Maestro yi... IMPARABLE??

Oyi

Espero subir prontito de nivel y que el maestro Yi sea una mierda como deciis ajaja

Pero por ahora... me como los mocos y seguiré teniendo miedo cada vez que lo vea xD, aunque os haré caso y cogeré extenuación a ver que pasa

A

vi alguna build d tanke y es inmortal; warmog , mazo helado, velo del hada, botas berseker atma y filo; tuve 1 vez uno k hasta k compro warmog y tal lo matabamos facil , despues d k se fuera haciendo ese ekipo fue cuando nos destrozo d mala manera

B

Bien es cierto que no puedo opinar mucho porque nunca he sido nivel 30 en este juego -ni antes ni ahora al retomarlo- pero en todas las partidas que he jugado en las que ha habido un Yi en mi equipo hemos ganado y el Yi en cuestión con una puntuación bastante buena.

Como todo, depende bastante del equipo que te toque. Ahora que tras recordar la antigua cuenta he vuelto a jugar con mi main, Nidalee, y con el Guinsoo -que antes no había- se puede decir que es una bestia parda sangrando a los enemigos. Y si después de sangrarles con las Q teniendo el Guinsoo maxed casi todo el rato le sumas los burst que pueden hacer Nidalee y Yi, te puedes bajar a un equipo en nada. Eso sí, hay que jugarlo rollo estratega ya que por los skills es como fueron pensados creo yo, separar el equipo "escapando" y cuando se descuide un poco el polluelo al puchero en 2sec.

Jugué una partida con, creo, un DuoQ de una Janna y un Yi y fue la partida más fácil que he tenido. Después del burst no tenías ni que preocuparte de escapar, ya te los quitaba Janna de encima xD.

tirititran

Yo también recuerdo cuando estaba en los primeros 15 niveles que los Yi eran siempre importantes y sin embargo no recuerdo demasiados Kassadin, pero la capacidad para decidir partidas de los campeones cambia a medida que sube el nivel de la gente.

pakoq

maestro yi es bastante bueno pero hay mejores heroes, por ejemplo tryndamere, un buen tryndamere decide una victoria tanto al nivel 1 como en rankeds

bicho0

todos hemos pasado por donde tu, donde con yii hacias una media de 35 kills, luego te das cuenta que no todo es tan bonito :(

RoninPiros

aun me acuerdo de mis 40/0 con twich en la beta T_T

javikkk

Para lo único que está bien el Yi es en lvl 1/18, después es la peste.

GrN

Pobres físicos, twitch y yi son la encarnacion del nerfeo y del olvido.

RoninPiros

XD lo que se encuentra uno en el pc viejo XD

M

dura 2 tortas, ya te daras cuenta con el tiempo

-Orb-

extenuar y stun en tu equipo = useless

Mas o menos lo que todos te están diciendo.

Ismelldrama

#42 Puede llevar un limpiar, y con el ulti no se le puede stunear ¿verdad?

-Orb-

Si es bueno si puede huir con ello, pero ya me contaras cuantos de esos hay con nivel 12/18 como #1 está diciendo.

De todas forma si eso lo utiliza para huir significa que la partida va por buen puerto :)

PitracoBox

me recordó a mis tiempos de aprender a jugar, con master yi, el primero que probé y quise ser to pr0h con él (y lo era xD)

se me olvidó que soy lvl 30 y me metieron la del pulpo, aun con limpiar, si no era un stun era otro, y sino un taunt de rammus y te autodeleteas xD

Hynan

#35 En las ranked? existe gente q no lo bloquea? :S

helmet

Maestro yi es el champ que toda persona poco experimentada usa, al igual que ryze, a medida que mejores aprenderás a controlarlo bien, el rol que cubre yi es basicamente, aparecerle por detras al carry y borrarlo (que lo hace sin problemas), al principio yo le tenía asco, pero lo cierto es qeu es muy divertido, sobre todo porque hace las teamfights rapidas xD, tu sales le partes la boca al carry y si te da tiempo a otro que aguente poco, si sabes aparecer lo mismo no les da tiempo a tirarte exhaust, y si realmente lo piensan quitar en este parche, me parece que ese champ va a estar muy op, incluso mas de lo OP que estará trynda, he dicho.

edit: #44 Si se le stunea, creo que es lo único que le afecta, los taunts no lo se, pero los slows y las jaulas se las pasa por el forro

DuFF1

soy el único que no ha jugado este champ? xD

Poisonous

jungle yi es bastante bueno

pak1s

Hoy mismo lo he visto en varias ranked de hi elo, en partidas de locodoco, kakasoul, wardman bob, pero claro es un heroe inutil segun este foro. Es un buen heroe solo que tendras que meterlo en jungla y conforme avance la partida comprarle items de tanque.

SLiM

Por los streaming se ve un tal "the isaiah" que en cada tf se hace a 2 ó 3 xD

p0stm4n

#50
Es bueno según que manos lo toquen...

A

los yi solo valen para tumbar torres, y alomejor si se llega a equipar para matar carrys en lategame.
De normal solo son unos leechers que solo usan la mariconada de los salitos que como van de ad no les hace un cagarro, o si van de ap son muy 0 a la izquierda.

hoy me ha salido 1 bastante feedeado que a partir de que el pant le ha pillado el punto, lo stuneaba y lo violaba en 0,

eviden

#3 Ahora que el exhaust no ciega que pasará? :/

Nority

Como insistís... ningún pj es useless, todos bien combinados y jugados son OP.

Kikuta

Si llevas teemo le metes un blind y caen como si fuese papel mojado. A mi la que mas me putea es evelyn.

Enkripted

Precisamente ayer jugué con unos amigos ultra-noobs lvl 1 que acaban de empezar, y para recordar viejos tiempos me cojí a Yi. (Yo soy lvl 25)

19/7/0 y perdimos, en un 5v5, pero porque mis amigos no tienen manos xD Eso sí, me lo pasé pipa haciendome al equipo enemigo entero yo solo xDDDDD Solo me mataban si iban 3 juntos, y porque uno era Taric y aguantaba bien ;P

Que gozada de tio el Yi este.... _

J

Mi pequeña Evelynn AD con Trinidad, Ghosblade, botas de movilidad y el espadon> Yi

A

El problema con este tipo de campeones a mi parecer, es que si juegas solo, y tu team no mata ni un minion te queda sentarte a esperar que te ganen. Es decir no es un campeon que te pueda sacar adelante un mal comienza o frenar a un team algo feed.

A todos nos ha tocado un yi que en 2 ataques chau vida, lo mismo con un trynda, pant. Pero son personajes que en gran medida dependen del desempeño de su propio equipo mas que otros campeones.

salu2

1
rSt-

facepalm

1

Usuarios habituales