MediaLive! 2x11 - Cinkroff a OG, ahora con más Carving

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí
También estamos Itunes: aquí
Síguenos en Twitter: aquí
Únete al grupo del Medialive: aquí

MediaLive! 2x11 - Cinkroff a OG, ahora con más Carving.

Contenido:

  • Repaso a la actualidad reciente de Origen, fichajes y demás.

Colaboradores::

  • Trisk3l
  • carlosstinson
  • Robert_Drake
  • NaiBaG
  • Singed

Invitados:

  • Carving

Escucha el programa 2x11 (Audio)
Escucha el programa 2x11 (Video)

Singed

#150 Naibag sólo ha roto twitch.

2 respuestas
Yaya

#151 Lo hemos roto los 2 xd

1 respuesta
NaiBaG

#151 Y porque cogió yaya el YT que sinó también lo hundo en la mierda.

2 respuestas
serget

Ostia Carvin, este tío nunca podrá escribir un diario. Su vida avanza más rápido de lo que él la cuenta.

1 1 respuesta
MoonKai

#152 #153 está nervioso el pobre, no ves que hay cambios en TL demasiado rapido para asimilarlo, se esta viendo casi salvado ya xD

A ver si mejoran, esperaba cosas de ellos :/

Yaya

#153 Yo no se que ha pasado con Twitch para que no nos conectara a ninguno de los dos, pero no quiero tener que volver a improvisar un cast así, que puto estrés los 10 primeros min en un PC que no es el mio, sin nada de material y en una plataforma diferente, horrible xd

Singed

#154 si nos llegas a ver escribiendo... "vamos a meterle prisa vamos que se come el tiempo".

R

#149

Por tocar los cojones

Eso es lo único que se te da bien, sobretodo a germán. :wink:

1 respuesta
Galaik

#158 oye redon, he visto tu canal de Youtube y eras el mas fanboy de Giants de la historia, qué te ha pasado? No crees que eras mas feliz antes? Ahora te veo con tanto odio... pensando en ese chaval....que hacía dibujitos de Giants...

1 respuesta
Carlostinson

#149 Me decías que eras mentira y tu y varios mas se metían a meterme mierda por ello, ahora se desmuestra que estaba en lo cierto y saltas a decir que no, que no decías eso? hay muchos post tuyos donde te dedicas a decirme insider de pacotilla, que solo me dedico a mentir etc etc por haberme equivocado en lo de nigth? y todo lo demás que?

Deberías de disculparte tu y todos los que se han dedicado a meterme porquería porque si.

2 1 respuesta
R

#159 yo no tengo nada contra Giants, hay que saber diferenciar. Tampoco tengo nada contra origen, dibujé un kassadin Origen en un concurso de RITO que se expuso en tenerife cuando estaban en la CS. Lo que no me gusta es que un maltraniños mienta en el foro y delante de mi cara, son cosas distintas, y en origen solo me da pena, ojalá estuvieran primeros y fueran 14-0.

1 1 respuesta
MoonKai

Hostia vale ya con el protagonismo que le dais a Galaik no?

El ha dado sus razones y sus pruebas, vosotros vuestras explicaciones, argumentos y opiniones. Que juzgue el pueblo y a otra cosa xD

Menuda guerra ha habido hoy de punishes, el brazo de yaya no puede con tanto martilleo ya, hacia tiempo que no se soltaba asi

2 respuestas
Carlostinson

#162 El se dedica a machacar a gente y encima la gente se pone a machacarme con el, que mínimo que ahora se disculpen no? ahora que ya se sabe que no era mentira lo que yo decia

R

#162 He hecho un gif para eso:

6 1 respuesta
f0rex

Se que esta un poco fuera de tema... Pero cual es la canción del principio y del final?

1 respuesta
Demonlike

#165

1
Galaik

#160 A mi lo de SPY me cuadraba desde el principio pero era una estrategia de los jugadores para cobrar mas, tubiste culpa en sacar el pecho palomo ese tuyo en asegurar cosas que aún se estaban negociando, tal vez te pudieron las ansias de dar la "exclusiva". Yo fui el primero del foro en decir que xPeke iba a jugar teniendo mis pruebas y no me has visto hinchar el pechamen por el foro.

A ver te lo digo sin ningún resentimiento ni nada eh, de verdad, pero me parece muy prepotente por tu parte decir que el único fallo que has tenido ha sido lo de Night, cuando hace ¿4 días? tubo que venir un profesional a decir que estabas contando mentiras, hoy lo habéis arreglado y le dijiste que para la próxima mejor por privado...... pero vamos que lo de que mentías el lo ha mantenido.

Ademas el que me tiene que pedir perdón eres tú por aparecer a hacer lo que tú te quejas que yo te hago a ti, porque despues de que dijeran que lo que no contaba era verdad tuve que desmostrar con pruebas que lo era.

