¿Que es lo que más ownea en medio?

VaRiS

#88 no es ningun owned que un urgot te baje en medio, a medio suelen ir los de papel y urgot de dos cuchillas telerigidas va a tomar por culo, doy fé.

BotiK

Por muchas manos que digáis, como te toque un kassadin porculero que sepa jugar, sólo dé last hit y sólo se dedique a dar porculo de vez en cuando con la Q, a level 6 te owneaaa EASY

DotA--do

#92 sólo dé last hit

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si encuentras alguno asi, mp con nick que lo agregue.

Kr4K1

#93 ¿?¿?¿?¿ Dificultad?

Con +20 HP REG. a lvl 2 y +1X de reg maná

  • Esos lasthits te restauran maná...

Harasear no es difícil :/

raiNN

#93 Pues no soy precisamente un gran jugador de kassadin, pero lasthitear no es tan dificil, haraseas al otro con la Q y punto, a ver si se acerca a evitar que lasthitees.

DotA--do

#94 No es la dificultad de hacerlo, es que yo todavia no lo he visto hacer y mira que llevo tiempo jugando xddd

#95 Pues yo llevo 4 partidas seguidas en medio xin vs kassadin y a lvl 3-4, como gastara la Q en harasearme, no tocaba ni un creep, y asi pasaba que cuando yo llevaba 60-70 creeps, ellos llevaban apenas 20-30 xDDDDD

MaTrIx

#96 pues un poco malo tenia que ser xD yo a nivel 3 les suelo dejar con menos de media vida y ya no se atreven tanto a acercarse y tengo suficiente mana para meterle bolita si le da por acercarse.

sutEz

yo lasthiteo con kassadin a la par que voy desgastando al rival... no sé que dificultad le veis la verdad

y a la W o le doy un punto a lvl 4 si tengo que desgastarlo mucho porque es un pesao, o sino cuando ya no me queda mas remedio.

Shaka

Que tonteria de hilo, aqui da igual que personaje lleves, si eres manco, eres manco aunque yo sea pro con ese mismo pj ...

De los que yo uso habitualmente en medio: ashe o ryze. Me quedo con ryze. Que va sobrado y cuando pilla lvl 5 con ultimate se come a todos los creps con ulty y tormenta. Y ale para la torre de nuevo a presionar. En cada oleada tiene el ultimate listo casi.

Pero lo dicho con buenas manos todos diremos pj dispares. Y tb os dire contra todos los pj que habeis dicho he estado en frente tanto con ashe como con ryze y me la han comido. Son los pj o las manos???

Las manos esta claro.

DuFF1

#99 claro si vas a medio con shaco (por decirte uno) vs kassadin ,vlad y compañia , da igual que tengas manos que te comes los mocos igual

Shaka

#100 Macho creo que somos ya unos jugadores medio listos para pensar en personajes que suelen ir a medio. Shaco por ahora no he visto ninguno en medio que aguante la torre con vida. Defender bajo torres no es un buen jugador para mid.

Por cierto se me olvidaba que tb pillo vlad para mid, pero aun asi prefiero ryze.

BotiK

#93 mmmmmmmmmm escribes en negrita al haberme me equivocado en los acentos¿? porque el "sólo" si es una gran cagada por el número de copas que tenía encima a esas horas (madre mía que mal esccribo borrachuzo jajaj), pero el "dé" sí que lleva acento wapetón :D

EDIT: por cierto, una puta sivir te puede dar mucho porculete!

DotA--do

#102 Na, no era por los acentos ni nada(me acabo de dar cuenta xDDDD). Era porque es bastante dificil encontrar jugadores que hagan last hit xDDD

SuGaRaY

#99 Es que tu eres muy bueno xD

IveRmb

Yo la tengo más grande

B

Heimendinger
Khartus
Teemo

Por ese orden.

VaRiS

#106 de los últimos no? xD

1
BotiK

Teeeeeeeeemo??

Kr4K1

#102 Sólo y solo significan lo mismo y se pueden escribir como quieras ahora... asique imposible que hicieras falta ortográfica xDDDDDD

Mirad en partidas top elo los heros que van medio y porké.

krm

#99 Cuando pilla lvl 5 con ultimate[...]En cada oleada tiene el ultimate listo casi.
Por mucho que farmees como tu dices me parece que es imposible.

Ux1o

Cho.

HALAMADRID

Criofenix

hamai

Fecundo a #21 Anivia y Kennen

1
Enkripted

Sivir con el escudo bien usado se mea a la mayoria de campeones ;-\

Sertkoc

anivia y vladimir

vincheN

lo ke mas ownea en medio sin pensarlo ni dudarlo es DR.MUNDO

Nority

#116 Dr. Mundo vs Anivia = Anivia mata a Dr. Mundo a lvl 4-5. Dr. Mundo no es bueno para mid.

Kassadin... bueno. Si mantienes a ralla con la Q y sólo haces last-hits para no meterle bajo tu torre, va genial.

Malzahar es el horror. Silencias, bajas toda la oleada con la E, a lvl 6 tienes un kill asegurado, puedes huir fácil si te intentan gankear (silencio + ghost).

Anivia es de los mejores champions para defender torres, porque de Q + Q + R se carga una oleada entera y así la torre pega al champion enemigo. Y posiblemente no solo le haga irse, sino que puede que le mates bajo torre.

Una Ashe mid es muy por culera, pero si vas con Anivia y la mantienes a ralla con Q, y a lvl 6 empiezas harrass R + E y luego Q + Q cuando esté ralentizada...

Vlad en mid también va genial, puede evitar todo el focus con su nube, y no hay quien le baje la vida sin que a los 3 segundos esté UP de nuevo.

HALAMADRID

Anivia R - E - W - Q - E

se folla a la mayoria de pj's

M

para mi el mejor en medio es tryndamere sobre todo los primeros niveles
.

Eleghor

#99 Claro, llegas a level 5, pillas ulti y ala.

pd

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • eXtreM3
  • RoninPiros
  • MsiveNNd
  • Enkripted
  • NepTuN0
  • raiNN