Maxlore reemplaza a Kakao en Misfits

KullThran

Misfits replace KaKAO with Maxlore

May 9, 2017 | By: Ben Spoont

It is with a heavy heart that we announce the departure of Lee “KaKAO” Byung-kwon.

Despite a great start to the 2017 Spring Split and a top 4 finish in playoffs, we failed to meet the expectations set by ourselves and our fans. A top 4 finish is admirable for a team coming from Challenger, but for us, it is not enough.

Since the organization was formed in Challenger, it has been our goal to make it to the League of Legends World Championship in 2017. We believed we were truly on our way to accomplishing this goal midway through the Spring Split. So, after a string of poor performances that culminated into a loss streak and an underwhelming showing in playoffs, we decided a change was required in order to fulfill our short-term and long-term goals.

Every role is required to contribute to a team’s communication system in order to succeed. We believe that poor communication was a big culprit in our losses. Despite his fantastic individual performance, KaKAO had trouble contributing to communication. While the staff and him tried their hardest to improve his English and in-game communication, it was not improving fast enough and we foresaw this problem continuing in the Summer Split. 
This meant we had to part ways with KaKAO. This decision was not made lightly, but we believe it is a change that will help us fulfill our goals and meet the fans’ expectations.

Even though things did not work out the way both parties intended, KaKAO provided valuable experience and a handful of MVP-level performances, which netted us important wins in our push to playoffs. With that said, the Misfits organization is truly grateful to KaKAO for his services and wish him the best of luck in his future career.

We are really excited to announce Maxlore as our new jungler. We decided to pick up a fantastic European talent. Formerly on Team ROCCAT, British talent Maxlore will be roaming our jungles moving forward.

Maxlore: “I’m really happy with the opportunity Misfits has given me. I’m really excited to play with my new teammates and I’m confident that we can make it far. I’ll do my best to achieve both my goals and the goals of Misfits.”

Our General Manager with a statement regarding our latest acquisition.
InnerFlame: “Maxlore is a player who I have worked with in the past. Last time we worked together he had only just become a challenger series player. He’s come a long way since then and we cannot wait to oversee the next chapter of his journey. Maxlore performed highly in the latter half of last split with strong performances against the strongest teams in EULCS. Nubar shares a desire with Misfits to make the push to qualify for worlds and we are looking forward to accommodating that.”

Aldarion_21

Estaba cantado, pues tiene una oportunidad importante en su carrera Maxlore para demostrar cosas.

1
Yaya

Lo de Kakao a mi me huele muy mal, pero bueno.

Es la oportunidad de oro para Maxlore, a ver si responde.

2 1 respuesta
Eltshan

Al menos traete algo mejor y no a Maxlore.
Que aquí el que es fan de Roccat lo bencheaba y es que su nivel es malo xd.

1
B

kakao > maxlore

prodfgy

no entiendo este fichaje de MFS, teniendo en la academy a uno de los junglas con mas futuro, y pudiendo darle un split de experiencia, fichan a maxlore...

1 respuesta
Parkerr

#6 estoy de acuerdo convel de arriba. Me acuerdo de cuando el crío se meaba en la DDH con Giants...

keygy

pues si yayens lo de kakao huele a tufo gordo xD

1 respuesta
M

Una pena no poder seguir disfrutando de kakao en la competición "doméstica". Y sobre Maxlore, en fin, me apetecía volver a ver a Roccat y si lo empiezan a desmembrar será carne de relegations el split que viene.

1 respuesta
Aldarion_21

#3 #8 En que sentido?

3 respuestas
prodfgy

#9 lleva siendo asi, 3 o 4 splits, luego se salvaran de suerte, nada nuevo bajo el sol :D

Kaiser5

Pues a mí me da que lo del sub no le ha hecho gracia.

prodfgy

#10 que huele a que pride va a ser sub y va a jugar mayoria de partidos, y eso kakao no lo aceptaba. De esta forma, rescision de contrato

keygy

#10 pues hombre, se "supone" que cuando cambias una pieza es por mejorar o por que el jugador tiene ofertas mejores, y no hemos visto rumores de que kakao vuelva a corea algun equipo o algo asi, asi que no se, huele a mal rollo interno con kakao que hecha para atras.

1 respuesta
BrKnChaiN

Pride o Maxlore? MMm si, cojamos a Maxlore, por que no

Yaya

#10 En que la excusa suena muy poco convincente para ser un jugador del nivel de Kakao.

Yo me inclino mas en la linea de que no queria sub con Pride y se ha cerrado, así que lo han largado.

2 1 respuesta
melonz

Prefiero a kakao jugando con la pantalla apagada, aunque habrá que darle un voto de confianza al staff en este caso.

Kaiser5

Maxlore es un buen jungla y mueve bien al equipo a misfits le vendría bien para el midgame

Ridiculazo

Y estos quieren ganar la LCS?

1
Aldarion_21

#14 #16 Ah ok, si vamos creo que por ahí van los tiros seguro.

Legowelt

A mi también me huele mal, tiene pinta de que no aceptaba el sub porque Kakao se la sacó durante todo el split menos al final.
Aún así, a no ser que le de por rajar en twitter o soltar algún comunicado, lo cual no creo, nunca sabremos la verdad.

Carlostinson

Como ya comenté, Kakao se niega a tener sub, cuando pride empezó a destacar y hacer actuaciones muy buenas, le plantearon a Kakao que fuese su sub y que el le enseñase, el no se negó, pero puso unas condiciones como que fuese su sub de papel, es decir, no jugase nunca por el a no ser que ocurriese algo grave(lesion, enfermedad...etc) Cuando el equipo le mostró que no era su intención y que querían alternancia Kakao activo el modo soloq y dio de lado su comunicación in game y sus clases de inglés, puesto que el ya sabía que se iba a ir.

Aparte ha vuelto a tener ofertas jugosas de NA, EU, CN y suena que hasta en KR... a ver que nos depara.

Por otro lado, si el fichaje de Maxlore entra en los planes de alternarse con pride, me parece un fichaje acertado, sino, un tremendo error, a ver que ocurre.

privet

Kakao tampoco es que haya hecho gran cosa la verdad.. EN los playoff se paso las partidas afk farm

Pepethebest

Bye bye Misfits. No duro ni un split este equipo. El adc no ha estado al nivel por ahora, ahora con la baja de Kakao por este paquete, no van a ir a ningun lado. Los worlds sera una lucha entre g2, UOL, Fnatic y h2k.

SayK

Se va a resentir Misfits con este cambio, aunque espero de verdad que no, pero Kakao era mucho Kakao.

Spacewalker

Excelente fichaje para Misfits, más que nada porque se aseguran a un jugador mecánicamente bastante bueno y un buen shotcaller, este Misfits probablemente va a dar que hablar, más que nada si es real que Pride va a ir alternando.

Galaik

Gran fichaje de Misfits, veremos como funciona lo de alternar junglas.

A Kakao le quisieron hace la de Spirit y tiró bomba de humo.

Saffron

Me parece que sino era a Kakao a alguien tenian que echar de ese equipo que influya en el teamplay.

Jugaban como una jodida banda, todos eran muy buenos pero tenian 0 sinergia. Igual me equivoco pero me da la impresión de que con Maxlore les va a ir bastante mejor.

Y eso que Kakao me parece buenisimo pero necesitan comunicación y ademas POE no destaca por la comunicación y no ha sido el punto fuerte de alphari en mi opinión.

Legowelt

Yo creo que cambiar a Kakao por un jungla con experiencia y shotcaller y otro que viene jugando de miedo en CS es worth.
En este juego la sinergia cada vez es más importante.

B

Pues igual al que compra la plaza de la academia le interese quedarse a pride y la oferta sea más suculenta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CarlosIbz2
  • Legowelt
  • Aldarion_21
  • Yaya
  • keygy
  • prodfgy