Mediavida elige: Mejor toplaner de la historia.

Eltshan

Aprovechando que estamos en el mundial, vamos a elegir una posición donde los grandes nombres no han sido tan constantes.

Para ustedes, ¿Quién es el mejor toplaner de la historia? se considera trayectoria, peak, titulos entre otros.

inmor

Nandisko

TitoBurns

elxokas

Disbalanced

Darien

18 1 respuesta
Qvinser

Dyrus con su siesta legendaria

Saffron

Está jodidillo porque muchos de los mejores tuvieron primes muy efímeros como Nuguri, Theshy, Smeb, Marin, Huni, Gogoing, pero la toplane pesa mucho mentalmente parece ser.

Y otros se fueron a NA

Por carrera supongo que Khan y luego te tienes que ir a carreras largas como Impact o Soaz.

Y ya se verá si los Bin, 369 o demás consiguen asentarse y dominar

1 1 respuesta
Eltshan

#6 Y si hablamos que la carrera de Wunder es mucho mejor que la de Khan?

Recordemos que este último jamás ganó nada internacionalmente.

Además siempre que se enfrentó a Wunder este le dio pene.

1 respuesta
Syki

Khan / Nuguri, no ha habido toplaners mas inspiradores que ellos en la historia de momento.

369 tiene un espacio en mi corazon por jugar kled

2
jumba

El knekro japones

darkf1re

El werlyb del equipo español de lcs fue una pasada

3 1 respuesta
Saffron

#7 Pues porque yo a Wunder le pongo ligerisimamente por detras de Soaz como conjunto de carrera con respecto a su entorno.

Y para mí la carrera de Soaz si es más importante que la de Khan, me cuesta decir que era mejor porque jugaba en tiempos donde la gente era bastante peor.

Pero quizá con Wunder si podría estar ahí ahí, quizá un poco por detrás porque al final Khan llegaba siempre supersolido y ganaba a toplaners que si ganaban a Wunder.

inmor

#10 Si, las 2 primeras partidas, cuando le banearon jax empezoron a sacarle 100 Cs en cada partida.

Efervescente

Lo que hacía Smeb en top era una locura aunque no fue durante mucho tiempo.

Kaiser5

Smeb o Theshy. Khan tambien podría estar en este grupito.

1 respuesta
B

Theshy porque su peak fue algo nunca antes visto. Cuvee, Nuguri, Duke también alcanzaron un nivel altísimo pero no tuvieron una carrera muy prolija.

1
Disbalanced

TheShy cuánto duró? no lo veo

1 respuesta
Press_Banca

Paul Boyer sOAZ

2 1 respuesta
dambala

#17 las mejores baguettes siempre en nuestros corazones

3
SayoEikichi

Para mi el mejor top q dio este juego será Soaz. Y sin duda alguna no había otro como el para jugar week side.

Casimirott

Huni con hecarim te saluda

Denian

Heaton

Circos

Mikecoru.

1
Letkorias

Smeb por nivel general, longevidad (2015-2018 con 2016 de absoluto dominio)y porque tiene tres de las jugadas más espectaculares de la historia de los mundiales.

TheShy por nivel mecánico.

Y el podio lo podría cerrar Khan.

Nuguri vivió de un año bueno en un roster con tres tops históricos en su posición.

1 respuesta
Qvinser

para mi debería disputarse entre Smeb, TheShy y Khan/Xiaohu

Syki

#23 Nuguri no habra tenido un legado enorme como si ha tenido smeb, pero las build con klepto y su playstyle durante esos mundiales, le hicieron entrar en la historia de la toplane.

Ese vladimir con klepto... gracias a nuguri borraron la klepto del juego, le debemos mucho

1
Saffron

Para mí el top lvl ha sido Nuguri claramente, TheShy era muy bueno mecánicamente pero fallaba en muchas cosas como lectura de oleadas y de rotaciones. Creo que ha estado bastante Hinchado y Smeb más aún yo le veo a la altura de Ssumday la cosa es que su equipo siempre jugaba para él.

Vamos que me quedo con Soaz o con Nuguri

iomegakek

yo diría que Khan, menuda puta bestia era, pero quedarse con 1 solo es imposible.

Kaiser5

#16 2 años, lo mismo que smeb mas o menos, 2,5 si quieres contar el año que debuto que tambien iba volando pero no llego a worlds.

1
tyrael429

#14 theshy creo que no puede haber discusión ,fue el que más bestia ganaba las líneas
Era imparable
Ahora carrera larga no se cual

Eltshan

El problema de Nuguri, jugó el mundial se fue a China no hizo nada y prácticamente se retiró.

Luego tenemos a TheShy que mecánicamente stompeó a todos en su momento.

Smeb alto nivel pero 0 títulos internacionales.
Khan lo mismo, desde que dijo que 4 chinos no ganan siempre comió polla comunista.

Otros a considerar sería Duke que es el único que ha ganado 2 mundiales.

Flandre que por trayectoria ha sido longeva y en su mundial fue muy sólido.

Me atrevo a decir que Bin y 369 pueden entrar en la discusión.

Siendo estos los más cercanos a ganar todos los títulos disputados.

Ya que ambos le falta nada más Worlds.

1

Usuarios habituales

  • Letkorias
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • SayoEikichi
  • Disbalanced
  • TitoBurns
  • Saffron