Medavida debate: Expectativas de los equipos en la EU LCS.

Rito_Tryhard

Pues yo realmente pienso que en mid, adc y supp Eu tiene mejor nivel de occidente, aun que para mi los 2 mejores mids están en NA.

para mi top y jungla es de NA y mid, adc and supp de EU.

Y el nivel de mid en NA es alto, como lo es la jungla y el top de EU.

Lo único que no "veo nivel" es en adc de NA...es que....tiene tralla la cosa....y eso que esta arrow.

2 respuestas
MonEsVo

#29 Caps me genera sentimientos contradictorios XD pero si, en un principio debería pelear por ser el rookie del split

Sobre el support cierto, me dejaba a Hylissang, el segundo mejor support europeo (que no de Europa). A mi me parece algo irregular también. Bueno, es que de UOL lo más fiable siempre me ha parecido la toplane. Menos mal que este año nos hemos quitado a Move... Ignar también es un rookie, lo cual está por ver si demuestra su nivel en CS

Y mira, el caso de Jesiz me sirve en parte para el argumento de antes XD si de verdad su paso en el staff le ha servido para adquirir mas macro y shotcalling creo que será un support más que funcional en el ecosistema LCS. Solo por poder comunicarse y liderar a un equipo in game. Con un support que no habla inglés veo eso más complicado

Portres

#31 La verdad es que hoy por hoy la jungla es la posición más vistosa para el espectador sin duda. Las jugadas de Trick, Jankos, Svens, y RO son una delicia. Y ahora con Chaser y Kakao (que veremos como se adaptan) más. Creo que estamos muy parejos en el nivel de la jungla aunque por desgracia en NA nos superan.

Discrepo en lo del top. Si es cierto que en NA han traído muchos refuerzos, pero nuestros toplaners son de lo mejor de Occidente, y encima de casa.

1 respuesta
MonEsVo

#31 No me quiero poner EU faggot, pero a nivel de talento local NA no es superior en ninguna de las 5 posiciones (nivelado quizás en el support) XD

A nivel de liga, la toplane en NA creo que genera mucho hype debido a la llegada de tops como Flame o Ssumday, pero en Europa la veo más nivelada. En NA me da la sensación que si los koreanos están a su nivel se van a bailar a todos los toplaners NA. Que ver a Impact meandose a Lourlo también puede ser interesante pero a mi la toplane de EU este año me llama mucho, han entrado muchos jugadores nuevos.

Sobre el resto de posiciones lo veo más o menos igual, tengo más dudas con el support porque no creo que la diferencia sea tan grande. Aphromoo, Adrian, Smoothie o Biofrost podrían jugar aquí perfectamente (y son todos NA, no son imports)

3 2 respuestas
Portres

#34 11/10

Pwelete

¿Con qué equipo/os iréis este año?
Origen como siempre
¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?
Nada que si quieren formar un proyecto bueno con no ir a relegaciones esta bien, despues de todo el proximo split es el que importa de verdad, para ir a worlds y eso..
¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?
Mejorar pero mucho, mucho export coreano ( ojo que aveces no sirve)
¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?
Febiven si esta enchufado, soaz,la bot de g2 si da buen nivel,spylce en su conjunto si juega como el split pasado ,hans sama y hiiva
¿Jugadir decepción del torneo?
Perkz
¿Equipo tapado del Spring?
Creo que sera misfists y de fan origen
¿Qué equipo chokeará este año?
Spylce y g2
¿Cual es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?
La mas fuerte diria que es la top lane y la mas debil support

1
Syrek

¿Con qué equipo/os iréis este año?
Og, Misfits y ya en segundo plano simpatizaré con Fnatic.

¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?
Supongo que estaría contento con los playoffs de los dos, en verdad.

¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?
Creo que el nivel sube respecto al del año pasado, en cuanto a comparación con otras ligas, KR parece que sigue a otro nivel, china creo que baja un poco y NA cada vez más me parece el retiro de las antiguas glorias, así que tengo bastante curiosidad por ver las competiciones internacionales este año.

¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?
Tengo fe ciega en la BotLane de Misfits, pero en general creo que los tándem jungla/mid serán los que marcarán los resultados.

¿Jugador decepción del torneo?
Espero equivocarme, pero me da bastante miedo el nivel que pueda dar Kakao, ademas de Hiiva y Jesiz

¿Equipo tapado del Spring?
Espero y deseo que OG, aunque mi etiqueta underdoges desde hace tiempo que es para H2K, aunque ahora se han asentado más.

¿Qué equipo chokeará este año?
La verdad es que no tengo ni idea. Todos parecen bastante centrados.... Si tengo que decir alguno, creo que diria UoL

¿Cual es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?
Mid y Support, por orden. Aunque la nueva remesa de jugadores creo que refuerzan bastante al Top.

1
C

Este hilo me da más ganas de que abran ya el fantasy, que quedan 13 dias

Shenkra

Bueno pues me animo yo también a contestar ^^

¿Con qué equipo/os iréis este año?
Como siempre iré con Origen, que gracias a ellos me aficioné a ver los esports, y también apoyaré a FNC porque les tengo cariño a sus jugadores.
¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?
Como todos sabéis es un equipo totalmente nuevo del que no se sabe bien qué esperar, pero la verdad es que creo que se está poniendo mucho esfuerzo en el proyecto y espero que los jugadores cuajen y que aunque no seamos un equipo top podamos tener alguna sorpresa. Sinceramente creo y espero que nos salvaremos de relegations y que puede que quedemos a mitad de tabla.

¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?
OG en concreto no lo sé, creo que ni una cosa ni la otra, pero en general creo que ya se ha visto que se ha subido el nivel de Europa respecto al anterior split (tampoco era muy difícil), y creo que habrá muchos equipos parejos tanto entre los top como entre todos los demás. Me parece que con suerte veremos enfrentamientos interesantes y animados.
¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?
La bot de G2, Trick, Rekkles, Steelback... también espero que Wisdom haga un buen papel aunque pase más desapercibido.
¿Jugadir decepción del torneo?
A mi pesar, creo que será Satorius. No sé por qué pero no me da buena espina.
¿Equipo tapado del Spring?
Misfits.
¿Qué equipo chokeará este año?
Giants. Y espero que aunque G2 sea el mejor de todos los equipos de largo tengan más dificultades que el año pasado.
¿Cual es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?
Diría Mid como fuerte y Supp como débil.

Y hasta aquí mis predicciones, no tengo demasiada idea pero esto es lo que creo :D

1
J_Penny

Siento interrumpir. Cuando empieza la LCS?

1 respuesta
Portres

#40 Jueves 19 la BESTLCS is back.

Sparty

¿Con qué equipo/os iréis este año?
Con Fnatic, no te jo**... xD

¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?
Ningún puesto fijo, pero ser un equipo que funcione bien dentro y fuera de la partida, sin voces discordantes y que juegue bonito.

¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?
Debería mejorar por el mero hecho de que los entrenadores estratégicos cobran más protagonismo con el nuevo sistema de draft.

¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?
Memento.

¿Jugadir decepción del torneo?
No opino.

¿Equipo tapado del Spring?
Misfits.

¿Qué equipo chokeará este año?
No opino.

¿Cual es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?
Fuerte: supports.
Débil: jungla.

3
Rito_Tryhard

#33 #34 Yo me refiero a nivel de liga.

Tienen a Ssumday, looper, hauntzer, flame, Impact y darshan...los 6 son de nivel mundial y han jugado mundiales, tienen 2 campeones del mundo y Ssumday es el segundo mejor top del mundo detrás de smeb...

y en jungla tienen a chaser, svenkeren, RO, dardoch, xmithie(que la temporada pasado estuvo a nivelon) y lira....un nivel MUY alto también.

No digo que eu sea malo el nivel de top y jungla, joder es que tenemos a trick, jankos, soaz wunder, oddo, rabochard, Vizicsacsi y kakao si sale bien...que ojala que si, pero realmente para mi en NA es mas alto a nivel DE LIGA en general en top y jungla.

1
bolea33

Bueno, ahi voy, gracias al op por el thread!! :)

  • ¿Con qué equipo/os iréis este año?
    Fnatic, siempre,hasta la muerte.

  • ¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?
    Psaaaa, confio absolutamente en rekkles y caps, sorprendentemente pienso que Emozing lo va a hacer bien, el sida de jesiz y el baguette me dan mas miedo, top2-3 del grupo, imagino.

  • ¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?
    Me gustan, mas o menos todos los rosters, creo que, por primer año, todos se han tratado de reinventar, que se han tratado de montar equipos mas equilibrados, habra que ver.

  • ¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?
    Considero que es el año de Odoamme, ha de ser top1 tops , acabo el año en un estado de forma sensacional y puede ser el MVP del spring split, por otro lado en jungla trick destaca sobre el resto, en mid Caps y Night considero que seran los mejores, y en botlane sin duda la botlane de vitality si congenian puede ser imparable.

  • ¿Jugador decepción del torneo?
    Habra que ver que Perkz vemos, espero que el desastroso mundial no le pase factura, asi que obviandolo...diria que Cabochard o Soaz.

  • ¿Equipo tapado del Spring?
    Yayants, pese a que se les haya ido el judas de UPSET confio en que haran un buen papel de mano de Hustlin, Night y Memento.

  • ¿Qué equipo chokeará este año?
    Origen, un roster hecho con los restos del resto de las squads, lo unico que me gusta es top y jungla, la botlane es una paria y el mid habra que ver si no se caga patas abajo cuando se enfrente al resto de mids de la competición.

  • ¿Cual es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?

Midlane, no hay un team que tenga un mid malo, quizas roccat y origen, en el resto disfrutaremos de mids de calidad, jovenes y con un juego atractivo.

La posición más débil diria que es la jungla,50 50 con support.

1
oicin

¿Con qué equipo/os iréis este año?

Origen

¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?

Espero que vayan de menos a mas, y que en el spring split ya logren meterse en Playoffs y a partir de ahí crecer hasta donde les permitan sus condiciones.

¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?
Creo que Europa siempre ha estado por detrás en todas las previsiones, por detrás de Corea es entendible, pero China y NA a pesar de haber hecho grandes inversiones nunca han conseguido gran cosa, creo que seguirá igual porque Europa apuesta por gente nueva.

¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?
Hay varios, no sabría decir uno en concreto, pero creo que Memento puede hacerlo muy bien.

¿Jugadir decepción del torneo?
Xerxe

¿Equipo tapado del Spring?
Ni idea, diría que Misfits u Origen. Misfits porque es nuevo en la liga y Origen porque le dan por muerto antes de jugar.

¿Qué equipo chokeará este año?
Roccat , Vit

¿Cual es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?
Supports y Top la mas fuerte y Jungla la mas débil.

2
Kaiser5

#30 equipo tapado og y es el equipo descendido? wtf

1 respuesta
kirtash74

1 ¿Con qué equipo/os iréis este año?

OG

2 ¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?

Espero que mínimo se metan en PO.

3 ¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?

Mejoraremos, es muy difícil empeorar el año pasado.

4 ¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?

Satorius, Wisdom,Naehyun,Tabzz, Hiiva

5 ¿Equipo tapado del Spring?

OG

6 ¿Qué equipo chokeará este año?

FNC, SPY, GIA, ROC

Gabitoe

¿Con qué equipo/os iréis este año?

Giants, UOL me despierta simpatía también.

¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?

El principal objetivo debe de ser salvarse, confío en que Lozark y los jugadores consigan algo más.

¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?

El nivel va a mejorar en mi opinión.

¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?

De Giants creo que Memento callará ciertas bocas que lo llaman paquete. En la liga Naehyun por los haters que tuvo sin que se le conociera y Caps.

¿Jugador decepción del torneo?

Difícil, quizás alguno de H2K o G2.

¿Equipo tapado del Spring?

Giants o UoL.

¿Qué equipo chokeará este año?

Vitality o Splyce.

¿Cual es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?

Midlane y Jungla las más fuertes yo diría. Débil no veo ninguna.

L

¿Con qué equipo/os iréis este año?

OG

¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?

Minimo clasificarse para PO.

¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?

Mejoraremos.

¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?

Febiven si se centra esta temporada.

¿Jugador decepción del torneo?

Memento

¿Equipo tapado del Spring?

H2K.

¿Qué equipo chokeará este año?

