Me encanta League of Legends, pero odio jugarlo

YitanDrowned

Pues eso chicos, os traigo un doblaje en español que he hecho de este video de GamerNear, donde intenta abrir los ojos a los que hemos perido la ilusión por la que empezamos a jugar League of Legends. Espero que os guste ^^

Original:

Doblado:

Inglés subs esp:

6
GeO-Granada

Todo lo que dice es cierto la verdad

1
Eleghor

La versión original le da mil vueltas, el énfasis no tiene nada que ver.

3
Yaya

Para los videos de los usuarios tenemos este hilo , aunque vamos a dejarlo abierto, inserto el original y el doblado en #1, porque el tema puede dar de si.

Eleghor

No lo encuentro, pero hay una VO con subtítulos en español por ahí, a ver si consigo encontrarlo.

HeXaN

Qué gran verdad. Recuerdo las partidas cuando empecé a jugar allá por la beta, y miro las partidas infectas de ahora... Feels.

G

La que se ha liao con el video este que básicamente resume todo lo que pasa con cualquier MMO que requiera cooperación con gente que no conoces.

3
amenazax

Mi primera partida fue con Kayle y le compre 5 bailarinas xDD

Leirlux

Pues ya sabes la razón por la que dejé el LoL #1

Fr1moOsT

menuda mierda de video, report #1

3
DarkNinjaLoL

Audio en inglés con subtítulos en castellano.

1 respuesta
iomegakek

#11 RPV: si no quieres odiar el LoL, no juegues rankeds, tryhardea en normales y goza

3 1 respuesta
Alise

Totalmente de acuerdo con el vídeo...No mola la comunidad una mierda, tienes que jugar con alguien que conoces, o poner ignore a todos para hacer lo que te de la gana y no tener que aguantar a niñatos que se las dan de pros...

Si se falla algo, pues se falla y punto...O si no, Brasil ayer jaja, (ahí seguro que también hubo buen flameo)

Andrecico

Muy buena la intención del video, pero si veo que mi jungla falla el smite al minuto 60, paso de pensar en tiempos nostálgicos con GP full dmg y botas de Bersecker, paso de pensar en buenos sentimientos generados antaño por el juego...
Le cae la del pulpo a ese pobre diablo xD

lemming2

Que puta mariconada...

1
saopaulo

Mi vida en una cáscara de nuez juhejuhejuhe. No en serio, yo debo ser de las personas que mas odia este juego y ahí sigo jugando a rachas, rageando, etc. Pero es que cuando lo desinstalo y estoy en el pc sinceramente no se a que jugar, encima me veo algún streaming o me entra el hype por algún parche (parches de mierda realmente) y vuelvo.

pikMR

mas de una vez, cuando escucho la música de elección de personaje (una de las cosas que no han cambiado), intento ir hacia atrás e intentar saborear la diversión que me suponía aprender a jugar, que en sí es una experiencia única e irrepetible, y creo que es lo mejor del juego sin lugar a duda, el momento en que empiezas.

G

#12 Yo desde que juego casi diariamente rankeds me cabrean más las normales. En rankeds los equipos están generalmente más igualados, en normales puedes tener 3 bronces y 2 platas en un team y 5 diamantes en otro fácilmente.

1 respuesta
hellnuker

related?

iomegakek

#18 en normales a mi me suelen equiparar bastante. Por ejemplo yo soy unranked (cuenta recién subida) y me emparejan con platas y bronces altos

1 respuesta
Halldark

Yo cuando comenze a jugar recuerdo que me compraba varias botas porque me pensaba que se me acumulaba la velocidad XDDDDDDDD

G

#20 Yo en normales tengo aproximadamente 1500 victorias y 1200 derrotas y hay veces en las que me emparejan con gente que me stompea de tal manera que dan ganas de desinstalar el juego y dedicarse al parchís de forma semiprofesional.

En cambio en rankeds a veces hay gente muy mala pero diría que en 6-7 de cada 10 partidas los equipos están bastante igualados.

1 respuesta
iomegakek

#22 en normales también suele haber mucho smurf, lo cual ayuda/dificulta las victorias de los paquetillos como yo :_3

Andrecico

Ah, en verdad qué recuerdos... Cuando sólo jugaba Master Yi hasta lvl 25, con ghost + heal, que pulsaba D+F cada vez que veía a ese temido Trynda fed a doscientos metros, no importaba que yo estuviera full HP, D+F y a huir.
Esos tiempos en los que me creía bueno por aporrear tres botones y hacer quadras por doquier con un pj nosense en niveles pre 30.
Nostalgia .

pikMR

los duo olaf support + personaje random, o intentar aprender junglear y tu colega se mosquee por que lo dejas solo en linea durante 2 minutos (siendo top) xD

H

vaya chusta de video

L

A mi se me han quitado las ganas de jugar al league of legends xd, porque se que eso no va a ocurrir, muy bonita la teoría pero nada mas...

ArcSTAR

El que ha hecho el video fijo que tambien flamea.

tripcorE

Esperaba el video mas épico pero me ha parecido una mierda... xD

1
jesed

Yo soy el tipico que juega X meses y lo abandona X meses y siempre es por lo mismo, el video lo resume bien.. y si tengo que reconocerlo el juego ha llegado a sacarme de mis casillas xD

Usuarios habituales

  • Salcort
  • YitanDrowned
  • pikMR
  • Andrecico
  • iomegakek
  • Goretex
  • Eleghor