacer a toda ostia. Yo por eso tengo varias creadas y las retoco y directamente una reservada para el momento

danyWTF

Adios Katarina 9/21/0 Hola Katarina de papel 21/9/0

No penetración mágica no party.

diabloykiss

de que sirve valorar si son mejores o peores si van a ser iguales para todos T_T

supr4-

esa pagina de calculador de maestrias es 100% veridica?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • supr4-
  • Seda
  • markIN
  • KONRA
  • Riu