Maestro yi... IMPARABLE??

Oyi

Soy el único que piensa que cuando empieza una partida de LoL gana el equipo que tenga al "maestro Yi" en su equipo????? jaja

Y si salen dos "maestros Yi" (uno en cada equipo) gana el equipo que esté con el que mejor lo maneje...

Deberían de bajarle el empepinamiento a ese muñeco que pega como los demonios y corre mas que Bolt

B

Que level tienes?

4
Sertkoc

extenuacion y cae en 0,

Oyi

Soy level 11 aun, casi 12. Pero es que suelen ponerse más o menos los mismos niveles en las batallas, asi que no creo que eso importe mucho no? :S

daxete

entre el 0 y el 15 digo yo

2
RoninPiros

Tranqui con una extenuacion el yi esta controlado, hasta el proximo parche por lo menos XD

B

Yo a esos niveles usaba a yi, con un poco que farmees te bajas al otro team tu solo. Al level 30 se ve uno cada jueves santo y los que se ven poco hacen

Oyi

Pues extenuación como el tenga un limpiar... te vale de poquito jajaja y te sigue petando eh? xDD

RoninPiros

De todas maneras yi salta en medio todos pegan a yi yi estira la patita

m0n3t3

y si va 80-0 te peta tb

yo creo que a lvl bajo cualquier heroe puede hacer maravillas

SLiM

Un yi jungler que sepa gankear y meterse bien en las tf puede romper xD

wHiTefOx

No, pero lo que dice es cierto. Me acuerdo que cuando empecé a jugar, sobretodo en 3vs3 siempre había Yis (con la antigua enfermedad xD) y eran los que decidían partidas y cuando llegas a 30 apenas se ven y cuando ves uno en el equipo contrario te alegras.

1
B

un reloj en su cabeza y final

jesusml

yi es malisimo :S vale que un yi con manos es bueno pero en mi opinion me da miedo ver unyi en mi equipo

Arturiko

Kien diga ke yi es malo ke se retire del lol... Un Yi bien usado hace el Horror

Arget

A esos lvls la verdad que Yi peta bastante, corre mas que nadie y tira torres como quiere, luego se va diluyendo y a lvl 30 muy pocos se ven (aparte porque es aburrido de cojones).

Tan solo es viable de jungler, ya que es uno de los peores campeones en lane (melee y de plastilina)

rubico

Una cosa que jodieron mucho al Yi fue en quitarle el robo de vida a la enfermedad:/

L

Yi es bueno cuando lo usa alguien que sabe usarlo y para colmo esta feedeado, puede amargarte la vida, pero por lo general los Yi son gente que lo pilla porque es nueva y cuesta poco.

A mí me pasa lo que a ti cuando veo a Pantheon en el otro equipo.

1
Sust0

Pero que dices si yi de los mejores melees del juego xD

marsu

Yo al yi lo considero el mejor dps melee del juego, hasta ke no lo equipas un poco es xungo jugarlo, pero es ke si la partida dura mas de 40 mins y te has equipado un poco, ya es imparable literalmente. Backdooreas torres como quieres y te petas a los enemigos de 5 ostias pegando a 2.5 mas o menos. Asi que duran te duran 2 segundos. Pero como lo lleve algun perry o algun motivado de esos de ap.. ai dios

1
pkjn

Solo con ver el titulo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

8
pak1s

yi metido en jungla, con un farol inquieto, un mazo helado y el resto items de tanque(warmog, empalador de atma, y cosas asi..), es una pasada, ganckea fenomenal y con el rojo a niveles bajos, no puedes hacer nada contra el, y en late game, un poco tankeado es muy bueno. Con el atma te pones con 250 de daño mas o menos, y teniendo en cuenta el monton de vida que tienes resuelves teamfights y el que diga que no es ha visto esto pocas veces...

Nority

A mi ningún Yi me ha supuesto un problema, fácil de matarle y muy previsibles todos ellos.

B

todo el mundo se cree que yi es malo....
preguntarselo a darka, como en la final del lol de la lancelona se cojio a yi por sopresa de todos y decidio la partida el solo, creepando 3 veces mas que todos los demas...

Skone

en los primeros lvls..pues si, todavia no sabes juagr bien

  • adelante te daras cuenta k casi nadie lo usa =)
NepTuN0

Yi es un buen personaje. El chaval tampoco está tan equivocado. Sólo que contra gente buena y con manos, la jugabilidad del yi en la partida cambia. Para mi el yi es útil en la jungla y en las teamfights... saber cuando meterse para deletear al carry y acer el maximo daño posible.

p0stm4n

Yi en buenas manos es el horror, además es uno de los personajes más flexible en cuanto a builds válidas que se pueden hacer con él:

  • Yi AD -> El de toda la vida.
  • Yi AP -> Un mago con buen nuke multitarget.
  • Yi AD Massive Life Steal -> Es el que usa Pendragon en US.
  • Yi Tanke/Tough -> La gente se ríe de esta build, pero cuando ves lo que aguantas y pegas, se les va quitando esa cara, todos focuseandote Meditación -> Alpha Strike -> Highlander -> Wuju Style y van callendo uno por uno.

Un Saludo

1
Hynan

exhaust y controlado? en el sigiente parche eso va a dar risa

Enkripted

Cuando yo era lvl 15, el Maestro Yi era mi main y pensé que me iba a comer el mundo con él.

La verdad que cuando juegas con gente de low level, a poco que tengas algo de manos y 2 dedos de frente, haces el horror en cualquier partida.

Luego poco a poco que vas subiendo de level te vas dando cuenta de que la gente te para muy fácilmente, no ayudas en los TF casi nada, que si empiezas la partida regular estas jodido, etc...

RoninPiros

#29 Lo mismo yo con mi querido teemo me encantaba reventar hasta que subes de lvl y la gente aprende que segun estes a tiro te tienen que focusear con lo cual ya no puedes meterte tan a lo bestia ni hacer la misma cantidad de daño en TF porque sabes que el combate se va a centrar en ti en cuanto des el 1º palo

Usuarios habituales