Magos en el meta actualmente?

Sephi19

Alguien sabe qué magos están fuertes? He vuelto al lol después de un año y estoy dandole duro en medio con Oriana y suelo partir cabezas, pero salgo con 3 kills y me viene un darius 1/11 y me destroza el ano de una manera increible y pienso yo, u orianna no está en meta, o los offtanks están muy potentes, o soy un paquete, que seguramente sea un paquete, pero bueno eso, alguien sabe el meta actual para magos en medio?

MoonKai

Oriana siempre está en el meta loco, qué build le haces

2 respuestas
ColdZimeh

More info here.

1
Galaik

yasuo zed tier 1 xd

eXtreM3

Anivia sin importar el MG.

Sephi19

#2 Luden, Liandry, Bastón del Vacío, rabadon, y el ultimo situacional, zhonya, rylai ya depende de la partida.

Pero lo que digo, fase de lineas me como al contrario, también cabe destacar que estaba en platino I y ahora estoy en plata porque patata y la gente que me toca sufre autismo severo. Y en linea pues me los suelo comer, pero no noto a Orianna como hace 1 año que reventaba al adc de un combo.

SayK

A Yasuo y Zed se les banean para que no te toquen en tu equipo, no os dejéis engañar por ese %.

3
Retourned

No juegues lo que esté fuerte, juega lo que se te de muy bien. Si se te da bien un campeón vas a ganar al que tienes enfrente que está jugando lo que está fuerte pero no sabe usarlo. Al final subir elo es que vayas spameando tus campeones y no pickees cosas random porque te aburres. Si estás rusheando con Orianna sigue dandole.

PD: Casi nunca te recomendaría Rylai en Orianna. No he visto el Morello en la build que has dicho y lo veo bastante esencial.

2
lluisete

Habiendo sido platino 1 deberías pillar personajes que puedas carrilear a los 4 monos de tu equipo tú solo.

Con Orioana dependes mucho de tus compañeros, si pillaras algo estilo Ahri puedes hacer plays que ganen partidas.

1 respuesta
Sephi19

#9 Eso estuve pensando, de pillar algo que hiciese carro porque con Orianna acabo con KDA de support, ayer me eché una y al final acabé una cosa rollo 3/4/18 y es en plan xdxd

Pero es que en plata me es imposible jugar oriana cuando mi toplaner pickea darius vs un tahmkench y el puto tahmkench se lo hace al nivel 1, 3 veces seguidas. Pero me gusta jugar oriana porque en elos bajos la peña se olvida de la puta bola y meto unas R's preciosas, que luego mis panas no aprovechan, pero almenos yo hago mi parte.

Dekai

Como si te juegas un Blitz mid con Dark Harvest, si se te da bien que le follen al meta.

B

Soraka AP mid

P

#2 Orianna no está en el meta cabron no esta ni tier B no le lies al pobre chaval.
El mejor mago ahora mismo es ahri, realmente es con el unico que les puedes hacer algo a los zed akali yasuo irelia de turno. Luego tienes a vladimir que como aguantes fase de lineas sin que te lo expliquen puede ser incluso mejor que esta

1 respuesta
Laxers2

Vlad es lo mejor actualmente creo yo, pero como siempre si juegas cualquier mago que tenga que escalar te tocaran 4 monos que morirán 20 veces en menos de 25 min y no podrás hacer nada, mejor jugar cosas que puedas tener impacto en early Akali, LB, Ahri, Fizz, en elo muy bajo si puede valer la pena porque siempre las partidas se terminan alargando ya que la gente solo da vueltas por el mapa buscando kills.

Tuskus

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

P.D : Fuera de coñas, algo que carrilee solo, tipo ahri.

Fejo10

De magos lo más decente que he visto últimamente es Ryze, Syndra y Vladimir. No obstante, Viktor si sabes aprovechar sus power spikes y haces que tu equipo no haga mental boom en el early game si va mal pues puedes carrilear basto en late

1 respuesta
tirutu

#16 Syndra y Viktor lul

brandon1912

Lux esta bastante bien en mid ahora mismo y es sencilla de usar

MoonKai

#13 díselo a los yasuo o cualquier mago a los que me enfrento, es mi main locazo.

Pero sí, con ahri es mucho más fácil seguir útil

Rezagado

Malzahar de largo.

ColdZimeh

Yo estoy en EUNE como un loco a Akali-Lux mid. Feedeo como nunca, pero está guay xd

SayoEikichi

Para mí los magos como tal q están fuertes o al menos pueden ganar o aguantar lo suficiente contra los bichos o monstruos q creo rito son:

Ahri
Lux
Karma
Morgana
Malzahar
Swain (si sabes jugarlo muy bien)
Tf
Vladimir

Fox-ES

¿Consideráis a Ahri mago?

Yo la considero asesina (eso que la juego con la build de ''utilidad'')

2 respuestas
P

#23 con la build de utilidad ( que para mi es la más rentable ) si.

Hazzard

Un Veigar con manos en soloQ te gana la partida solo.

1 respuesta
Fox-ES

#25 Para qué quieres manos con eso? XD

Laxers2

#23 No la veo como un asesino 100%, en gran medida por las distintas formas de buildearse.

juanmanco

A rito le gustan los muñecos que saltan mucho y pegan mucho, y personajes como Anivia u Oriana son repudiados por dar poco espectáculo. Y les entiendo, pues el niño rata común no quiere ver o jugar una partida estratégica ni nada por el estilo, sino una donde haya hostias sin parar.

1
B

A mi me da un asco tremendo Lux o Leblanc, como el pavo sea bueno te humilla

Nahuel007uru

A Yasuo y Zed se les bannea porque son los campeones (junto con Riven y Vayne) que tienen mas jugadores que son otp de esos champs, solo por eso..

3 respuestas

Usuarios habituales