MediaLive! LoL #2.1: Forg1ven, xPeke y mucho más

Singed

Apuntaos los dos y dejaos de tanta pollada escrita, el MediaLive está para todo el mundo. Que no os "intimide" Tyranus cuando se enciende con el tema de OG.

1 respuesta
Kaiser5

#241 que no tengo micro joder, tengo que ir al chino a por uno

1 respuesta
Singed

#242 pues corre que aún llegas!

1
Curilost

Ponedle un privado a Frozen :psyduck:

wasel

Frozen ha desaparecido de mediavida o yo no lo he visto mas xD

AktioMan

Hoy si que estoy, avisar si vais a retransmitir y voy a por las palomitas

T

ando jodido del estomago chavales, lo mismo a mitad del medialive me tengo que ir al baño a vomitar xDD.

Eso si, delicioso no entrar en todo el dia y conectarme y encontrarme lo de forgiven.

JAJAJAJAJA

1 respuesta
Yaya

22:30 Mismo sitio de siempre.

Animaros todos los que querais participar, que no mordemos.

rh4e

#240 Pero por mucho que vayan al staff... ¿cómo gestionas una baja importante? Pues creo que pillar a un tío con experiencia como forgiven fue un acierto. Forg1ven tenía suficiente experiencia en equipos LCS, en partidos LCS, buenas mecánicas ...El problema, su carácter. Ganaban las ventajas claramente, luego no me parece una mala gestión. Mejorable, se puede discutir claro está, porque siempre hay cosas mejorables, pero me parece inmerecida una crítica al staff por una gestión puntual que fue "de emergencia".

1 respuesta
Singed

Ya estamos en el TS, los pre-programas intensos...

Animaos

JaviStar

pero no era los lunes?

1 respuesta
Kaiser5

#249 te he dicho lo que van a decir forgiven a pesar de ser tóxico es top 3/5 de adc y tiene buenas mecánicas era lo mejor que había quitando a sb.

1 respuesta
Leagrove

Durisimo, lo acabo de leer, tendre que contactar con el staff para el ts?

2 respuestas
Rito_Tryhard

Si haceis especial me meto.

Menuda casa de putas og, es indefendible ya.

1 respuesta
Yaya

#253 Te vienes?

#254 Se hace, si quieres, mismo TS de siempre ;)

rh4e

#251 Hoy cobertura especial por lo de forg1ven.

#252 estoy de acuerdo en que al staff en teoría lo buscarán responsable. Siempre se busca algún responsable de los problemas... Sin embargo, en mi opinión no lo han hecho tan mal. OG desde el inicio sentó sus bases en jugadores experimentados, lo veo una política loable y el fichaje de un nuevo adc experimentado es una continuación del espíritu OG.

1 respuesta
Singed

#253 vente, serán 30 minutos de nada, tampoco puede dar para más hablar de Forgiven y OG.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Estoy volviendo del curro. En 30 llego. Me meto yaya cuando llegue.

R

invitad a tyranus, que haga de inda contra OG xD.

Kaiser5

#256 te estás rallando demasiado eh que yo opino que forgiven estaba bien, incluso lo de mithy niels por que si se querían ir pues no había otra por más que digan.

Van a tirar a esos temas siempre aunque og juegue de lujo como se ha hecho siempre.

1 respuesta
rh4e

#260 ¿qué te hace a ti pensar que esos temas son la clave?

1 respuesta
Kaiser5

#261 que no es que sean claves que no te estas enterando lo que quiero decir es que en el foro siempre se tiran a esos temas da igual lo que pase. y corto el tema ya que este no es hilo para hablar de og.

1 respuesta
JaviStar

#257 a que hora sera? alomejor cono OGfan puedo aportar algo

1 respuesta
rh4e

#262 okey, si eso lo veo en muchos hilos...pero creo que es un error...

En cualquier caso, estoy deseando ver el live jajaj
Quiero autógrafos jeje

Singed

#263 22:30, siempre será a esa hora a no ser que se diga algo distinto.

1 respuesta
oicin

Hoy hay MediaLive??

habrá que escucharlo.

ManSoW

madre mía como está el tema de OG.. y alguien podría hacerme un breve resumen de que ha pasado con Mithy y su famoso "tweet/RT" ?¿

1 respuesta
Curilost

#267 Mithy ha hecho rt a esto después del anuncio de Forg1ven:

Y están los OG fans rabiosos, no hay más que ver las respuestas al tuit; cabe destacar que el tuit fue puesto antes del anuncio.

JaviStar

#265 me pilla algo tarde... :(

ManSoW

vamos, que no estar el horno para bollos xD
gracias por la contestación!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • DarkNinjaLoL
  • MT_Dulper
  • Curilost
  • Singed
  • Glumyglu
  • wasel