Mapa nuevo (no es una noticia)

garktz

Con motivo del post Adiós 2-0-11, bienvenido 2-0-12! y la ultima pregunta, "- ¿Qué le pides a Riot para este 2012?:" he visto que la mayoria pide mapas nuevos.

A mi personalmente, me molaria alguno de estos cambios:
En la grieta, meter mas players algo asi como 8v8 (3 bot 2 top y mid y 1 jungla)
o mas calles (con mas players) algo como 4 calles (3 en los laterales 2 en las del centro y 2 junglas)
o bien un map de 3v3v3

Mi pregunta es la siguiente:
¿Como os gustaria que hiciesen un mapa?

B

Un 20vs20 estaría bien.

¡FOCUS TEEMO!

16 1 respuesta
B

#2 Jajaja

A mi me gustaría 10vs10, sería grande, muy grande.

dicon

Yo estoy a favor de mapas nuevos pero no quiero cosas raras, eso solo divide la comunidad, tiene que ser algo de 5 vs 5 para que los clanes top lo jueguen en las competiciones.

Lo mismo que ya tenemos pero variado, yo por ejemplo el mismo mapa EXACTO con diferentes skins ya me gustaria.

Y un mapa distinto como aquel de la lava con un superbicho en medio, mucha jungla alrededor de todas partes y 3 calles, vamos tipico pero con cosas nuevas, eso tambien estaria bien.

6 1 respuesta
scrrpz

el mismo mapa ambientado en otro lugar estaria bien , igual q el de nieve pero a diferencia de este q se pueda leer el chat
#6 pero asi keda muy feo :( , ademas no es solo x el chat

3 respuestas
B

#5 Lol? Pues ponle el fondo oscuro y veras que bien se lee.

1 respuesta
sizoK

yo vi un mapa que creo era como de lava y fuego en la wiki del lol, algo asi recuerdo. Estaria bien que lo sacaran y algun nuevo mob que sustituyese al baron por ejemplo

M1k4

A mi con que cambiasen la ambientacion como dice # 5 me pareceria estupendo. Cambiar arbolitos, los mobs... incluso poner las torres algo distinta.

ArcSTAR

Siempre leo a mucha gente que quiere un mapa nuevo y la cosa es que yo estoy feliz con mi Summoner Rift xD. Lo que dice #5 está bien, el mismo mapa con diferentes arboles, creeps, etc.. estaria bien.

kAlamarr

#5 Al parecer de momento todos estamos contigo, yo también apoyo esa idea distintos arboles, distintos mobs ya sea otro nashor otro dragón ( o que ni sea un dragón) otro nexo otras torres..
Vamos solo un cambio de skins por decirlo así, no creo que sea complicado de hacer eso y es buena idea.

miniking

Un modo captura la bandera!!

2 respuestas
Maven

#11 No, por favor, no :(

6
B

Un mapa de más de 5v5, ya solo 6v6 valdría la pena y en un mapa más grande a ser posible.

Spie

un mapa ambientado en el oeste seria la reostia

Martita-

No iban a poner graficos nuevos hace 1 año y pico?

4
l31m

Sencillamente yo creo ke deberían hacer mapas parecidos a La Grieta del Invocador, con un pequeño toque que los distinga y cada uno ambientado en una zona del mapa de Valoran. (Noxus, Demacia, Piltover, etc.)

1
zaskkk

#11 Pues me cojo a twitch y gl

1
Mandarinas

un 10v10 o incluso 20v20 como decis alguno seria un puto caos,las tf harian explotar numerosos pcs

1 respuesta
B

#18 , tengo un amigo que en las TF se le pone el LOL a 3 fps, imaginate a 40 personas spameando skills xDD

jesusml

ya empezamos otra vez con lo de los mapas xd, llevamos años esprando la caverna magmatica

Abelill0

Hay gente que aun pedis un nuevo mapa? pero si hace 2 dias contados hicieron dominion xdd y sobre el 5on5 si las cosas van bien,porque tocarlas ..

Y el que se aburra pues que vaya turnando otro juego con este yo que se xd yo cuando m rayo pues juego a otro xd

que se raye xpeke que tiene poco que mejorar peus aun pero el 99% de aqui preocuparos mas en mejorar que en nuevos mapas xd

ECL

un mapa NUEVO de 5on5 no estaria nada mal, la verdad xddddddd

Ismelldrama

Yo me quedé con ganas de la cámara magmática, pintaba increible.

1
Lexor

Ese mapa fue cancelado por miedo a ser demasiado diferentes y que la gente huyera en desbandada
Yo creo que la idea esa de cambiar de mapa dependiendo de la zona estaria muy chulo , pero tambien que podrian probar con retoques con betas y que luego la gente decidiera

B

Pues no entiendo xk deberian de huir, con no jugarlo, bastaria xd.

Ra1KeN

Un mapa 5vs5, como ese que se filtro como posible mapa, pero al final nada...

dread_raul

Yo estoy con la mayoria de vosotros un mapa abientado en cada region, cambiando un poco los arboles los mobs, la jungla...
Incluso que los montruos de la jungla fueran diferentes en cada partida ( aun dando mismos bufos y teniendo las mismas resistencias, le daria un poco mas de juego ^^ )

ruk0style

Vaya burradas he leído por aquí...

Si ya en 5 vs 5 a la mínima que fedee uno ya se ha liado porque se queda en 4 vs 5 si abandona... si no sigue fedeando y no aceptan surrender :clint:

aecio

#4 el magma chamber tenia buena pinta la verdad xD

Jorgew

Con lo bonica que es...

1 respuesta

Usuarios habituales