Manchester City y otros equipos entran en los E-Sports

B

El Manchester City, Sporting de Lisboa, Galatasaray y el West Ham se suman a otros como el Valencia FC, Schalke 04, Besiktas, Wolfsburgo en tener su equipo competitivo en distintos juegos de e-sports principalmente Fifa y League Of Legends.

Con esto ya son bastantes insignias de equipos profesionales importantes que deciden profesionalizar aun más la industria de los e-sports.

El Galatasaray pasaría a comprarle la plaza al equipo Victorious Ace, recién ascendido en la liga turca del lol y así pasaría a competir directamente contra el Besiktas en esa liga.

Mientras el Sporting de Lisboa se quiere centrar a nivel local y jugará en la Liga Portuguesa. Esto ha llamado interés a la Fifa que parece dispuesta en empezar a organizar torneos a nivel nacional del juego.

Fuentes:

http://www.bbc.com/news/technology-36734518

http://trasgo.net/noticias-esports/general/el-manchester-city-ya-es-parte-de-los-esports

http://www.marca.com/esports/2016/07/07/577e2649468aebbc098b45de.html

B

FNC tenia su base en Inglaterra no?, vendiendo parte de sus derechos al City para solventar el prestamo con G2 en 3....2....1

3 respuestas
Ozonoo4

#2 Si, ya mismo tenemos a hoolligans dandose tortazos por ahi con camisetas de Fnatic.

1 respuesta
Galaik

Madre mia el bengaleo en el Galata vs Besiktas

10
chuckpwnsall

Manchester City Faker incoming.
Con los petrodólares lo pueden conseguir.

B

#3 me sorprenderia la verdad, aqui la mayoria de la gente que conozco los sacas de la xbox(si, xbox) y se pierden

1 respuesta
0nLy

omg un barsa madrid en el lol xD

Ozonoo4

#6 desconocia su incultura videojueguil.

KullThran

No me hace gracia que se esté llenando de equipos de fútbol.

2 1 respuesta
privet

#2 aldarion tirandose por un puente en 3,2,1..

1 respuesta
Daxter101

La FIFA ha olido dinero y ya viene con su mafia a hacer chanchullos. Espero que Riot no permita a esa organización criminal poner un dedo encima al lol.

1 respuesta
B

#11 pero la FIFA no tiene nada que ver con esto, son los clubes.

#10 x?, que tendria de malo?

2 respuestas
B

#9 ¿Por qué?

Si crees que van a venir las "gentes" del fútbol a destruír el mundo te preocupas tarde y mal. Las personas personas son y el League como deporte va a ser igual ya lo sigan los mataos de mi barrio o los otaku de palo del salón del manga.

1 respuesta
Daxter101

#12 En el tema dice que la FIFA quiere organizar torneos nacionales, de eso a querer montar una champions y luego querer manejar el cotarro hay 2 pasos.

1 respuesta
privet

#12 Hombre, que desaparezca el club mas mítico de los e-sports no creo que sea demasiado bueno xD

1 respuesta
B

#14 joder, me he saltado esa frase xD

#15 quien ha dicho nada de desaparecer?, el jeque compro el city y no veo que el city haya desaparecido.

1 respuesta
privet

#16 hombre si pilla su plaza...

2 respuestas
B

#17 quien ha dicho nada de vender la plaza?.

Daxter101

#17 Nadie compraría a Fnatic para luego convertirlo en otro equipo. Si alguien compra Fnatic lo hace porque sabe que es el club más seguido de Europa. Si simplemente quisiera una plaza para meter al Manchester City pues compraría la plaza más barata y ficharía a los jugadores de los equipos que quisiera.

1 respuesta
Marjoram

El tinglado que se va a montar aquí xd

privet

#19 Bueno eso si es verdad, y a parte seguramente seria bastante tonto comprar ese equipo que te saldria caro, le cambias el nombre pues los fans que tiene fnatic ahora mismo, pues dudo mucho que seguirian de la misma forma al supuesto manchester city

Gravewolf

Se va a degenerar muchísimo más de lo que se pueda especular, en cuanto estén las mafias de los deportes grandes es un GL en toda regla.

Ozonoo4

Hablais de las mafias de futbol como si los e-sports fuesen seres de luz que van a ser mancillados por los futboleros. E-sports es un nido de mierda igual o mas grande que la FIFA.

Hay ejemplos para elegir solo en el LoL, que lleva poquito en la scene. Si te pones a buscar casos de Counter Strike...

1 respuesta
B

Pues que queréis que os diga, me gusta que esto coja forma siempre y cuando no influya a los equipos ya existentes.

Y eso, comparando la pasta que puede haber de diferencia entre G2 y Manchester City por ejemplo, con las plazas de LCS que se pueden básicamente comprar con lo que es calderilla para un club así, es imposible.

Daxter101

#23 La diferencia es que Riot intenta solucionar las mafiadas aunque lo haga mal mientras que el logo de la FIFA sale en la enciclopedia cuando buscas la palabra "Mafia".

1 respuesta
Ozonoo4

#25 Riot no es el ejemplo de transparencia mas adecuado. Quizas hasta de los mas alejados xD.

1 respuesta
Daxter101

#26 Vale, la FIFA es más transparente y menos mafiosa que Riot xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Ozonoo4

#27 Cuando he dicho yo eso?

Buena tactica, te quedas sin argumentos, asi que te inventas cosas.

1 respuesta
Daxter101

#28 Pero vamos a ver, te estoy diciendo que la FIFA es una mafiada importante y que no quiero metan las manos en el lol y tu me estas diciendo que Riot no una hermanita de la caridad. Es que no se que argumento quieres que te de para decir que Riot no es tan malo como la FIFA cuando hace unos meses detuvieron a media FIFA por el mundo por su buena gestión.

1 respuesta
Ozonoo4

#29 a ver, fanboy, que yo no he defendido a FIFA en ningun momento, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Solo te digo que Riot esta lejos de ser un ejemplo a seguir en cuanto a transparencia en su forma de actuar y eso lo puedes ver en el caso de Renegades, con transparencia 0. Y no es el primero, ni el segundo, ni el tercero... ni sera el ultimo.

Precisamente, lo que tanto criticais con grandes clubes metiendo la mano en League of Legends es que se consiga dicha transparencia, cuando Rito haga de juez, jurado y verdugo, otra vez, y en lugar de todos calladitos, estos clubes pueden echarles huevos recurriendo por lo legal.

1 respuesta

Usuarios habituales