¿Que es lo que más ownea en medio?

A

anivia si te clava su combo es una putada. pero pj tipo vlad que desgastan y recuperan vida a puñados, te aseguran estar en la linea mucho tiempo.

Nority

#151 Anivia vs Vlad... esperas a que use charco en los minions o para protegerse de algo, combo R + E , tiras Q + ignite y estallas Q detrás suyo, si haces un buen timming tendrás E de nuevo y ya le habrás matado.

Y lo mejor, es que lo haces cada 6 segundos si tienes buff de Golem y se expone mucho el oponente =D

Si el Vlad es bueno no le haces na de na, pero no suele ser el caso de que sean tan pros que usen charco para prevenir E y esquiven todas tus Q.

Otras veces te sale un twitch, se te pone detrás, te ralentiza y destroza en 2-3 segundos y no te da ni para hacerle un combo.

joRdii16

#152 para eso hay solución, se llaman wards pero shh yo no te he dicho nada ;)

Clinkz

usar el charco de vlad para esquivar no es lo que hacían todos los vlads? eso ser provlad?

my fucking god...

usar charco de sangre vs minions teniendo una anivia en frente?

what the fuck...

dan1kkk

URGOT E Q

A

#152 charco en minions? si me toca un char tipo anivia me reservo el charco y el flash para esquivar el pincho de pillarme con la pelota.
de todas formas los chars blandos que no se curan como anivia son carne de cañon para una nidalee y sus misiles intercontinentales

B

Anivia sin duda. Si la sabes llevar es imposible de que te maten a no ser que te metan un gank con un stun, sinos, cuando vas a morir i sacar el huevo, justo antes haces un flash hacia tu torre y haber si te rompen el huevo bajo torre. Envima anivia de combo stun + ulti + E pega una barbaridad y se farmea los subditos increiblemente bien. Siempre hay que pedir al equipo que te ayude con el golem y la partida esta echa, almenos en mid.

HALAMADRID

#157 k mierda de combo ese ?
R + E + Q(W) + W(Q) + E. muerto o a base a 50hp

D

Katarina bien usada

J

#159 Katarina en medio me parece un poco locura, prefiero a un personaje que mantenga las distancias, no uno de cuerpo a cuerpo, yo generalmente a los personajes tipo cabrón asesino los suelo preferir en alguna línea que así pueden gankear sin problemas y no estar pensando en que te van a petar la torre, que para eso está tu compi.

MsiveNNd

A mi tampoco me gusta del todo poner un melee medio, en todo caso una akali con alguien en jungla, para que nunca se pierda medio.

Me reafirmo medio tiene que ir alguien que farmee como nadie, asi que me quedo con Morgana, Sivir o Corki

dante-

Ningún pj es el Dios de medio, aunque todos sabemos los que merecen la pena y lo que no. Nadie pondrá a Sona ( ejemplo ) lo interesante es tener un buen early y el jungler de tu equipo cuando haga el gank conseguir kill o hacer que vaya a base para tener ventaja, las veces que matas en medio suele ser por la diferencia de skill entre el oponente y tu, no que kassadin sea mejor que ashe o peor ( otro ejemplo ). Hablo en posición de que casi siempre juego en medio o soleando y mis mains son todos los que nombráis paginas atrás, de todas que sepáis que el estar en medio es, casi siempre para conseguir un mayor farmeo y nivel para apoyar a las líneas en un descuido del rival, sino nadie en medio usaría runas/nivel sino planas para partirlos en 2 en el early.Chao chavales

D

#160 no se si sabes que katarina es de los pocos personajes que desgasta sin peligro a que te desgasten ati con bouncing blades y que llegas instantaneo saltando hacia el con shunpo para clavarle un ultimate y ignite, luego ya entra el factor de si tiene stun o flash, no estamos hablando de un champ autoattacker

A

#160 y acabas debajo de la torre porque el otro se peta tu wave en 0, y sin un misero g.

J

#163 Si yo estoy en medio y te veo con intenciones de saltar lo primero que hago es retirarme un poco, pero el mero hecho de que tengas que acercarte a él para lanzar la ultimate tiene peligro, no sabes quien puede estar por los hierbajos, y ya no hablemos si el equipo contrario tiene a evelynn o a twitch. Además, que mucho personaje de medio tiene stuns, conforme saltas te lo vas a tragar de pleno.

