Maknoon deja NJSW

Discharge

Si amigos mios, Maknoon dejara de formar parte de NajinSword.

"MakNooN is going to leave NaJin Sword.
The interview does not say whether he is going to join a new team or not yet, but he is going to stay with the team until he finds a new plan.
MakNooN says, "I am sorry to all my fans due to the sudden announcement. Please continue to support me for new MakNooN"

Y poco mas se sabe.

¿Apuestas hacia donde ira Maknoon a partir de ahora?

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1f985p/maknoon_leaves_najin_sword/
http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.php?come_idx=2744&l=1756

Travis Inside

Never Forget

Edit:

Confirmacion de Maknoon nuevo jugador de KT-A. Maknoon no renueva con NJSW por razones desconocidas.

goliat17

#1 Elimina al reportero de la foto, DUELEEEEE :regan:

DotA--do

CLG Maknoon.

1 respuesta
Discharge

#3 I Believe

SuGaRaY

No Maknoon, no NJSW.

Channie

Según Montecristo...

@ggCMonteCristo: It looks likely that MaKNooN will go to KT Rolster A with three new playaers. He should have good synergy with Kakao.

Fastestwat

Nada nuevo.

http://www.mediavida.com/foro/lol/maknoon-deja-najin-sword-481686

Yo me enteré por el twitter de SV

1 respuesta
Threes

Esperemos que recupere el nivel junto el nuevo KTA que se forme con los nuevos jugadores, porque la verdad es que su nivel estaba empezando a dejar muchísimo que desear.

Aldarion_21

Nuevo jugador de KT Rolster A, junto a tres nuevos jugadores. Veremos que tal.

La fuente es del twitter de Montecristo.

SkAmiKaZ

Y siendo KR como es. Llegaran los 3 nuevos que seran la bomba y repartiran cuca.

Discharge

#7 Pero el mio es noticia y confirmacion :3

Amazin KTA menudos dos equipitos se va a hacer.

1 respuesta
Fastestwat

#11 Yo tengo nueva información

GBG Maknoon

1 1 respuesta
vene-nemesis

#12 maximum jizz

Muitos

Me parece bien que se vaya a KT-A, demasiados gallos habria en KT-B. Ademas Vitamin no me gustaba mucho, y entre MaKnooN y KaKAO pueden salir cosas interesantes xDD.

Le va a salir el dinero por las orejas, si sq no le salia ya...

1 respuesta
LouLouita

#14 + Space(Que se pudre en CJ) y GG

2 2 respuestas
december

Shy le seguirá outplayeando igualmente.

YonkiLeon

Por un momento lei KTB, pedazo equipo habria quedado.

Los otros 3 jugadores nuevos quienes son? sigue kakao? es el que mas me gustaba del equipo xd

1 respuesta
Muitos

#17 Han echado a todos menos a Kakao. El equipo es Maknoon y Kakao + otros 3 que aun no se sabe nada, creo.

#15 Uh, pues le vendria de lujo, si. Mejor que Hiro ya es.

edit: vale, he leido un poco mas por ahi. Por lo visto KT-A perdio contra un equipo de la NBL de manera vergonzosa que se hace llamar, CTU. Han cogido a 3 de ese equipo y les han dado la oportunidad de probar, pero solo ha pasado uno, CTU Lila. Lo chungo s es jungler asiq no se q pasara con Kakao xD

2 respuestas
Spank

#15 Como se lleven a Space es orgasmo al cubo.

#18 De la que te has librado Mates

YonkiLeon

Si ya fuera Space paja

#18 Hombre dudo que sea mejor que Kakao, de todos modos esta de puta madre lo que han hecho de darles una oportunidad y tal, a ver en que queda la cosa, pero esta interesante, ya podia empezar a moverse un poco la scene en EU tambien

Abisal

Ahora solo falta que empieze el salseo en SK Telecom porque el T1 no creo que este aguato con el torneo que realizaron ( 5 empates(algunos ante equipos flojillos) y un rotundo 3-0)). Y t2 creo que es Faker y poco mas.Reapered +Faker we belive......

Discharge

Y que sera de InSec?

Nuevo Jungla de SKTT1? Nuevo fichaje de CLG?Ha caido sobre el peso de no haber llegado a las finales? Sera otro caso Reapered? Recorrera el camino inverso de Maknoon? Quizas CJFrost le reciba, y se retire CloudTemplar?

"Coach says there will be rotation of KaKao and InSec for a while.
So basically a Madlife/Hermes and Space/Muse situation, but Kakao is too good to be a sub."

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1fe08x/twitter_ggcmontecristo_kt_rolster_as_new_roster_of/

Top : MakNooN (former Najin Sword)
Jungle : Lila (former amateur team CTU)
Mid : Zero
AD Carry : Climax (former amateur)
Support : Sharkbari (former amateur)

1 1 respuesta
sikkkk

Meten a maknoon con 3 amateurs xD

1 respuesta
Aldarion_21

#23 Si pero ya veremos como son esos amateur que alomejor nos llevamos alguna sorpresita jajaja.

1
T

#22 van a peinar a insec? sin sentido... xDD. Acabara en frost?

Discharge, o alguien que haya visto a kakao, considerais que es mejor que insec?

1 respuesta
Discharge

#25 No. Jamas.

1 respuesta
Spank

No entiendo el Kakao e inSec.

T

#26 es peor, y van a peinar a insec por kakao? flipante xDD

1 respuesta
Discharge

#28 No lo van a peinar, sabe dios lo que van a hacer, pero me pareceria raro.

1 respuesta
T

#29 insec a clg. Esta claro.

Usuarios habituales

  • wasel
  • STAYSMALL
  • Discharge
  • Muitos
  • Tyranvs
  • YonkiLeon
  • Fastestwat