¿Que es lo que más ownea en medio?

GaRoU

#109, lo de sólo va a ser que no. Sólo de solamente y solo de soledad. De ahí las tildes.

patufet

nidalee, i love nidalee (L)!

H

Leblanc en medio <3

Kitsuo

Yo diria que en orden de preferencia estos 4: Vlad, Kennen, Anivia y Nidalee.

zinguango

Yo suelo ir al medio con Swain y el que mas me da por **** es anivia.

Un saludo

gayo

Vladimir, Kassadin, Anivia, Kennen, Pantheon, Incluso evelyn...

-Orb-

Personalmente el que mas problemas me da es kassadin.

MaTrIx

Yo uso a kassadin ahora mismo y joder en medio es un gusto, los unicos que me dan mas "problemas" son los que son capaces de curarse pues es mas dificil meterles miedo para que esten debajo de torre.

BotiK

Con kassadin los únicos que te dan problemas son morgana y sivir con el puto escudito, y nidalee, que no es que te dé serios problemas si esquivas los lanzazos, pero es imposible desgastarla spammeando la cura!!

MaTrIx

ayer me pasaba eso con una puñetera nidalee que no la pode desgastar y lo que dices tambien, si la morgana y sivir es decente es dificil colarla un bolazo.

B

Anivia, pero a partir de nivel 6 es cuando mata, con pelota, zonal, pincho y pared más si se escapa de todo eso el ignite, estás tú que se escapa xDDDD Sea cual sea el champ contrario, excepto vlad xDDDDDD

raiNN

Ya, pero con lo squishy que es anivia, yo no le meteria ignite xdd

B

#132 Si supiese lo que es Squishy igual te daba la razón.

raiNN

De papel

matute_ll

#133 3 ostias y anivia a tomar por culo, en ves de ignite mejor un ghost o flash no?

1
Kr4K1

#121 No estás actualizado meeeeeen !

Mira la RAE y verás porke lo digo ! :P

zUAL

corki o anivia

-Crack-

yo juego mid con kennen y por ahora solo he perdido mid contra un anivia. Pero contraun corki por ejemplo no he jugado.

NepTuN0

raini dejate de squichis ni mierdas que no te entendemos xdd :P

Zegna

ReDoX >> Corki

Shotti

#136 No es de uso obligatorio, así que a los puristas plin. Sólo lo diré cuando se me oblige mortalmente.

joelsito

Katarina

MaikelNait

Pantheon con prender. Los vas desgastando a base de lanzas y cuando tienes el stun + lanza mutiple caen de un combo.

KaiSeR_

Cualquier pj puede ownear medio si...

  • Tienes dos manos
    -Sabes jugar tu pj
    -Sabes contrajugar el pj que esta enfrente

El resto son cuestion de preferencias.

m3l0

pues con cassiopeia, puedes harassear bien, tiras de q, y si no tiene manos le tienes bajo torre todo el dia

BaSiLiSKo

Yo he vuelto hace poco a darle un poco a esto, y creo que no ha cambiado mucho la cosa, han sacado champs un poco useless quitando a Cassiopea que me parece bastante buena (solo he jugado 1 vez a Cassiopea y Leblanc)

Asi que sigo pensando que en mid no hay cambios, carrys y poco mas.. anivia pant kass kennen..

HALAMADRID

Anivia >

joelsito

A nadie le gusta katarina? si es buena para ir por medio xDD

DeNz1L

Yo suelo usar Anivia, kass, morgana etc. y prefiero anivia.

El kassadin sobre el papel es un pesado de cojones que te tiene bajo la torre todo early pero depende mucho del contrario(personaje/aggro o no/si tiene manos).

Una vez me vino un gankplank(?) y yo tirandole la bolita en plan hahá!!! a lo que me metia pistoletazo en la cara, casi siempre crit, y le duraba 3 hostias. Al final era yo el que se paso la partida debajo de la torre xDD, al menos hasta lvl6. Con lo que quiero decir es que depende.

DotA--do

#149 Si un gangplank te va medio es para temerle, porque suelen ir los que siempre lo juegan en medio y son asquerosisimos.

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • eXtreM3
  • RoninPiros
  • MsiveNNd
  • Enkripted
  • NepTuN0
  • raiNN