MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

el_hOwL

#810 Yaya, el enlace es del programa 2 :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#811 Seguro? :ninjaedit:

1 respuesta
el_hOwL

#812 Buen ninja! por suerte no hay muchos testigos :clint:

Singed

Notas de la versión 1.1

Saludos, seguidores del MediaLive.

No solemos hacer cambios en el formato del programa pero desde la dirección hemos pensado que acortando el tiempo empleado en análisis de partidos podríamos dar más cabida a las noticias de la scene EU y NA.
Así que en el próximo MediaLive los análisis de la jornada serán sustituidos por un carrusel de resultados hasta que se llegue a los verdaderamente interesantes y sean los partidos que vosotros realmente queréis oír. Ejemplo: UoL no interesa pero G2 sí. Trataremos de minimizar a UoL y dar tiempo a G2 en vez de repartir de forma igualada como veníamos haciendo.

Así mismo se habilitará un strawpoll (idea aún en beta) para que votéis qué tema tendrá el foco principal y sobre el que girar.
Seguiremos intentando tener a Aimar para que se le pregunte, aceptando preguntas del live y animándoos a que queráis participar.

Discuss.

1 respuesta
JaviStar

Espero que en el PBE se pueda probar y aver que tal. para cuando nerfeos a Tyrano y DIsverga, solo flamean, ty rito

1 respuesta
Singed

#815 ya hemos cambiado los valores de disverga que parecía ser demasiado poderoso y fue deshabilitado en el último programa. El equipo sigue desarrollando el rol que dicho campeón ocupará en el programa.

Nuestras stats muestran que el campeón Tyranus está balanceado tras el hotfix que recibió en la beta reduciendo su flameo un 50% ahora sin AoE.

5 4 respuestas
Kaiser5

#816 te la has sacado demasiado con este comentario

JaviStar

#816 A mucha gente le gusto el modo de juego "JaviStar in da stream" espero que lo vuelvan a poner, el unico modo de juego con claridad y valores y que conecta realmente con el espectador, el Belen Esteban del Medialive

1 respuesta
Singed

Pero no me estáis opinando de los cambios reales del programa :/

2 respuestas
JaviStar

#819 lo cambios bien, menos tiempo de programa, menos aburrimiento, mas lo que la gente quiere, es win por todos lados, las votaciones estarian bien para saber que quiere oir la gente, el tema principal es erradicar al roncero de tyrano y poco mas

MT_Dulper

#819 los cambios están muy bien, es que lo de comentar partidos Interesantes es muy buen cambio, que se cambian partidos que no interesan por análisis mas profundo beneficia a los que participan así como también a los que hablan

#818 I que me dices de le sección: aprende Idiomas con Duplex? lo peto

1 respuesta
JaviStar

#821 tus primeras frases del otro dia son devastadoras, pensaba que te cortarian a mitad de frase, murieron varios profes de lengua castellana en un intento de descifrar lo que quieres decir, 2 siguen en paradero desconocido, y el ultimo en un fumadero de crack

1 respuesta
Yaya

#822 No se que problema le veis a Dupler, se l'entén perfectament.

Dicción perfecta.

1
Curilost

Si lo que pretendeis hacer es dedicar menos tiempo a los partidos que a poca gente le importa y hacer preguntas y respuestas con Aimar teneis mis dies

1 respuesta
Singed

#824 eso y hablar de cosas que están pasando, por ejemplo hay que dedicar unos minutos ha OG y su nuevo CEO, eso tendrá opiniones diversas, respuestas del foro... habrá ahí un back and forth que se llevará sus minutos y creo que la gente que nos escucha preferirá este tema a que les contemos si VIT está siendo un fraude y lo bueno que es Police pero no se adapta.

J

El publico pide seccion del hilo de los crys, ademas que ahora es verano y hay mas tiempo pa jugar.

2 respuestas
Kaiser5

#826 todos los cry son iguales o un afk o un feeder no se yo hasta que punto se puede rascar de ahí, como no se haga mención especial al mejor cry de la semana.

1 respuesta
Singed
#827Kaiser5:

mención especial al mejor cry de la semana.

Esto puede resultar, no?

2
Rito_Tryhard

og vs fnc, se viene un programon

JaviStar

eeee singed el lunes meteme eee

Sorii34

el sandbox para cuando ?

aroz

Ami cuando me necesitéis, me llamáis soy como las supernenas jajajajaja, los cambios creo que van a ser para mejor, si sale lo del cuestionario estaría cojonudo y lo del cry de la semana tmbn lo veo

T

#826 THIS. Las risas podrian ser tochas

DarkNinjaLoL

Yo siempre he querido darle un premio al mejor report del mes/año. No sabéis las perlitas que sueltan algunos.

1 respuesta
Singed

#834 no puedes jugar con las cosas de slakk

MT_Dulper

Report de comentario o de report en el lol?

Curilost

Premio al mejor chiste malo para que haya algo más de competencia en este subforo

1 respuesta
MT_Dulper

#837 lo ganaria fàcil siempre, tendria que hacer de juez para que fuera justo

Discharge

#816 ostia tu que risa mas tonta xddddd

G

#814 #816 Nerf a la garra de la ishni Plz

3

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard