Marksman LEC/LCSNA

Disbalanced

Viendo un thread de la s4 me ha surgido la duda sobre vuestra opinión actual; qué región creéis que tiene mayor talento en ADCs?

WenFe

Si hablamos de todas las regiones: China

Si es eu o na: eu

1
Yeep

Eu de calle, eso no se pregunta si te refieres a talento nativo.

Efervescente

Si te refieres a talento nativo estoy bastante seguro que EU es mejor. Si te refieres a las ligas...

LEC: Rekkles, Upset, Hans Sama, Kobbe, Attila, HeaQ, Sheriff, Perkz, Jeskla. ¿Crownshot?

LCS: Doublelift, Sneaky, Bang, Piglet, Arrow, Stixxay, Deftly, Apollo, Zven. ¿WildTurtle?

A mi me parece que NA compite con los de arriba pero quizás tenga a tres o cuatro muy en el pozo. Así que creo que EU en general tiene más talento pero dudo de si tiene al mayor talento.

1 respuesta
Disbalanced

Nativo no hay duda, me refiero a la composición actual de las ligas

Saffron

#4 Te falta Lost que encontrará equipo casi seguro.

Pues no sabría decir, esta season con la llegada de Bang me parecen nivelados, sobre el papel mejor NA pero con gente que vive del pasado (Piglet, Sneaky, Arrow, quizá zven, WT...) pero EU en general creo que tiene mucho talento que tiene que probarse.

2 respuestas
TTray

Ver cada año como un rookie de EU le hace un 2v2 a veteranos de NA en línea no tiene precio. Lo vimos este año con Attila vs Sneaky o el año pasado con HS vs DL.
PD: Si les da miedo coger un Draven xD

4
Fox-ES

#6 Claro, Arrow es malo...

1
tripcorE

todos los adc de EU son europeos, nice.

Efervescente

#6 Los que he puesto están creo que confirmed por sus equipos. El único que creo que no es Arrow.

Kaiser5

Eu o Kr by far.

Disbalanced

Btw, para mí DL sigue siendo top1 NA hasta que Bang -lo dudo- demuestre lo contrario, solamente superado por Rekkles en occidente. :umbrella2:

Rito_Tryhard

DL, Arrow, Bang, Niels, pigleto...

Joder, decir los memes que queráis de NA, pero nivel de ADC tienen de sobra.

1 respuesta
ColdZimeh

DL en EU no llegaría a ser top3.

1 1 respuesta
keygy

#13 quita a piglet de la lista

Taiden

#14 DL ha hecho un temporadón. Está bien el meme de DL y de que no pasaron de grupos en el mundial, pero ganaron lo que tenían que ganar.

1 respuesta
ColdZimeh

#16 Si, si, pero que luego comió por parte de todos, no me vale.

1 respuesta
Taiden

#17 veremos con el roster actual... DL me ha parecido el mejor adc de NA y en EU no creo que tuviera muchos problemas para ser top 3. No creo que sea peor mecánicamente que ningún adc de EU, le falla la toma de decisiones y alguna vez algún posicionamiento pero poco más.

1 respuesta
ColdZimeh

#18 Rekkles y Attila me parecen mejores directamente, HS y Upset, pues habría que ver, y SB si hubiera tenido equipo, estoy seguro que le hubiéramos puesto todos bastante más arriba de lo que se le pone. DL está bien para la fiesta de NA, pero luego llega algo importante y se queda atrás. Lo siento, no me convences.

B

DL ha hecho mejor temporada que Niels y aquí iba de LCS en LCS el chaval pero en EU sería peor que Heaq y Hjarnan juntos.

1 respuesta
tripcorE

A mi Attila me parece el mejor adc de eu actualmente. No me mateis.

2 1 respuesta
ColdZimeh
#20Treecko:

pero en EU sería peor que Heaq y Hjarnan juntos.

Gracias a Dios esas cosas solo las dicen las voces de tu cabeza. xDDD Porque el que peor le ha puesto soy yo y he dicho que no entraría en el TOP3.

1 respuesta
B

#22 Ha demostrado ser mejor que Niels quien era top1/2 en EU.

1 respuesta
ColdZimeh

#23 ¿Y me estás diciendo que Zven a mantenido el nivel? xd

2 1 respuesta
B

#24 No hizo mal split pero fué inferior a DL. Ni que se hubieran ido a retirar, TSM a priori era un equipo puntero en NA(Con DL)

2 respuestas
ColdZimeh

#25 Vale, vale, lo que tu digas. ;)

1 respuesta
serpa500

#25 no admitir que todos los jugadores de tsm han bajado el nivel(individualmente también) es de ser fanboy de dl. Ya se ha visto que hace dl contra botlanes de nivel mundial. Y por tu regla, hjarnan llega a semis so hjarnan>dl

B

#25 No digo que DL sea mejor por ganar la LCS de NA solo que hizo mejor temporada que Niels. Y sí, es cierto que en los mundiales deja que desear pero también es cierto que tienes muchas LCS lo que tampoco me parece coincidencia

#26 No es lo que yo diga, es lo que pasó en la LCS NA(DL jugando mejor que Niels) y lo que pasaba en la LCS EU(Niels no hacía más que ganar splits)

Quitando mi ironía inicial no me estoy inventando nada que yo sepa.

2 respuestas
Ramuntz

#28 Inventarte no te inventas nada. Pero omitir omites todo lo que no interesa tener en cuenta.

1 respuesta
ColdZimeh

#28 Que TSM no era G2, no sé, no es muy complicado de entender. Ahora sigue con tus cosas, que me parece muy bien que para ti DL sea top 1 en EU porque haya hecho un año mejor que Zven en su peor momento. xddd Criterio lo llaman.

Usuarios habituales