Me han baneado

A

Por cierto, ya estoy dentro.

Que poco me a durado el ban hahahahha

1 respuesta
roflmao

#30 conoces a fabio? :$

NSFW
elecasei

#31 Pues ahora a seguir haciendo flames/abandonos/insultos y PUM! tu cuenta se convertirá en chocapic! ^^

1 respuesta
Chev_Chelios

yo creo que tengo 4 abandonos y 2 por ragequit y ya me jode.....74? sabias de un momento a otro que aunque sea un par de dias te ivan a caer

A

#33 Lo dudo mucho.

74abandonos y me banean 2h xD.

Me sale rentable la verdad.

1 respuesta
juanillo-jiu

#14 facepalm. . .
#15 jajaja ke crack

RoninPiros

#35 rentabilisimo, no juegas al juego mientras has leveado y de regalo no juegas al juego un dia extra por el ban, todo ventajas

1 respuesta
A

#37Un dia?

Acabo de llegar a casa, veo que estoy baneado, hago este post y se me quita el ban del LoL.

Creo que se han equivocado.

1 respuesta
elecasei

Lo decia por que esto tiene pinta de los que pillen 3 bans o por ahi por el tribunal, les caerá el permaban, primero se avisa con ban de horas (como WoW, por ejemplo) y luego, cuando reincides, perma.

Bueno, por lo menos el tribunal da el primer paso, dar toques de atención. A ver cuando viene la segunda oleada de bans. Aunque en mi ultima sesión de tribunal de ayer si que es verdad que no me salieron casos de 5+ reports, coincidencia? No se, el tiempo lo dirá!

Saludos!

exilorz

#38 los que se equivocaron fueron tus padres al tenerte.

10
wHiTefOx

Das asco

2
Revengetxz

Como un pavo con 700 de elo en solo q puede llamar manco a otro? , si te han baneado sera pk te lo mereces, 70 abandonos, que esperas, yo tengo unos 50, pero todos antes del tribunal;)
pd: Quien es el rey aquí? Hago lo que quiero cuando quiero y solo me banean un día. " , has perdido mis respetos con esa frase, vergonzoso, SOY EL REYY! ABANDONO UNA PARTIDA PORQUE ME PONGO EN RAGE CUANDO Y SEGURO QUE NO SE VER MIS FALLOS!!

1 respuesta
A

#42 Mis 70 también son antes del tribunal. Según tu esto es una excusa xD.

has perdido mis respetos con esa frase

Para que quiero el respeto de alguien que ni me importa ni lo conozco?xD

1
babri

yo tengo 6 de los cuales solo 1 es que me pire sin mas y ya me pesa y me siento sucio pues 70 me suicido en el baño con lejía de la barata...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akrata
  • elecasei
  • RoninPiros
  • juanillo-jiu
  • Alustro
  • Ismelldrama
  • brakeR