MariaStream, no soy pro, pero lo intento.

DoriHysteria

Hola, soy Maria/Dori, no soy la mejor jugadora ni de lejos, y si mirais mi perfil del lol probablemente os de pena, pero estoy intentando mejorar. No se si esto será Spam, si es spam lo siento.
En fin, al lío.
La razón de mi elo bajo podéis verla en la parte de abajo de mi stream, hablaré inglés y español -aunque mi inglés de toda la pena-.
El enlace a mi Twitch es este:
http://www.twitch.tv/mariastream
Mi main rol es support, aunque juego "decentemente" mid y top. Si no os gusta no insultéis, ya que yo no os he insultado ni faltado el respeto.
Sentíos libres de agregarme a mi cuenta del LoL, os agregaré con gusto y jugaré con vosotros: DoriHysteria.
Y bueno, soy corta de palabras y personalmente prefiero que miréis el stream y veáis si os gusta, si no os gusta pues bueno, podéis decirme en que mejorar, si os gusta pues me hacéis muy feliz dándole a "follow".

1
xBoSS

Mira que registrarte sólo para promocionar el canal...
Bueno, en fins.

vene-nemesis

Pro viene de profesional, que es quien vive de la actividad en cuestión, no significa ser bueno por descontado en dicha actividad, un ejemplo de ello es el de los fulares.

raposo

Editad el título.

MariaStream, no soy pro, pero tengo tetas.

5 1 respuesta
phsyquic

#1 todo hay que decirlo, jugara mal pero melafo

1 respuesta
w4lk3r

#5 dentro de 2 años

DoriHysteria

#4 Esa es la manera no sutil de decirlo :)

1 respuesta
Ligia

Hasta lo admite.

2
Eveyx

Al menos lo admite.

/clap

vene-nemesis

#7 decreto nº 3.

xXxHarlockxX

Lo que hay que leer, que asco coño...

Lo peor de todo es que la gente te verá solo por que tienes dos protuberancias en el pecho.

2
Yaya

Mediavida tiene una seccion propia de Streams, lo hilos de streams no estan permitidos, en las normas del foro esta bien claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • vene-nemesis
  • Eveyx
  • DoriHysteria
  • phsyquic
  • raposo
  • xBoSS