Maestro yi... IMPARABLE??

Czhincksx

Yi solo es más que viable también, sin necesidad de ir a AP. Necesitas empezar con un anillo de doran y subir bastante la W y la Q. Después cuando tus aliados vengan a gankear te los cargas con el ult y ya empiezas a comprar objetos de DPS.

1 respuesta
Eleghor

#121 Pues yo uso a Yi, y maximizo la E, en early es muchísimo daño el que te sube y se nota muchísimo.

2 respuestas
Czhincksx

#122 ¿En solo lane vs 2? Cuando lo cojo y voy con un compañero también subo siempre la E, pero las veces que he ido solo he tenido que tirar de W, sobre todo si tocaba contra un ranged y un tank.

1 respuesta
Eleghor

#123 No, a ver, lo primero y lo normal es que te toque con 1, eso para empezar, y para acabar, nunca iría con Yi solo lane, cuando hay otros campeones que marcan más la diferencia yendo solos, yo decía jungling, ofc.

CrS-

Ayer estuve viendo en el streaming al tio este con el Yi AP y vale, esta gracioso y en determinados momentos puede estar bien pero yo no lo veo viable, por que?

Yo no lo veo viable por que en cuanto tengas enfrente en lane a un tio que pueda meterte stun o te tire hacia arriba como malphite o alistar, no tienes nada que hacer, en mi opinion. Para el yi AP la W es esencial, en cuanto te la cortan ya puedes darle a la R y salir por patas.

#122 Estoy contigo, yo cuando juego con yi subo QEQEW, y en los primeros lvl tiro de poti si hace falta. Q+E en early destroza mucho.

-DesT-

#64 tu estas flipando pa matar a un buen kassa con tu yi xD

1 respuesta
Shikoku

#126 mas bien el post entero fue una FlIpAdA

1
helmet

#105 Katarina es useless, por mucho velo que lleve, a niveles bajos es buena, pero a poco que tus enemigos tengan CC tu ulti durará poquito, por mucho velo que tengas. En comparacion a cualquier otro caster es una mierda, eso si, divertida de llevar es mucho, kata mola un cojón.

#119 El único daño que tiene katarina es su ulti, el cual es fácil de cortar, la cuchilla y el shunpo quitan bastante poco para su CD, es muy buena en mid, se pela a un montón de cosas, pero en TF pierde mucho poder... Obviamente si una katarina va con manos te dara rape del bueno, pero al igual que cualquier otro pj.

Un saludo.

1 1 respuesta
D

#128 tambien hay que saber cuando entrar y estar un poco atentos, no es la repoya pero si entras en el momento justo a poco ap o damage que tengas aunque te la corten a mitad ya has hecho estragos

2 respuestas
helmet

#129 para poder permitirte un velo y al menos 2 items de daño (rilay y sable pistola hextech/sombrero/sanguinaria) necesitas ir feed, ni con farmeo consigues todo eso rápido. La veo carente de daño para cubrir el rol de un carry mágico, por eso me parece useless, por tu avatar deduzco que te encanta, pero quizá deberías mirar el potencial del campeón, mas que si mola o no. (No se como sería antes, pero a día de hoy es mala, en mi opinión useless para cualquier premade minimamente seria).

RPV: katarina no hace daño si no va feed

1 respuesta
M

#129 vamos que dices que hay que saber cuando tirarse...

eso lo veo como que solo vale para robar kills con el ulti,a no ser que vayas feed hasta las trancas,porque sino el daño que haces es irrisorio comparado con otros

D

#130 ok tio, katarina no hace daño, tampoco tiene una skill que reduce 50% healing, es mas no tiene ni ultimate, katarina son los padres

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Ahora resulta que todos los char de solo/mid lane tienen un stun cada segundo, la ulti de yi no reduce los cc y no tiene cooldown y que aqui son todos pros que en un 1vs1 ganan a un yi con una soraka

Y en una teamfight claro, es muy facil meterle el stun a un Yi con 470 de velocidad y que seguramente cuando vayas a darle haga la q y se haga invulnerable...

Luego quedan 0/10 y es culpa del equipo feeder

helmet

#132 katarina necesita velo, y si no vas feedeado o te lo cortan o no haces daño, es sencillo. En lategame tiene algo de potencial, porque lleva equipo, pero no es comparable a ningun buen caster, por eso es una mierda. 0 CC, sus burst dejan bastante que desear, su ulti es muy destructivo pero se lo cortas con el pene.