Splyce.

¿Cual es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?

Mas fuerte top, mas debil jungla.

Portres

Actualizado #1 con la siguientes preguntas.

  • Mejor fichaje de la competición.
  • Peor fichaje de la competición.
GioXII

#5 Coincido contigo de principio a fin, lo suscribo todo. Ojalá no nos equivoquemos.

1
manudela

¿Con qué equipo/os iréis este año?

Origen, unicornios, y fnatic.

¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?

Los veo complicados a los unicornios. Tuvieron mala suerte con veritas. OG me parece que va a rendir más de lo esperado, no creo que mucho. Pero algo será.

¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?

Está difícil empeorar el nivel del año apsado xD.

¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?

NaeHyun + Wisdom.

¿Jugador decepción del torneo?

Perkz.

¿Equipo tapado del Spring?

Kesesto?

¿Qué equipo chokeará este año?

Vit y misfits.

¿Cual es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?

Creo que todos coincidimos con que Jung es la más fuerte y ADC la más débil.

ait00r

¿Con qué equipo/os iréis este año?
GIA, H2k, G2

¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?
Playoff mínimo GIA, y H2K y G2 pelear por el título

¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?
Yo creo que mejoramos, poco comparado con otras regiones que han subido el nivel x 3, nosotros x1'5

¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?
Yo creo que Febiven se la saca, Night me parece que seguirá con su linea, Expect quizá da la sorpresa, La botlane de VIT si sale buena.

¿Jugador decepción del torneo?
Tengo la sensación de que HeaQ va a ser un puff bueno, espero que no, a parte de el..GBM no creo que marque diferencias para nada, botlane de OG

¿Equipo revelación del Spring?
Misfits por ser su primera LCS

¿Qué equipo chokeará este año?
UoL y OG

¿Cuál es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?
Más fuerte entre MID y SUPP, la más debil diría que jungla

Mejor fichaje de la competición.
Febi imo

Peor fichaje de la competición
SamuX

Zombie_Mv

#46 Lol se me fue un poco la cabeza xdddd

serget

Sobre el nivel de la región, aún no he leído a nadie posteando el típico comentario de "deberían reducir el número de equipos participantes porque siempre hay varios equipos de nivel pésimo". Buena señal.

PD: Mi posición favorita de EU es Top. Varios jugadores veteranos de primera clase (Odo, Soaz, Cabo, Viczi) junto con varias promesas de la región de las que al menos uno saldrá bueno (satorius, alphari, flaxxish). Y otros como Wunder y Expect que tampoco son mancos. Va a estar muy interesante.

1 respuesta
B

#55 hombre, muchos cambios en todos los equipos, y aun asi ya hay varios con plantillas que huelen.

1 respuesta
serget

#56 Hay varias plantillas que se ven más flojas a priori pero a ninguna las da todo el mundo como descendidas seguro. Otros splits había equipos formados por jugadores reciclados que ya habían demostrado no tener nivel LCS y aún así aquí seguían. Este año los equipos que se ven más "flojos" es porque tienen demasiadas incógnitas y gente nueva. Eso para mí es mucho mejor que apostar por gente que ya se sabe que es mala.

Ejemplo Giants y Roccat, muchos los ven como débiles pero porque tienen demasiadas incógnitas y jugadores novatos;otros equipos con más dinero han fichado jugadores más llamativos. Pero aún así no tienen ningún jugador que lleve tiempo arrastrándose por la grieta.
Animo a cualquiera a que eche un vistazo a pasados splits y econtrará numerosos ejemplos de esos jugadores tipo "Dios, no se como han podido dar otra oportunidad LCS a este tío".

1 respuesta
B

#57 a ver, si a mi es lo que mas me gusta de este split, que aun pareciendo flojos a priori, al menos es como tu dices, sangre fresca. Esperemos que suba el nivel y estos equipos a priori debiles no sean insufribles de ver.

Rito_Tryhard

Mejor fichaje

febi o caps

Peor fichaje

Mantener a perkz :psyduck:
naa diría que ... ummm NaeHyun o chei

1 respuesta
MoonKai

#59 Wadid, Samux, Xerxe son apuestas fuertes para mencionar esos que mencionas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales