Me confieso, mi historia en LOL

C

Buenos dias a todos:

Hoy 5 de agosto de 2016, he decidido dejar el juego. No por aburrimiento ni nada parecido, sino porque mi trabajo me absorbe todo el tiempo y el poco que me queda, prefiero pasarlo con amigos, novia, familia etc.

Muchos se han preguntado si los hackers/Chetos existen en league of legends. La respuesta es obvia. SI. La mayoría de los hackers que usan programas/scripts son bastante tontos, digamos el 90%, pero hay un 10% restante, y se lo digo por experiencia, que jamas serán detectados por riot. Nos llaman hackers NINJA, usamos programas, pero lógicamente sin hacernos 3 pentakills en una partida. Ventajas de autofarmeo, posicionamiento y rango de ataque del rival, intercambios de golpes siempre positivos para nosotros... y un largo etc de pequeñas ventajas llamemosle indetectables que nos hacen tener una ventaja abismal sin que el rival sospeche absolutamente nada.

Si amigos, los hackers existen en lol. Esta es mi historia:

Logicamente todo empezo como el resto de los mortales, haciendome una cuenta, llegando a nivel 30, comprando todos champs de 450 PI y metiendome a rankeds como si fuera el amo del mundo. Resultado Bronze 5 rapidamente y bajando.
No me centrare mucho en los primeros pasos, solo decir que en 4 meses jugando en la S4, llegue con mis manos a oro 4. Nada especial, una comunidad toxica, implacable con cualquier error, hostil, cada uno se cree que es el mejor, y de ahi vienen todos los problemas.

Entonces me empeze a informar sobre los scripts. Un script parece facil de usar pero no lo es. Configurarlo sutilmente y llevarlo con cuidado para no hacerte 3 pentakills con kata lleva su trabajo. Es una configuracion sigilosa la que usamos los hackers Ninja. Asi que tras un par de dias de configuracion etc, empeze a jugar con scripts con una cuenta nueva. Me hacia pentakills.... mataba que daba gusto... en los inicios disfrute bastante, logicamente luego empezo lo bueno pero en los inicios yo no fui un hacker ninja para nada, si no el tipico que cualquiera con dos dedos de frente notaria que estaba haciendo algo extraño. Asi paso un tiempo... con esa cuenta no llegue mas de nivel 20 creo recordar... pero entonces empezo lo serio, lo profesional, la aventura hasta el cielo.

Empeze la cuenta definitiva y la subi al nivel 30 sin usar hacks. Mi manejo de los scripts era ya sublime, totalmente ninja, indetectable...pequeñas ventajas posicionales, pequeñas ventajas en farmeo siempre (sin destacar mucho), esquivar skills del enemigo (dejando que alguna te de) y un largo etc de sutilezas que para nada son faciles de balancear en una partida.

Una vez en nivel 30 jugue las 10 primeras rankes haciendome un 10 de 10 con uso de scripts. Nadie dijo nunca nada y nadie sospechaba.... eran los finales de la s4 en diciembre, a punto de empezar la s5. Acabe en oro 3 (mala sorpresa pues pensaba acabar mas alto. PEro no importa pronto empeze a subir con un solo champ Annie, logicamente no ganaba todas, intentaba mantener un WinRate de 58-62%. Cuando una partida empezaba, habia nueve jugadores mas, pero yo ya sabia si esa partida iba a perderse o ganarse. Logicamente a veces sucedia que tenias un team muy muy bueno y aun haciendolo mal a proposito ganabas, y al reves tambien pasaba, pero el 90% de las veces, yo, el NINJA, decidia la partida. Solo hacia falta una teamfight, el script esquivaba todo, y en el momento justo lanzaba el combo entero de Annie, decantando la Tf con gran dferencia. En una TF todo pasa muy rapido, la gente no se enteraba de nada. Nadie, repito, nadie, me acuso de cheto en el año y pico que use esta cuenta.

Asi siguio el camino... oro...platino....diamante. En diamante 5 subi a 4 rapido con unos retoques del script, pero un amigo que tambien llevo el mismo camino, me informo (como yo ya sospechaba) que en estas ligas es muy dificil usar este tipo de herramientas sin que te detecten, ya que la gente sabe mas de todo y cualquier cosa extraña puede ser motivo de alerta. Estuvimos hablando y retocando los scripts...planteando estrategias durante 3 dias. Con todo preparado nos lanzamos a la grieta y subimos a diamante 1 en apenas una semana y media, con cautela, mucha cautela. Si mi enemigo farmeaba 80 al min 10 yo farmeaba 85. Los trades posiitivos para mi un 70% quizas, dejandole ganar alguno.... y asi cientos de cosas.

Y de ahi, al cielo y al infierno a mismo tiempo. Al llegar al nivel mas alto de lol yo y mi amigo solo jugamos duo Q, teniamos, ahi, en el cielo, 8 victorias y 2 derrotas, hasta que un jugador (su nombre no citare maldito perro) nos acuso de usar programas de terceros basandose segun el en todas nuestras estadisticas y como habiamos llegado hasta ahi. Aqui acabo todo, lo añadimos a SKype y hablamos mucho rato con el, el tipo era un frances con un ingles mas pobre que mis fuking balls.... al final quedamos que el tipo no diria nada y a cambio nosotros no jugariamos mas con esas cuentas. Incluso le ofrecimos al final que si el queria usar esas cuentas podia hacerlo, cosa a la que obviamente se nego.

A dia de hoy un año y medio despues de empezar a usar hacks, todavia no me han baneado la cuenta, y esto demuestra la cantidad de gente que puede estar haciendo lo mismo y la ineficiencia de Riot. Desde entonces no jugamos mas y solo entramos para fardar o jugar alguna amistosa, en la cual obviamente, nos rebientan ya que somos gold pelaos.

La historia fue bonita mientras duro, tuvimos ofertas de equipos serios (las cual siempre rechazamos obviamente), mucha gente queria jugar con nosotros.... y hoy, que voy a desinstalar LOL, me confieso.

Los hackers ninja existen, existieron, y existiran. Mi consejo, si se divierten jueguen, si juegan como si les fuera la vida en ello, que es lo que le pasa hoy a la mayoria de la gente, dejenlo, no merece la pena. Yo hice lo que hice, pero les prometo que mientras lo hice, me diverti mucho.

Saludos invocadores, y saludos a todos los ninjas que siguen en las sombras.

Shaka

Lo mas grande es que digas que te divertias ... viendo como movian el campeon y que lo hacian todo por ti, cuando en realidad tienes lvl de oro bajo. Lamentable colega lamentable.

Es obv que existen estas cosas. Lo sabe hasta el tato.

AzuRe

Pensaba que no se podía caer más bajo hasta que leí lo de hacker ninja.

1 respuesta
rageshow

#3

8
Krosita

tldr: eres malisimo y usas mierda.

1 2 respuestas
rageshow

#5 Además te lo cuenta como si la historia fuese super epica.

AlunaGeorge

Pasa login cabron

1 respuesta
vdK

#7 Del BOL, L#, Elobuddy o las variantes?

DuFF1

Vamos que no puedes subir y nos cuentas esta historia fake para justificarte xDDD

Kb

Ya que confiesas por que no dices los nombres de las cuentas?

GaLiaNBeaST

XD A la historia le faltó Venezuela, pero estuvo chida.

Petterrr
Dase

La historia que enterneció a Ishni

HeXaN

#5 Gracias por el resumen, porque menudo tocho infumable que no le interesa a nadie.

Galaik

Me espero a la película

Zeroks

Ya claro, pero acuerdate que aqui hay mas scripters de los que tu te crees y todos sabemos que tarde o temprano nos banean. Desde los packets hasta la injeccion o los bugsplats consecutivos son flags.

La unica manera de que tu cuenta dure un poco mas que la del scripter generico es usando humanizer, desactivando auto smite, desactivando el uso de los items, esperando 1 semana despues de cada parche, desactivar los flash en los osos de annie... pero aun asi te pillaran cuando tus paquetes se salgan por encima de la media de jugadores.

Asi que cuentale la historia a otro, que hasta a Spudgy/Hellsing los banean.

1
NaiBaG

Abe5

Pero por qué la gente viene a contarnos este tipo de mierdas?

Lo resumo: un pavo ha usado trucos de forma tan descarada que en cuanto lo pillaron por miedo a perder la cuenta buena ha dejado el juego.

Pues nada. Si el juego esta para jugarlo, si dejas que otro lo haga por ti solo por medirte el pene, pues has perdido el tiempo.

laZAr0

Yo soy silver patético y de vez en cuando veo chetos, y sé que son chetos porque hacen cosas que no hace un diamante, sobre todo tema de predicción, skillshots sin visión y esquivar habilidades sin tener visión al milímetro, como para hacerlo en silver... Lo mejor es que lo dices por el chat y tu equipo dice que no son chetos y el cheto en cuestión te lo toma como un cumplido, qué bueno soy que se piensa que soy cheto, pero si eres un puto silver IV subnormal, ¿a quién quieres engañar?

B

Es curioso que ninguno aun se haya preguntado porque coño viene a soltar esto.

Pues esta claro, quiere venderos el script a toda costa y aun no habeis caido en ello.

#1 en este tipo de foros donde hay gente muy muy joven tienes que ser mas directo. Creo que soy el primero que te calo des del primer parrafo xD

J

Y que quieres que te digamos?
La gente que usa trucos en videojuegos competitivos me parecen lamentables.
Y lo peor es que dejas de jugar solo para que no te baneen, patetico

Yaya

Esto no es tu blog, y como los hacks/cheats estan prohibidos, pues eso.

Las normas de RIOT se aplicarán al foro

Venta de cuentas, bots, hacks y cualquier tema que RIOT tenga catalogado como ilegal, lo será también en el foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Galaik
  • HeXaN
  • Dase
  • Kb
  • vdK
  • rageshow