Mediavida elige: Mejor toplaner de la historia.

GoDoPtH

aun me acuerdo de este pavo xd

2
BlackCastlez

Marin Season 5

MrJ
3
TitoBurns
1
Rito_Tryhard

TheShy fue el pico de skill en la top.

Smeb, para mi, le mas determinante durante mas tiempo.

keygy

xPEke

Hazzard

Karin, sin lugar a dudas. Daba miedo, era como un faker pero en top.

Muitos

Azubu Blaze Reapered :heart_eyes:

2 1 respuesta
serget

Está complicado, duran poco los top laners.

Marin siempre lo recordaré en aquél mundial que es cuando más viciado estaba al juego. Aunque luego su carrera no duró tanto y los otros 2 que estaban a un nivel alto por entonces, Smeb y Ssumday, tuvieron carreras más largas aunque no ganaron el mundial.

CuVee siempre me gustó mucho y, a diferencia de la mayoría de top laners que todo el mundo menciona, más vistosos por sus solokills y demás, destacaba por ser súperpolivalente tanto en campeones como en playstyle. Héroe sin capa, jugadores así siempre en mi equipo.

Y luego TheShy, coincidió en su momento con los tan mencionados Khan y Nuguri y era mejor que ellos. Luego ellos se retiraron y él sigue jugando a un nivel más que decente. No veo mucha discusión ahí.

Los chinos siempre han sido malísimos en la top lane. Parecía que Zoom venía a dominar pero el cabrón se retiró antes de tiempo. Pero ahora han llegado 369 y Bin que como ya ha dicho eltshan, ojo como sigan así ya llevan unas carreras bastante guapas. A nada que ganen el mundial y/o duren un poco más estarán en la discusión.

kirtash74

TheShy y si decís otro estais troleando

B

Dos paginas y nadie ha mencionado a la leyenda

2 1 respuesta
BlackCastlez

#41 no puedes comparar a Dios con meros mortales.

1
Dopedcat

Por peak diría TheShy y MaRin. Por calidad y mejor nivel estable diría Smeb. En mi opinión está entre estos tres.

Destaco especialmente el nivel mecánico de TheShy, no tenía maldito sentido.

1
YonkiLeon

#38 Por fin alguien suelta un nombre coherente porque el resto solo mencionan mediocres. Sin duda el mejor dentro de los asiáticos.

ser

#4 Tanto en el ring como fuera de el. Sin duda.

Pocos videos quedan :(

innethekid

para mi peak gameplay es looper en sus mejores años

Disbalanced

brokenblade

13 días después
serget

5 años después de su peak, TheShy vuelve a conducir a un equipo a una final del mundial.

Este debate está cada vez más decantado.

2
HALAMADRID

Sin duda alguna, Darien. El mas carismatico de todos.

Como ya dije en el thread del mejor support de la historia (GoSu Pepper).
Moscow Five tuvo a los 5 mejores en su prime.

Darien? Pues capaz de lo mejor y de lo peor XD

Cuando jugue con Moscow Five un torneo online. Me quede jodidamente sorprendido con Darien en las teamfights. Brutal.

2 1 respuesta
SayoEikichi

#49 Moscow Five hay que atribuirle muchos méritos, porque ellos descubrieron o desarrollando conceptos del juego facilitando el trabajo a otros equipos y ayudando a la vez a conceptualizar un Meta estable para el juego. Pero ahora decir que los jugadores en su Prime son los mejores es absurdo.

Quieres decir por ejemplo que Alexich>Faker, o GosuPepper>Beryl? o DiamondProx>Benji?

Por que es Absurdo, Por ejemplo la NBA Wilt Chamberlain gracias a su juego hizo que se pusieran muchas normas a la hora de jugar para balancear así los partidos y fuera todo más dinámico y no hubiera formas abusivas de juego. Quiere decir que entonces Wilt Chamberlain es el mejor jugador de todos los tiempos? o el mejor Pivot?. Pues no estará entre los mejores gracias a lo que aportó al desarrollo del juego y a la vez también porque era una bestia imparable, pero luego vinieron gente mejor que el. Pues en el lol, pasa lo mismo, M5 eran muy buenos en su tiempo y desarrollaron muchos conceptos, pero para nada son los mejores jugadores que a dado este juego.

1 respuesta
tyrael429

#29 no puede existir discusión ,papa a vuelto

Eltshan

HALAMADRID debe ser uruguayo, seguro jugó la copa pangea con Aristóteles y Matusalén

7
InfelizTT

YamatoCannon

CaRtEr0

Diria Khan o Smeb

Por títulos Theshy

1 respuesta
Kaiser5

#54 argumenta

1 respuesta
CaRtEr0

#55 Khan se ha tirado muchos años siendo la referencia en top en korea, además tiene 6 o 7 LCKs, me da igual que sea un Kong de manual

Smeb por lo mismo y además ser guapo y gracioso

y theshy por haber llevado a dos equipos chinos a las finales con el rol de carry que ya es dificil

1
Letkorias

El arco de Smeb viendo que siendo guapete y jugador de lol famoso podía dedicarse a grindear en Corea (y no precisamente en soloq) para acabar alcohólico perdido...esa no nos la vimos venir.

1 respuesta
ChronoSC2

#50 Diamondprox cambió completamente el concepto de la jungla y desarrolló a un nivel abismal los mismo, sacó durante años picks fuera de lo común y asentó las bases de dicho rol, claro que te compro que es superior a Benji y por bastante.

6
Linkshadow

Nadie ha nombrado todavía a Flame. De los que más estuvo en primera línea en la escena asiática y con peaks dónde lo ponían como el mejor o de los mejores.

1 respuesta
ErChuache

Casi a punto de entrar la tercera página y nadie lo ha puesto al super top...

spoiler

Usuarios habituales

  • Letkorias
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • SayoEikichi
  • Disbalanced
  • TitoBurns
  • Saffron