Me han permabaneado por un hacker

Javimun

Buenas, mi nombre es Javi y en el lol uso el nombre de Javimun.
Llevo jugando a este juego por más de 10 años y he invertido mucho dinero (mas de 400€) y muchas horas, por lo que le tengo muchísima estima a mi cuenta. Jugaba mucho en la época 2015-2019, desde entonces solo he jugado muy de vez en cuando con amigos pero nunca de manera asidua.

Hace menos de un mes me fui a meter en el juego para jugar con unos amigos cuando vi que me habían permabaneado. Yo no me explicaba esto porque podía llevar sin jugar tranquilamente 5 o 6 meses. Me metí en opgg.com y descubrí que alguien había estado jugando en mi cuenta, jugó unas 15 partidas en 3 día, jugando con: LieutenantKk#EUW, Révenânt#EUW, S2K#S2K1, WizzDaBizz#EUW y campeones que yo nunca he jugado. Dejo aquí mi opgg: https://www.op.gg/summoners/euw/Big%20Javimun-zzz, mi anterior partida (la primera del hacker es una de mordekaiser 1/5/3) ni sale debido a la antiguedad.

Como es lógico veo totalmente injusto que se me banee por esto y puse un ticket en el soporte al que no recibí respuesta, luego puse varios más exponiendo mi situación y diciendo que ni se me respondió y solo recibí una respuesta diciendo que habían revisado el caso y ya se me había informado en la anterior respuesta (nada).

He visto que algo parecido le ha pasado a más gente y se la devolvieron sin problema (link), no entiendo por que a mí no me la devuelven cuando pueden checkear la IP, ver que llevo sin jugar meses, campeones y amigos que no conozco, etc.
https://www.mediavida.com/foro/lol/me-han-baneado-cuenta-ha-sido-hacker-668748

Dejo un caso muy parecido en el que dicen que se la devolvieron. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo de corazón.

Un saludo.

1
R4Yd3N

Yo lo único que puedo decirte esq a un colega le hackearon igual la cuenta y scriptearon con ella, le banearon y despues de mil tickets y mil mierdas no se la devolvieron.... :( asi que suerte

1
dvneil

lo que deberias es preocuparte del password que estabas usando en el lol

al 100% que es repetido y lo has usado en otro sitio o web, que es la que han hackeado

preocupate de cambiar el password de todas las webs y servicios donde no tengas password unico.

puedes revisar tus correos en https://haveibeenpwned.com/

2 1 respuesta
willy_chaos

activar la doble autenticación (2FA) también es importante... aunque no es inviolable, pero añade una capa mas de dificultad para el ciberdelincuente.

CaNhO

A un colega le pasó lo mismo y se la han devuelto sin problemas. Le comprobaron la conexión con IP diferente y era por Rusia o por ahí y se la devolvieron.

1 respuesta
Nyhz

Yo recuperé mi cuenta después de que se la banearan al que se la vendí con 450€ más en skins que metió desde paysafecards robadas xD 30 tickets a lo largo de unos 6-8 meses hasta que di con un GM que no estuviera borracho. Pasando emails antiguos, lugar desde donde se creó la cuenta, contraseñas usadas previamente y mierdas asi xD

1 1 respuesta
Javimun

#3 sii, es lo que he hecho en todos sitios con esa contraseña pero para la cuenta del lol demasiado tarde :// y sí, en la web de pwned me sale que efectivamente ha ocurrido

1 respuesta
Javimun

#6 me alegro muchoo, una pregunta, en los tickets mandabas siempre el mismo texto o ibas poniendo diferentes textos??

Javimun

#5 claro, es que no entiendo por que no checkean la IP y ya pero bueno :/

dvneil

#7 administrate las pass unicas, 1 para cada web/ servicio, con keepass(offline) o bitwarden(online),

Cna

Has perdido la cuenta. Cuanto antes lo asimiles, mejor.
A partir de ahora utiliza autentificación de 2 pasos, pon contraseñas más seguras y trata de no descargar mierda de páginas desconfiadas.

1 respuesta
dvneil

#11 lo importante es usar passwords UNICAS, la gente repite las passwords para todos los sitios, y asi es como les entran.

obviamente usar autentificacion 2 pasos tambien

Usuarios habituales

  • dvneil
  • Cna
  • Javimun
  • Nyhz
  • CaNhO
  • willy_chaos
  • R4Yd3N

Tags