Mantenimiento Extendido. 16/04 - 19/04

B

me juego lo que sea que esos dias va a ser un infierno jugar, vamos, si por poner un parche la lian siempre, por cambio de servidores... pienso que la van a liar tanto que igual incluso sueltan rp en euw xdddd

2 respuestas
B

#31 soltar rp xDDDDDDD no te lo crees ni tu

jadgix

#31

Regalar cosas
RP
EUW

Imposible tío, xD

1 respuesta
Cajuna

El ping...con esto...se va a reducir?o seguirá igual de mierda?xD

1 respuesta
ihowellr

#34 No se que problema tienes tu con el ping xD En mi caso es problema de mi conexión... xD

1 respuesta
Cajuna

#35 Me refiero...que en el CS:GO tengo 40 de ping (servidores españoles) y en el LoL tengo entre 70 y 90.

1 respuesta
LzO

#23 a mí me pasó, ping constante de 180ms o 220, por descartar llamé a ono, me cambiaron el router y solucionado.

igual fue casualidad y se arregló el mismo dia del cambio... o fue debido al cambio.

Fyn4r

#36 normal, si tienen los servers en alemania....

B

#33 ya jajajaja, pero no se esto me huele muy mal, es eso, un parche de unos pocos megas y da errores, me espero unas liadas importantes esta semana xd, pero si, para dar rp tendriamos que pasarnos una semana sin jugar:D

Pazrael

#20 Ya te digo, que recuerdos, conectados al servidor-cocotero aquel...

Bueno, si va a ser en ese horario ni lo voy a notar y si realmente consiguen que mejore el rendimiento me alegro.

Seyriuu

Yo todo ilusionado vengo a ver si era el parche de lissandra, trundle, sejuani...y me encuentro esti.

Odio mi vida.

1
Lamka

Pues que den RT por las molestias x)

1 respuesta
jadgix

#42 Estoy de acuerdo, deberían hacer retweet por las molestias.

9
RSN

#1 de "4:30 a 8:30 de la noche" Esto está mal en el resumen. Que yo sepa las 4 AM son las 4 de la madrugada xD.

On topic: Si con motivo de esto también cae la ronda típica de bans por mí perfecto. Tenía 4 o 5 en la lista negra que les miraba el perfil cada día a ver cuando les llegaba la hora y les llegó. A ver cuando caen los otros 5.

GG.

1 respuesta
Knelo

no se supone que hay un mantenimiendo extendido?

K

Me parece perfecto, pero si cumplen... porque veo que seran las 3 del mediodia y eso aun estara caido xD

Rodry-_-

digan lo digan nadie se cree eso de 4 horas, todos sabemos que los técnicos de riot siempre la lian y acaban metiendo la pata.

1 respuesta
ihowellr

#47 Los de Riot y cualquier técnico xD.

2 respuestas
Bauglir

#48 Vaya generalización más estupida.

2 respuestas
ihowellr

#49 No me refería a lo de que la liasen, me referia a que se retrasasen.

G

#44 esq las 8:30 de la madrugada me sonaba raro :s de todos modos creo que se comprende

Fyn4r

#48 #49 Un técnico que no la lía es un técnico que no trabajó en su vida xd

1 respuesta
SnakeDona

q me quede claro...
esto significa que desde las 4.30am hasta las 8.30 am no se podra jugar los dias 16-19 de abril?
o que desde el 16 a las 4-30 nose podra jugar asta el 19?

Bauglir

#52 De ahí a siempre.... xddd

forcem

desde polonia juego con 12- de pin asi uqe mas cerca de aqui estan xD

Knelo

Lo que sea pero que lo hagan rapido, pq en random rankes voy con mogollon de lag

kEweR

menos mal que es de 4:30 a 8:30 había leido que sería todo el día jajaj

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Bauglir
  • Fyn4r
  • ihowellr
  • jadgix
  • Cajuna
  • Paillo