#161 Bueno, siempre que te veo hablando de Giants dices algo de Germán así que supongo que algo contra Giants si que tienes, de verdad dime ¿qué ha sido de aquel muchacho que dibujaba constantemente a Giants como héroes?
Algo oscuro te ha tenido que pasar... ahora eres sad redon....

Mirar que cucada porfavor, GIANTS PRIDE! grande Sad Redon!

1 2 respuestas
B

Gran entrevista, muy buen programa muchachos.

Carving ha estado fenomenal, ha respondido a prácticamente todo aquello de lo que tenía conocimiento. Y sin despeinarse, que ha tenido que lidiar con preguntitas complicadas.

1
Portres

Una pena no haber estado hoy. Me lo habría pasado en grande.
Larga vida al medialive

Galaik

Pues después de verme toda la entrevista, es una sacada de entrevista brutal, no se me ha hecho largo.

Os felicito porque habéis conseguido lo que no han conseguido en Esportmaniacos, ellos han querido hacer una entrevista de "queda bien", recibir la exclusiva y pista. Incluso en un momento Kuentin entró en rage porque Carving quería que le entrevistaran mas en profundidad y quería mojarse pero lo despidieron rápidamente y adios. Una entrevista ha sido esto y no lo que hemos escuchado esta tarde en Esportmaniacos.

Carving de 10, hasta ha metido algún sopapo de vez en cuando, un placer escuchar a un profesional. Algunos se toman el tema de la burbuja a broma cuando es una realidad.

Un grande.

1
Carlostinson

#167 Como el mismo ha reconocido a posteriori me equivocaba en el aspecto del supp lo del soloq hero, cosa que en mi siguiente post lo escribí tal y lo del privado es simple y llanamente porque me puede decir, oye esto que has puesto no es verdad o matizar desde un principio que es verdad y que no.

Y aparte de eso en que mas me he equivocado? Lo de Night, lo del soloq hero de supp y puede que algo mas, pero y todo lo demás que he escrito y dicho? donde queda todo eso? por un error lapidáis y creo que por eso me merezco que se me pida perdón con la misma facilidad con la que se me ha tirado mierda

1 1 respuesta
Galaik

#171 Carlos, de corazón te digo que vives en un mundo paralelo donde piensas que tu único error ha sido decir que NighT se iba, muchas veces te cubres el culo con asegurar cosas con porcentajes o palabras vacías como "si no cambia nada" pero mira chico da igual, si te piensas que la llevas arrastrando por el foro yo te dejo tan tranquilito y gg wp.

Suerte en tu sueño de ser insider, algún día lo lograras porque yo confío en ti.

2
Bouya

Buena entrevista, por poner un pero, casi todos, dabais demasiados rodeos para hacer una preguna, si haceis eso, al final el que contesta se puede ir por las ramas y no contestar a lo que quereis, aún así 10/10

MoonKai

#164 me encanta xDD

MT_Dulper

Dejando de lado lo que ha dicho alguien o que no ha dicho.

La entrevista me gusto muchissimo, Carving me parecio alguien muy amable y con ganas de explicar los hechos, (ya le he pedido perdon por mi actitud en privado, no hace falta que busqueis mensajes).

Contestando las cosas que se tenian que contestar y en todo momento con educacion, tanto los entrevistadores como los entrevistados. Y se le han preguntado temas dificiles y no ha tenido miedo de contestar, y tal como esta el panorama de su equipo es muy positivo.

OffTopic: CarvinG, lo siento si te deje medio sordo con mi grito, pero el futbol me pudo

2 respuestas
joxer77

#175 y el.robo tambien

Bouya

#175 Ahí esta el punto, en preguntar cosas difíciles pero con educación, no tirando mierda ni hechando cosas en cara, espero que más gente de la escena se anime ha hacer estas cosas, porque se agradece saber de primera mano como pasan las cosas y no a través de intermediarios/insiders

oicin

La entrevista estuvo genial la verdad, poco profesional, A mi me da pena que no le llamasen Carapolla o algo por el estilo.

R

#167 es que tu haces el sinonimo german = giants y yo lo veo todo lo contrario. además igual que tu sabes cosas yo se cosas bastante feas y que no casan en un mundo así, pero no lo voy a explicar aquí. Con decirte que el twitter de yayans elecis lo llevaba un colega y yo le hacía los chopeos.... ahora si te ves los medialive donde se hablan de aspiraciones no hablo mal de giants y doy la cara por un tipo como flaxxish.

1
Curilost

El Medialive se muere

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Singed
  • Yaya
  • MoonKai
  • Xuachii
  • sefirotxx
  • jeyvier