Me siento estafado por salsalol.

OtherFeral

Hola.

Con motivo de la final cup 4 salsalol habia hecho un concurso en twitter de pancartas en el que darian codigos de riot graves a las pancartas , a pesar de que muy poca gente ha participado, han dicho que han dado algunos codigos pero ni han puesto a que pancartas ni a quien, y eso que en la foto tenian lo menos 7 codigos para dar en las pancartas.

Pues eso me parece decepcionante que una pagina como salsalol de ilusiones a gente a participar en un concurso y luego no den premio ni digan nada y se queden todos calladitos para presuntamente repartir esos codigos entre los amigos.

1
D

en españa todos somos legales

8 1 respuesta
2 comentarios moderados
Eveyx

TONGO

oRxt

A mi me ha tocao y ni he participado

ousean

report x9 plz

Hynan

En fin , puta salsalol cojiendo skins de las arcas

3 comentarios moderados
diabloykiss

#1 pancartas op

2 comentarios moderados
Rubo18

#1 Dudo mucho que timasen skins de graves, la verdad. Primero, porque las skins de graves las regalan a spam en todos sitios, y todos los de salsalol tendrán ya skins a pincho, tanto ellos como sus amigos.

Lo más probable que veo es que, o bien no pusieras bien los hashtag en el twitter, o bien no hayan regalado las skins aún, o bien, directamente, hayas sido uno de los pocos desafortunados en quedarse sin skins.

1 respuesta
1 comentario moderado
josepginer

A mi me han dado uno xq se lo pedí, y xq somos colegas. Y eso que ni siquiera juego al lol

1 comentario moderado
jadgix

inb4 thrazz viene y te ownea dándote datos xD

Amazon

Si fueran a darle las skins a sus amiguitos no montaría el teatro de un sorteo xDD

inb4 todos tienen ya el riot graves

1 respuesta
1 comentario moderado
paladyr

#20 Yo aun no tengo ni a Graves ''

1 comentario moderado
OtherFeral

#15 el hagstag estaba bien, aunq no haya sido el afortunado me gustaria saber quien si lo fue y ver q criterio han seguido para poder decir vale si ers mejor q la mia, a nadie le suele parecer legar un concurso donde no se dicen los ganadores

1
T

¿Y lo bien que te lo has pasado haciendo la pancarta qué?

1 respuesta
OtherFeral

#25 y el tiempo que perdi entrando al twitter para ver si salian los premiados que?

1 respuesta
T

#26 La vida golpea duro. Ánimo.

8
AikonCWD

A mi me han mandado 3 códigos para skins. Lo siento

P

#1 Habla con Kails o tabzz , ellos te diran que las visitas en salsalol crecen a un nivel exponencial.

En serio te sorprendes de la chupipandi?

1 respuesta
Sertkoc

#29 No se si tabzz después de clasificarse para la LCS tendrá tiempo de responder estas cosas.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags