Mantenimiento

B

a mi no me dieron na

KaoX

A mi tampoco me han dado nada :/

jesusml

Que no me han dao naaaaaaaaaaaah

mkkkl

Otro al que no le han dado nada.

D4rKiTo

Yo la verdad es que no sé si me han dado algo, creo que sí pero tampoco estoy seguro. No me fijé cuantos ip tenía.

EDIT: Estaba acabando una partida, a punto de ganar. De repente se cuelga y ahora esa partida ni existe ni ha contado ni pollas. Joder, nunca he podido pasar de 1100 elo y para una vez que lo voy a conseguir y desaparece -.-

TimeToKiLL

Nada no me han dado ni las gracias.

AimZ

Yo si tengo los 1000

Kr4K1

#907 Ya somos 2.

Compre a anivia y ahora tengo 1000+

ToTuS

#908 Argh, yo necesito justamente los 1000 puntos para pillarme tambien a Anivia XD

genes1x

a mi no me han dado nada y los esperaba para vlad :(

vincheN

os han dado algo? =(

RavageR

se sabe algo sobre los jugadores que no an recibido los puntos aun? es que no encuentro nada

NeGr2O

conociendo a RIOT lo mas seguro es que no hagan nada xD

M

Leoliolip

Sobre el tema de los 1.000 IP, hasta donde yo tengo entendido, algunos jugadores no han recibido la cantidad (como por ejemplo tu caso). A día de hoy nuestros técnicos siguen investigando el problema e intentarán ofrecer una solución con la mayor brevedad posible. De todos modos, os recuerdo que no es un envío masivo de 1.000 IP a todas las cuentas registradas en League of Legends, sólo recibirán los IP las cuentas que al menos hayan realizado una partida durante las dos semanas previas al despliegue de la actualización del día 22 de Septiembre.
Gracias por vuestra comprensión.

lll


Esto es lo que dice Leo, vamos que supuestamente aun siguen intentando solucionar el problema.

notiK

Yo soy uno de los que no tiene los 1000 Pi... a ver si lo arreglan rapido

SoulNigh

Otro sin los mil PI... me da que al final no los vemos.

Ismelldrama

Otro que no los ha recibido.

GeO-Granada

Grupo de facebook de : Aun no recibí los mil puntos de riot XD

mart1

No sois pesados con los 1000 PI de los cojones.
Pareceis pobres, cojones jugar hoy que podeis y los conseguireis.

A

soy pobre, kiero mis 1000 puntitos

B

aunque algunos diciendome que "mira que defender a RIOT" en #826, es lamentable lo que estan haciendo ahora. O ofreces una recompensa por un fallo tuyo (1000puntos) o te callas y no das nada y intentas mejorar el servicio, lo que no se vale es decir eso para quedar bien y luego tomar el pelo a la gente.
pd otro que no los tiene.

DotA--do

Pues yo tmb quiero mis 1000PI que sino no me puedo comprar el nuevo(suponiendo que cueste 6,3k)

B

yo tamb lo repito, no tengo mis putos 1000puntos

M

Pero decir que no teneis vuestros 1000 puntos no vale decirlo aqui, vale para saber quien los tiene y quien no, pero si quereis decirselo a los de Riot para que lo tengan en cuenta decirlo aqui

-> http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=46689&page=5

PrinceValium

Pues yo no sé si me los dieron o no xDDDDD

notiK

Desplegaremos un mantenimiento sobre los servidores Europeos de League of Legends este miércoles 06 de Octubre a partir de la 02:00 am (hora peninsular) para añadir los contenidos de la nueva actualización.

Este mantenimiento durará hasta bien entrado el mediodía. Esto significa que los jugadores no podrán conectar y acceder al PVP.net a partir de la 01:00 am otorgando una hora de margen antes de proceder a la desconexión de los servidores.

Pedimos disculpas por los inconvenientes y os mantendremos informados en esta conversación.

Gracias por vuestra comprensión.

Fuente

M

Leoliolip:

Hola a todos, sabemos lo impacientes que estáis por recibir los 1.000 Puntos de Influencia que os hemos prometido. Algunos usuarios ya los han recibido, pero aún quedan unos cuantos sin recibir los puntos. Según tengo entendido, con el nuevo mantenimiento que realizaremos esta noche, podremos lanzar el script que nos permitirá repartir los IP. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Fuente

Mañana PI's para todos!! excepto los que ya lo recibieron xd

Sufr1r

#927 Ojalá tengan más errores a la hora de repartirlos y a mi me los den de nuevo. :P

SoulNigh

Veo que mañana estamos sin jugar al lol y sin los 1000pi los que aún no los tenemos.

He dicho.

mkkkl

#927 A ver si es verdad, porque Swain tiene pintaza y seguro que vale 6300, por lo que no me iría nada mal que me den esos 1000 PI para pillarlo.

Usuarios habituales