Y en mi opinión yi es infinitamente mejor que katarina.

1 1 respuesta
Nomik

Akali feedeada gana a to dios, y Mundo es inmortal, fin de la discusión

helmet

Lo mas destructivo que puedes encontrar feedeado para mi gusto es, un sion y un trynda, esos 2 feed te destruyen

Eleghor

#134 Katarina no necesita velo :|, es como todos, hay que saber entrar en una teamfight, porque si entras por ejemplo después de que tu Amumu o tu Alistar pille a 3 con un stun, GG.

1 respuesta
helmet

#137 si, y nunu tampoco ¿Verdad?

Todos los pjs que tengan una buena skill que canalice, necesitan un velo, pantheon, fidd, nunu, kata...

2 respuestas
MartiONE

El velo viene bien siempre xD

Eleghor

#138 No need velo

Hmngio

trynda <3 aLL :clint:

Dead_Cell

#138 Por tus comentarios deduzco que solo te has encontrado con canceres usando kata o algo, porque que kata se feedee no es fácil, es casi lo más probable a chispa de que lo haga bien. No necesita velo, yo la uso y no se lo compro. Siempre veo que el equipo contrario gaste cc antes de tirar ulti, o usarlo cuando estan todos en el ajo teletransportandome a la hubicación de un compañero, para que sea más dificil de targetear.

1 respuesta
Eleghor

#142 Exactamente, ayer mismo había una Kata en el otro team siendo yo Shen en una ranked, y Kata no esperaba a que tirara el agrear para entrar, se lo corté en las dos teamfights. Con esto quiero decir que el dinero que se gasta la gente en el velo, te lo puedes ahorrar si eres un poco avispado y esperas a que hagan los CCs antes de entrar.

1 respuesta
helmet

#143 en una ranked solo Q con un equipo que solo puede confiar en un CC, pues es normal, pero con una setup con un mínimo de stuns, katarina se comerá los mocos, si en ved de pillar carrys magicos, sin CC, carrys fisicos sin CC, y jungler sin CC, dos de ellos pillaran CC, katarina será fácilmente anulada y eliminada. Me parece muy bien que os encante feedearos con cánceres, pero estoy hablando de un nivel medianamente decente, no de solo Q 1100 de elo.

1 respuesta
Dead_Cell

#144 ¿Quien te ha dicho a ti que son canceres sin CC? Entiendelo: tiras tu cuchilla y esperas al momento adecuado. Y no es que robe frags, es que se baja a la gente de una manera escandalosa..

1 respuesta
B

yi hasta que a lvl 12 no tienes liternita, youmu y filo/martillo no haces nada, los que dicen que estan over es porque han visto 1 yi en el otro pick y no han sido ni capaces de cojerse 1 stun, patetico.

otra cosa esta clara, en una TF, si gastas los cds en otro y el yi entra con ultimate+youmu+wuju full vida, se hace un pentakill, eso lo tenemos todos muy claro ok, pero se le mete counter facil, alguna gente sa flipao

helmet

#145 un equipo sin el CC suficiente para cortarle el ulti a una katarina es una mierda, sinceramente.

Sencillamente katarina es mala, entiendo que la améis con locura, pero. Es mala, lo hace peor que cualquier carry mágico en circunstancias normales, y katarina no se feedea contra gente que sepa jugar.

1 respuesta
deBurrows

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hay q ver que nivel.

D

#147 creo que tienes una idea equivocada de lo que es un personaje killer a lo que es un carry magico, pero bueno seguro que eres el tipico que se mete el primero en la tf al grito de BANZAAAAAI!!!!! y acaba la partida 0-15

1 respuesta
helmet

#149 No acabo las partidas 0-15, siempre puedes mirar mi perfil para ello.

Sobre el rol de katarina, me parece un mediocre kassadin, un asesino carry, pero version divertida de llevar y mala. La mayoría de asesinos, pueden llegar a ser carrys de un equipo, si tienen el daño suficicente, aunque lo suyo es llevar carry fisico carry magico y asesino, se que eres un katarina lover, lo detecto por tu avatar.

También hay unas tiers, en las cuales, (Con mucha razón) verás a katarina en Hard to place on a team (difíciles de colocar en un equipo).

Y por favor no prejudgues a la gente, aunque fuera un puto cáncer (Que no lo considero así) esto es mas una charla de conocimiento del juego.

Un saludo. Y realmente me han dado ganas de faltarte al respeto ._.

1 respuesta

Usuarios habituales