MediaLive! LoL #2.1: Forg1ven, xPeke y mucho más

DarkNinjaLoL

Tras nuestro flamante estreno ya estamos aquí de nuevo con el segundo programa.

Como ya sabéis, la idea principal del programa es que todos y cada uno de los usuarios del subforo tenga la oportunidad de pasárselo bien comentando y debatiendo la actualidad de League of Legends, desde un ambiente informal pero respetando siempre las opiniones de los demás. Es por esto por lo que nuestra intención es que participe el mayor número de personas posible, ya sea entrando en directo al programa o interactuando desde el live.

Si quieres estar al corriente de todos los programas y novedades hemos creado este grupo para ello.

Los participantes de cada programa se dividirán el tres grupos diferenciados, cada uno con su rol.

Hosts: 1 o 2 personas por programa. Serán los encargados de montar el stream y moderar lo poco que sea necesario. De vez en cuando podrán entrar a dar su opinión.

Colaboradores: Empezaremos con 4 usuarios, si vemos que la cosa va bien y funciona podremos aumentar el numero a 6. Serán elegidos antes del programa y formarán dos bandos en el debate, posicionándose a favor y en contra.

Invitados: Gente que esté siguiendo el programa por el live y quiera entrar a opinar durante un tiempo reducido. Obviamente no vamos a estar pasando invitados todo el rato porque sino los colaboradores se quedan sin participar.

Programa 2

Contenido

  • LCS EU

  • LCS NA

  • Roster de Misfits

Colaboradores

  • ...

  • ...

  • ...

  • ...

  • ...

Horario

LUNES 6 de Junio a las 22:30h.

Stream

Archivo de Programas

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí.

MediaLive! #1
5
Singed

Un hilo por programa? no lo esperaba xD

3
T

Yo pense que seria hilo unico tambien xD.

Pero de todos modos esta bien.

VENTE.

PD: tambien podemos hablar de la introduccion del Valencia CF en los esports.

1 respuesta
Yaya

Hilo por programa \o/

Así lo podemos poner como noticia hombre, además que no hace daño a nadie xd

Aunque igual hay que abrir el otro para tener un general durante la semana, para que la gente se apunte a colaborar y tal, ya veremos que hacemos.

Portres

#3 Whaat?

Ves explicando eso

2 respuestas
MT_Dulper

#5 hay un hilo en el subforo de juegos de eso

Singed

Es noticia de última hora, lo encajaremos porque aunque hagan un equipo malo es una gran noticia.

T

#5 http://esportsobserver.com/spanish-soccer-club-valencia-cf-enters-esports/

1
DarkNinjaLoL

Espero que tengan mejor afición que la de Mestalla

MT_Dulper

Antes de empezar la primera partida ya estarán pidiendo la cabeza del coach , como con lozark :psyduck:

aroz

Vamos allá, esta noche palos por doquier, esperemos que más ordenados que el anterior programa
VENTE!!!

Rojosier

¿Lleváis a Aldarion para que alguien represente bien a Fnatic?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#12 intentaré estar yo si mi conexión me lo permite

1 respuesta
Rojosier

#13 Pues como seas de Timostar estás fucked, están todos los streamers que tienen esa compañía con caídas y tal desde ayer xd

1 respuesta
Glumyglu

#14 A mí en el PC ya me funciona bien

Yaya

Pues como Movistar pete nos quedamos sin stream, que yo estoy con ellos xd

Discharge

We are doomed

R

Es aquí donde hay que venir a las 22:30 para hablar de los judas?

UnleasheD

Nido de TSMfags metiendo mierda al campeón, lo estoy viendo....

Pasando xD.

1 respuesta
slakk

Hermanos! Tranquilos, habrá un espacio para el Schalke.

T

#19 voy a estar yo para defender a clg y meter mierda a tsm. Que no cunda el panico

Singed

El canal está creado en el TS con el mismo pass que la última vez, pruebas de sonido para los micros rebeldes.

1 respuesta
T

yo voy a dar cañita en el csgo y luego entro

Singed

Pues Overwatch será.

Galaik

marujas

Yaya

#22 Mira los PM cuando puedas

Rito_Tryhard

Voy a ir a meterles caña a clg y medio defender a og. Puta bida 1 vs 9.

1 respuesta
SkyLMT

X curiosidad,lo subireis a Ivoox?

Ninja edit: en ivoox ya lo encontre,y en itunes?

1 respuesta
Yaya

#28 Sep, como todos, cuando pueda lo meteré en algún feed gratuito para que la gente se pueda suscribir con su app habitual: http://www.ivoox.com/podcast-medialive_sq_f1291651_1.html

También estará en Youtube, tienes toda la info en el general del programa.

EDIT: Itunes hasta que no esté el feed nada, intentaré hacerlo para el de la semana que viene.

Wolfect

No vais a hablar del Valencia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • DarkNinjaLoL
  • MT_Dulper
  • Curilost
  • Singed
  • Glumyglu
  • wasel