Mantenimiento

M

#929 Por desgracia pienso lo mismo pero bueno, piensa en positivo, lo positivo atrae a lo positivo

#930 Vale 6k, primero porque nunca he visto al menos yo en todo lo que llevo jugando al Lol que pongan 2 personajes seguidos de 3k, de 6 si, pero de 3 no y bueno por lo que se ve es el DIOS de los CC y aparte que tiene toda la puta cara el notas de valer 6k vaya xd

V3dd3r

Leliolip:

Hola a todos, mañana lanzaremos el script para repartir los 1000 PI a todo aquel que aun no los tenga. Como ya sabeis de nuestra incompetencia, podeis ir buscando un hobbie para todo el dia porque los servidores no estaran online y en pleno funcionamiento hasta bien entrado el fin de semana. Muchas gracias por vuestra comprension.

Este es el mensaje de Leliolip traducido a la realidad.

1
SoulNigh

#932 Lo he tenido que leer 2 veces porque la primera vez me lo he creido xD

VaRiS

pues si. 6k al final pero vamos que estaba cantado xD

D4rKiTo

Petada, volvemos a lo de siempre xD. No puedo entrar a mi partida.

Edito: OMG? He conseguido entrar y veo un surrender de 4 votos a favor, la leche... Ya veis, me piro 1 min y hacen surrender xD

M

#935 Se te habra petado a ti por tu conex o a saber tu cualquier cosa, que yo sepa a nadie se le a petado pero bueno, esperate a mañana que seguramente sea cuando empieze "lo de siempre" xd estoy pensando en comprarme el char directamente o esperar a que pasen esas largas horas/dia(s) de mantenimiento extra, lo consultare con la almohada xd

SoulNigh

Bueno, gracias a dios mi predicción a fallado, estoy dentro y tengo mis 1000 pi.

A

curioso parace k todo funciona bien y tengo mis 1000punticos

Blz

a mi me tira al empezar por noseque de la version del cliente. La del servidor es distinta me pone. sabeis por que puede ser?

vale ya esta solucionado.

PC17

Ami en el 20% me pone: Se ha producido un error en el programa de inicio.Reinicie la aplicacion. omg

NioRz

soy al unico que le pone que el servidor esta caido?

mart1

...Mantenimiento otra vez? me cago en satanás.

PrinceValium

A mí me pone que está caído, ni siquiera usando el codigo mierda ese me deja ponerlo online (aunque luego no funcionase).

mart1

#943 he leido por ahi que han desactivado el codigo konami...

sutEz

miegda, juego una con akali y perfecto, me compro al keko nuevo y se me sale para no volver a dejarme entrar.. VIVAAAAAAAAAA

PrinceValium

el de tu avatar es el keko que me sale :(

Wululu

Edito justo ahora me entra

PrinceValium

Yuhuuu ya me entra, encima también me han dado los 1000 PI.

6.2K menos xDDDDDD

pkjn

En las clasificatorias el chat no va xDD

O

No va en ninguna, es una mierda para las premades sin ts o demás T.T y preparar el pick up

B

Alguien le peta las partidas 3on3? estaba haciendo una, se ha caido el server, empiezo otra y ya me pone que si estoy desconectado cuando aun no he entrado...nos ha pasado en las dos partidas a los 6, asi que viene tormenta y de la buena.

VaRiS

3on3 y 5on5

joker-

peto basto

pd. varis tequiero

Ralf1977

Pues debe ser cosa del juego, porque yo creé una, me salió el logotipo del LoL, se me quedó ahí parado y segundos después (Medio minuto) me apareció un mensaje preguntándome si tenía un cortafuegos instalado, lo más raro es que antes (Hablo de una media hora más o menos) creé otras y no me puso pega. Eran 5 vs 5.

Hmngio

se ha petado de manera dura, elegimos los pjs y cuando se pone a cargar la partida sale un error, empieza la tortura, MANTENIMIENTO DE URGENCIA DE ULTIMA HORA! g0es |2 1 0 ']['

AiMaR

Vaya petada. Huelo otro leave por culpa de mierda servers (llevo 2 de 2 de momento :D).

cityhunter

Solo se le ocurre a RIOT poner parches cada 2 semanas asi va ir el juego alguna vez bien dentro de unas decadas..

N

en vez de hacer tanto heroe tanto aspecto y tanta polla deberian poner un jodido server sin bugs, q soporte establemente almenso 3 dias el jodido juego y dejarse de tonterias.

bicho0

ami no me va el chat d cuando acabas 1 partida...eso le pasa alguno mas¿?

AiMaR

No va el chat ni tampoco van las patidas en sí, vamos...

Usuarios habituales