MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Singed

Esto es estúpido eh.

Presentate al programa.

1
I

#630 a ver, yo lo que no voy a hacer es defender lo indefendible, que se le eche mierda por lo mal que lo han hecho como haras tu me parece bien, yo mismo se la he echado hoy xq se la han ganado, lo que no me gusta son los haters que echan mierda por todo sin razon.

yo no voy a entrar a defender lo indefendible, para eso ya hay otros que no ven nada malo en og ni peke.

aroz

Yo si no hay más colaboradores me ofrezco de nuevo para colaborar, lo hago encantado, pero lo suyo es que participe más gente

1 respuesta
Singed

Ah bueno, que estás haciéndote una paja mental pensando que vamos a tener a alguien ahí soltando mierda por la boca y va a poder sin más basado en ningún precedente porque te cae mal uno de los que habló y OG ha palmado y merece mil críticas por su rendimiento.

AH BUENO, que hablamos sólo de un futurible, una hipótesis... ah bueno.

Bueno, bueno, si no vas a defender lo indefendible... no empieces a quejarte por quejarte y casi llorar por cosas que no han pasado aún.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo repetiria si me invitan D:

esta semana sacaremos mucha mas chicha seguro con la LCS hay bastante que comentar.

OG, g2, fnc, h2k, ROC, puffff tengo ganas.

y falta la NA EL CI ES

Kaiser5

yo me ofrezco cuando tenga el micro que el mio murió hard.

I

#634 ya ves, no se en que coño me habre pasado, si eso no pasa todos los dias en el foro xd

luego bien que llorais otros cuando le cae mierda a tsm, muchas veces merecida.

UnleasheD

Prefiero la LCS NA, dá más juego y si te gusta el buen LoL siempre puedes ver a CLG, y si no te gusta pues puedes ver a TSM.

1 respuesta
aroz

#638 pues oye os estan dando en la carita pero bn, a lo mejor conseguis sacar un empate ;)

1 respuesta
UnleasheD

#639 Buen intento, pero es bo3.

Y si, nos pueden ganar, lo que no quiere decir que jueguen bien. CLG al menos a veces juega bien.

Pero bueno, a las dos últimas finales me remito.

1 respuesta
aroz

#640 era mas por picarte que otra cosa xD que estoy aburrido pero no entras al trapo mucho, tendre que buscar a frozen o alguno de esos xD

domi8410

Cual va a ser el tema?

1 respuesta
Nilmet

#626 Yo en principio me ofrezco, Ya sea de colaborador o invitado. No se si voy a poder de colaborador, ya que estoy de exámenes y ya se sabe lo que hay, pero invitado me molaría, para hablar de Giants, que se que le van a caer palos por doquier xd

Ragest

No me lieis al tirano con estas cosas que luego no saca estadística y hay que meter cuarta matrícula

1
MrPiwi

Hoy se podría hacer uno hablando sobre la 1 jornada de EW.

B

¿Día y hora del próximo programa?

1 respuesta
Yaya

#646 22:30 los lunes. Dad por supuesto esa hora siempre a no ser que digamos lo contrario.

1 respuesta
B

#647 Perfecto, hasta las 22:00 estaría ocupado y no podía oírlo.

J

Para mi en eu no ha habido nada a destacar en esta jornada, Na ha estado mas interesante, sobre todo la segunda del clg vs tsm

Discharge

#642 obviamente sera casi todo sobre las LCSes

#633 A mi fuiste el colaborador que mas me gusto IMO

1 1 respuesta
aroz

#650 gracias jaja, pues ya sabeis, si se me necesita alli estoy

slakk

Ya nadie se rie de mi schalke

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#653

slakk

sorry, no he podido aguantarme ¯_(ツ )_/¯

Singed

La mortalidad de dupler aumentando.

Discharge

#652 Yo predije lo de OG

UnleasheD

Es lo que tiene decir siempre el mismo resultado, que alguna vez se da xD

T

yo me ofrezco por supuesto para ir esta semana.

Alguien tiene que decir alto y claro que OG es una casa de putas y que el resultado de esta semana es consecuencia de la mala direccion del equipo.

1 1 respuesta
Pumazone

Espero oír cosas favorables de splyce

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard