Mata deja Royal Never Give Up

R

después de sus cuartos en el mundial se puede venir con nosotros a jugar pachangas...

1 1 respuesta
J

#31
Ahora perder contra skt es ser malo
Huehuehueh

Nfst

Cambiar a Wolf por Mata es pegarse un tiro en el pie xD

1 comentario moderado
Galaik

No sólo perdió en cuartos, para mi Mata hizo el ridículo.

Kaiser5

mata-uzi hicieron un total de 3 partidas buenas en todo el mundial de 10 partidas que fueron, gg wp

1 respuesta
Fox-ES

#36 Eres el rey del hate tío relájate.
Dice bien clarito que vuelve a Korea por problemas de salud.

A mí me huele a muñecas como hormigoneras y que va a fichar como coach u operarse.

1 1 respuesta
Kaiser5

#37 que no tenga la misma opinión que tu no me convierte en un hater pero vale.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#38 Joder, colega.
Es que aveces sueltas unas cosas que son pura bilis (que conste que te considero un hater pero entrañable, se te coge cariño xD).

Si tenía el tunel carpiano jodido se entiende que jugara tan mal en linea y que Uzi acabara lastrado (que no jugó mal).

2 respuestas
Kaiser5

#40 gracias por el cumplido hombre.

pero vamos no se que he soltado de pura bilis de hecho uzi y mata me gustan.

R

#40 mata jugó muy mal, no solo en cuartos, y uzi saco carritos con ezreal (el ADC con peor winratio del mundial con un 34% siendo el tercero mas jugado) y la zyra de mata en el 3 y 4 mapa fue terrible, pero no por habilidad si no por pasearse por el mapa cuando no tocaba, control terrible de visión etc. De hecho mata-uzi en linea solo la perdieron 2 veces la linea en todo el mundial, los problemas del support venian en el midgame y podemos hablar del autentico lastre del equipo el mid, xiaohu, que era un huhi pero que ni aurelion sol sabia jugar. Supuestamente mata vuelve para jugar al LOL si vuelve a ser el mismo que consiguió el MVP de la S4 en korea puede dar mucho a KT o a quien sea, pero en china se echó un poco a perder.

D

Pero como podéis decir que mata ha hecho un mal mundial si gano a tsm el campeón del pueblo (top3 scrims) :psyduck:

2
HardeN_95

Creo que está haciendo los tryouts para Origen :clint:

1
1 comentario moderado
Thouy

Fue bonito mientras duró

b0rj4

OG Mata y OG Piglet y a campeonar.

Muitos

joojojojo

1 respuesta
Yaya

#48 En el hilo de los fichajes se estaba comentando xd

Usuarios habituales