Que podrá ir bien y todo eso, no te lo niego, pero yo personalmente prefiero a un caster que se infle bien y creo que katarina puede liarla bastante en una linea y gankeando.

Enkripted

Yo suelo solear bastante en medio con Sivir, y con diferencia, el que peor me lo hace pasar es Mordekaiser.

MsiveNNd

#166 Con Morgana es a uno de los pocos al que no le puedo matar a lvl 6 v.v
y ya con corki ni lo miro, más que nada porque como tenga manos me destroza como me tire a por él.

J

#163 Acabo de jugar una partida contra Katarina en mid llevando yo a malzahar y tienes razón que es un rato puta, pero la única razón por la que ha conseguido matarme una única vez ha sido porque ella a vuelto a base, se ha curado y me ha pillado sin energía.

Ahora, también te digo que le he hecho un bonito owned una de las veces en las que ha saltado porque conforme la he visto venir, pozo, ella lanza su ultimate, lanzo yo la mia y ale, para casa.

No podía acertarle ni con el pozo ni con call of the void porque la muy puta parecía que tuviese parkinson y clickeara 999 veces por segundo, que asco me da la gente que no para de moverse...

Por si alguien tiene curiosidad, (Malzahar, Swain, Sona, Caitlynn y WW) vs (Olaf, el gigante borracho, xin zhao, shen y katarina) ha sido un owned tremendo, pobrecillos... y eran lvl 30, molaba ver a Swain tankeándoles.

iMPURE

Katarina y Vlad me suelen dar buen resultado en mid casi siempre.

A

#166 no le han nerfeado la barra blanca?, ya no le dura casi nada y lo desgasto con mas facilidad que antes de la cata xD.

Enkripted

#170 Pues no sabia que se ha llevado nerf en el escudo ;O habrá que volver a intentarlo

D

Este post es inutil xD. El mejor personaje para medio es el que mejor se os dé, y ya está. Que a ti se te da muy bien Malzahar? Pues ese personaje es el que mas ownea en medio. Que se te da bien Maestro Yi? Pues ownearas el medio, tardes más o menos.

vincheN

Los peores personajes que te pueden tocar cuando tu vas medio son un kassadin/anivia/malzh/nidalee/vladimir

Cualquiera de estos con manos te hace el h9rr9r

Enkripted

#172 Post inútil?

Estoy de acuerdo en que cualquier campeón en las manos adecuadas hace el horror a cualquiera, pero también estaremos todos de acuerdo en que cada campeón tiene funciones diferentes y puede ser más apto para según que situaciones durante la partida, no?

Entonces, en la situación de "solear en la linea de medio" creo que personajes con rango y capacidad de farmeo y/o desgastar al rival como Sivir, ashe, malzahar, Mordekaiser y demás son más eficientes que un Yi, Rammus, Shen o Soraka, por poner algunos ejemplos.

E

el que más ownea medio sin duda es twisted fate ap

D

#174 Te digo yo que un Yi bien usado te hace el horror en medio a cualquiera de los nombrados. Soraka mala en medio??? Vaya fail de ejemplo, capacidad de farmeo y last hit increible, curas, silencio...

Por ponerte un ejemplo, si a mi se me da muy bien jugar con Amumu (por ponerte un ejemplo de un campeón mediocre en medio), y me encuentro una ashe, MF, Corki, lo que sea, estate seguro de que igual no lo mato, pero tampoco él a mi.

Lo que quiero decir con esto, es que todos los personajes son capaces de ir al medio y ownear, otra cosa es que sean o no viables respecto a otros.

RoninPiros

#176 Sobrevivir =/= ownear

helmet

#176, cógete un carry físico contra anivia en medio, verás que divertido es ver como anivia simplemente no te deja ni acercarte, antes del nivel 6 esquivas la Q, pero en cuando llegue a nivel 6 te revienta. Solo tiene que pulsar R+E encima de ti, con la e maxeada a lo mejor te mete 400 de una e, con magin pen.

DuFF1

#176 ami poner a soraka en medio me parece una tonteria enorme, y eso de last hit? con soraka? pf

Enkripted

#176 Te has perdido en los ejemplos que he puesto y has olvidado leer el resto del mensaje por lo que veo.

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • eXtreM3
  • RoninPiros
  • MsiveNNd
  • Enkripted
  • NepTuN0
  • raiNN